• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will Smith habla de Michael en una pequeña entrevista en Australia!!!

Will Smith habla de Michael Jackson en una entrevista en Australia

La siguiente es una pequeña entrevista que Will Smith tuvo con el show de televisión Australiano, A Current Affair. La entrevista fue el 22 de Mayo 2002.

Q: Michael Jackson hace una...

Will: Hace una aparición; divertidísima.

Q: Está haciendo la parte de un alien; fue muy difícila para él?

Will: (Risas) Escucha, Michael es realmente gracioso. Tener tiempo para estar con él y estar de hecho a su alrededor él NO es lo que, lo que la gente piensa que es; Michael Jackson, Michael Jackcon es como cinta negra también, entonces pateará tu @#%$ si dices algo acerca él.

Q: NO, en verdad?

Will: Sí, Michael pateó mi cabeza.

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: Que entrevista tan rara!!!! :meparto: :meparto:
Me encanta Will Smith es muy divertido, ya quiero ver a Michael en la pelicula, será asi de divertida su aparición como dice Will??...

En USA se estrena el 3 du Julio, fecha según se dice pactada con Lucas para que no interfiriera lo más mínimo con los clones, en España aun no tiene fecha de estreno, lo que realmente es preocupante, porque en Italia ya está anunciada para el 14 de Septiembre y si todavia tenemos que esperar mas......

Así que me parece que la tendremos que ver primero por Internet; la verdad que casi me alegro, ¿o acaso no es mejor oir la voz de verdad de Michael en vez de un doblador???

Yo no me imagino a Michael pateando cabezas la verdad.....:D , a no ser que suene el Beat It de fondo o algo asi.

supongo, dijo que era cinturon negro o cinta negra, me imagino que se refiere a lo de karate o algo asi, aunque yo tampoco me lo imagino, pero lo debe de decir de broma, ya ven que Micke es super juguetón, y pues Will no se queda atrás.
Pero me gusto lo que dijo: "él NO es lo que, lo que la gente piensa que es", que pena que a nadie le interese ver estas entrevistas, solo las amarillistas en las que se digan cosas feas de las personas, aunque sean mentiras.

A mi tabien me encanta Will :D

Por cierto, en su album Willenium hace un sample de Working day and night que se llama Can you feel it (creo), mu weno porque es la misma musica toda la cancion :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

a Michael en japon le dieron hace unos años el cinturón negro cinco dan d karate honorifico,supongo q se refiere a esa cinta negra,y Michael x entonces dijo q le gustaba el karate,se ve q sabe hacer sus pinitos,como patear cabezas.....:p :meparto:

Atrás