• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención William King de los Commodores habla sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada hoy en al.com

o15ui2.jpg

The Commodores fuisteis de gira con los Jackson 5 a principios de los años 70. ¿Se podría decir que ya desde niño Michael Jackson tenía ese talento alucinante que vimos a lo largo de su vida?

Oh, si, sin duda. Era un niño pequeño, tendría unos 10 u 11. Era pequeñajo. Realmente pequeño. Pero cuando entraba en el escenario medía como 3 metros de altura. No había nadie como él. Jamás. Eran artistas increíbles, por eso se hicieron tan grandes. No sólo Michael, también sus hermanos.

Michael a esa edad era todo un artista y era admirado por los grandes de ese entonces a quienes les dejaba lelos con su gran don artistico , me encanta esa foto Michael y la sonrisa mas hermosa del mudo .

No había nadie como él. Jamás. Eran artistas increíbles, por eso se hicieron tan grandes. No sólo Michael, también sus hermanos.

No había nadie como él ni lo habra, de acuerdo con él, pero que se hicieron grandes no solo Michael sino tambien sus hermanos?, bueno, difiero un poco, solo Michael se hizo grande, muy grande, el mejor de todos.

Gracias Xtar.

no se podían creer que un niño tuviera tanto talento, pero asi era él, con todo el talento, si bien llegaron a creer que era un enano, como un niño hacia tanto? se preguntaban en ese entonces? porque era unico de pequeño y de adulto, siempre.

gracias por la info xtar

Bueno, del talento de Michael nadie lo discute...pero...de sus hermanos?. :p..Vamos...no hubieran sido nada sin él.

Estoy de acurdo con el que comenta,, claro que michael se destaco de muy pequeño,, pero no podemos dejar de ver la sincronia, y afiatamiento de sus hermanos, eso se logro ademas de algo innato ,practicando y mucho trabajo,, llegaron a ser grandes, porque la musica estaba despertando,, y fue una epoca prolifera musicalmente,, eso ayudo mucho,, me encnatan los j5, y los compositores, de sus canciones,, han sido muy buenos por generaciones,, dentro de ese formato de r&b y pop,,,

Atrás