• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

William Wagner: ¿Porqué no hubo defensa en el rebuttal? (V.O.)

OnSecondThought_LogoLG.jpg

Se trata de un artículo publicado en la web de un presentador de la cadena local de Sta María:

WHY NO DEFENSE on Rebuttal?

People, fans, Press is wondering, why Attorney Mesereau or Sanger did not put in a Defense to the Rebuttal. It is a fair question.

Simple. The video taped interview of Gavin added nothing to his testimony except inconsistant testimony. He is already on record caught in his lies. And Gavin A. claims the Grand Jury court reporter made a "mistake". No young man, they don't make mistakes. They may "strike" from the record, or illegally change the record, when a corrupt judge orders them to do so. But they don't make mistakes, and if they did it would NOT be in this direction.

Furthermore, The Prosecutors have not made a case in Chief. So there is little solid evidence to support all these crap encrusted charges built on liars, son of liar-welfare- cheater-con-artist.

Simply put, you do NOT have to defend against what is NOT established. In its main DEFENSE, Mssr. Sanger, Mesereau, and Ms. Yu showed that these boys had accused falsely others before Michael Jackson, and PROFITED from doing so.

There is not a single witness against Michael Jackson who does not have an axe to grind against Michael Jackson. Remember, these former employees LOST a lawsuit against Michael Jackson, and THEY OWE M.J. over $1 million. Would you trust folks who have that much debt to wipe out, if Michael goes to jail to tell the truth. Hell no. And Michael has already settle for minor payments + $1.00 from some of them, in his mercy. Some he has not forgiven the debt they owe.

So, when a case in Chief is NOT made, because the defense has blown it away, there is simply no reason to REBUT. And finally, you can not rebut a video tape. It stands on its own, and you can see the police coaching and encouraging the boy to say what they want to hear.

Rebuttal is limited to the scope of the last points.

To call the boy and his welfare-cheat mother, would only give them a chance to lay some new lies without a change to research those lies.

Defense took the position, that their DEFENSE-in-Chief was so strong, they need not say anything more. In effect, they are claiming "We Won" there is nothing more to refute. Lies run sprints, Truth runs marathons.

BEYOND a REASONABLE DOUBT is the standard that the entire Jury must reach, to convict this Artist, Michael J. Jackson. And with only liars, welfare-cheats, and son of welfare-cheats pointing to conviction. And the "alleged victims" from 1993, Robson, Barnes, and Culkin ... all screaming "NOTHING HAPPENED", will the media [scum] stop spreading these lies. REASONABLE Doubt stands like a wall of insurmountable Mt. Everests [X 10 to the 15th power], and frankly, after sitting in court most of the 62 days of this marathon trial, I am convinced that indeed, nothing happened. I am convinced by Culkin, Barnes and Robson, who have nothing to gain, NOW, by lying, while the dysfunctional family which is accusing him have EVERYTHING to gain, if Michael is convicted... THAT the known family of Liars are indeed ... well ... LYING. And therefore a "reasonable" man, black, white, or poker-dot would conclude... NOT GUILTY on all counts.

But that is just me. Who am I, Mike Taibi, of NBC and others want to know[?]. I am just a nobody, a nobody that went to law school for 3 years, observed the criminal acts and secret manipulations of the local corrupt [in my view] politicians, and started speaking out "On Second Thought" in year of our Lord Jesus Christ, 2000.

Watch all the media report SHOCK, after demonizing Michael Jackson for 1.5 years, when the JURY comes pack and says, "NOT GUILTY". Yes, FOX, CNN, ABC, and the big C-media have National influence with their constant dronings of "accused" of this and that. But I know some of the Jury watchs my local "On SEcond Thought" TV show regularly. And so maybe, .... well we will see.

Scuttle butt among the Press

As I approached former S.B. Sheriff, Jim Thomas, now working for NBC, he mummbled something about "evidence" that they "could not bring in". Well excuse me, but it is NOT evidence if it is NOT "brought in". Rules of evidence are in place specifically to keep [lynchings] trials fair. With all due respect, to a former police officer, that means little to cop-mentalities. I only said, that if I was on the jury, I'd vote NOT GUILTY. Someone else, accused me of believing in Michael's innocence from day one. That is not true. In January and early February, I thought there was some guilt, until I saw what the witness were. Criminals. Children being taught to "act" and "scam" like their mother. And remember, THIS Tom Sneddon and THIS court has put men in prison for "molesting" their step daughters, only to have the daughters years later admit they lied because they did not like their new "step-dad". Retrial and they were out of prison. The three of them spent a aggregate of 25 years in prison on the lies of children.

Jury will not be in on Tuesday, but by Thursday they should have heard most if not all the CLOSING arguments from both sides, got their jury instructions heavily weighted by Judge Rodney S. Melville, and be ready to DELIBERATE the fate of a pop-rock idol.

And that is an issue. There is no one Michael's equal ON THE JURY. Not one rock star or rock-star wanna-be, not one black man. We are suppose to be judged by "a jury of our peers". There is NO peer of Michael on the Jury.

Yet, I believe the verdict will be NOT GUILTY, by June 7th at the latest. But I repeat myself. I said that in mid March 2005. Watch for an exceptionally STRONG closing Argument by Thomas "Hurricane" Mesereau, Jr., which will blow away all the straw [weak] so-called "evidence" of the Prosecutors.

William J. Wagner.

Los dos articulos son buenisimos, y venga ya, no es que yo los vitoree por hablar bien de Michael, sino es que veo que hay gente razonable, que yo juro que si yo no fuese fan de Michael Jackson y nada mas ver este juicio defenderia su inocencia tambien.
Me ha gustado mucho eso de que el jurado ve las noticias, y a veces ven la cadena del chaval este que hablo bien de Michael.
Dos periodistas, estos dos han dicho que le van a decir Not Guilty, y no culpable de todos los cargos, no solo de abusos.
Y ellos han estado dentro de la corte :cool: :D Tambien es bueno el que haya quedado aclarado que la defensa no hizo rebuttal porque el video solo fue otra cagada mas de Snnedon Y Cia, ahora si que estoy tranquila :dime:

P.D: :tofeliz: :tamuymal:

Yet, I believe the verdict will be NOT GUILTY, by June 7th at the latest. But I repeat myself. I said that in mid March 2005. Watch for an exceptionally STRONG closing Argument by Thomas "Hurricane" Mesereau, Jr., which will blow away all the straw [weak] so-called "evidence" of the Prosecutors.

OH!!! Dios mío. O_O Jun/7?? O_O. Ya quieeeeeero oir en la radio "Michael jackson fue hallado no culpable....."

Luis Eduardo dijo:
OH!!! Dios mío. O_O Jun/7?? O_O. Ya quieeeeeero oir en la radio "Michael jackson fue hallado no culpable....."

creo que eso ya es un hecho

Michael Jackson es declarado NO CULPABLE ....sueño con eso

Aqui esta la traduccion

PORQUÉ NO ¿cDefensa en la refutación?

La gente, ventiladores, prensa se está preguntando, porqué el abogado Mesereau o Sanger no puso en una defensa a la refutación. Es una pregunta justa.

Simple. El vídeo grabó la entrevista de Gavin no agregó nada a su testimonio excepto testimonio inconsistant. Él es ya encendido de registro cogido en sus mentiras. Y Gavin A. demanda a reportero del jurado magnífico de la corte hecho un "error". No hombre joven, no incurren en equivocaciones. Pueden "pulsar" de el expediente, o cambia ilegal el expediente, cuando las pedidos de un juez corruptas ellos para hacer tan. Pero no incurren en equivocaciones, y si hicieran no estaría en esto dirección.

Además, los querellantes no han hecho un caso en jefe. Tan hay poco la evidencia sólida para apoyar todos estos crap encrusted las cargas construidas en los mentirosos, hijo del actuador-con-artista del mentiroso-bienestar.

Puesto simplemente, usted no tiene que defender contra qué no se establece. En su DEFENSA principal, Mssr. Sanger, Mesereau, y ms. Yu demostró que estos muchachos habían acusado falso otros antes de Michael Jackson, y BENEFICIADO de hacer tan.

No hay un solo testigo contra Michael Jackson que no tenga un hacha para moler contra Michael Jackson. Recuerde, estos empleados anteriores PERDIÓ a el pleito contra Michael Jackson, y ELLOS DEBEN M.J. sobre $1 millones. usted confíe en a gente que tiene que mucha deuda limpiar hacia fuera, si Michael va a encarcelar a diga la verdad. No. del infierno. Y Michael tiene ya settle para los pagos de menor importancia + $1.00 de algunos de ellos, en su misericordia. Algunos él no los ha perdonado a deuda deba.

Así pues, cuando un caso en jefe no se hace, porque la defensa lo ha soplado ausente, no hay simplemente razón DE REFUTAR. Y finalmente, usted no puede refutar un vídeo cinta. Está parado en sus el propio, y usted puede ver al policía el entrenar y el animar el muchacho para decir lo que él desea oír.

La refutación se limita al alcance de los puntos pasados.

Llamar al muchacho y a su madre del bienestar-tramposo, solamente les daría una ocasión a ponga algunas nuevas mentiras sin un cambio para investigar esas mentiras.

La defensa tomó la posición, ese su Defensa-en-Jefe era así que fuerte, necesitan no opinión cualquier cosa más. En efecto, son demandando "nosotros ganaron" allí son nada más refutar. Los sprints del funcionamiento de las mentiras, verdad funcionan maratones.

MÁS ALLÁ de una DUDA RAZONABLE está el estándar que el jurado entero debe alcanzar, a condene a este artista, Michael J. Jackson. Y con solamente los mentirosos, bienestar-tramposos, e hijo de los bienestar-tramposos que señalan a la convicción. Y "alegó víctimas "a partir de la 1993, de Robson, de Barnes, y de Culkin... todo gritando "NADA SUCEDIÓ", quiere la parada de los medios [ espuma ] que separaba estas mentiras. RAZONABLE La duda está parada como una pared del Mt insuperable. Everests [ X 10 al décimo quinto energía ], y franco, después de sentarse en corte más de los 62 días de esto ensayo del maratón, me convencen de que de hecho, sucedió nada. Cerca me convencen Culkin, Barnes y Robson, que no tienen nada ganar, AHORA, mintiendo, mientras que la familia disfuncional que lo está acusando tiene TODO a ganar, si Michael se condena... QUE la familia conocida de mentirosos está de hecho... pozo... MENTIRA. Y por lo tanto un hombre, un negro, un blanco, o un po'ker-punto "razonable" concluya... NO CULPABLE en todos cuenta.

Pero eso es justo yo. ¿Quiénes son yo, Mike Taibi, del NBC y otros desean al know[?]. I apenas un nadie, nadie que fue al colegio de abogados por 3 años, observado los actos del criminal y las manipulaciones secretas del local corrompen [ en mi opinión ] políticos, y discurso comenzado fuera de "en el segundo pensamiento" en año de nuestro señor Jesús Cristo, 2000.

Mire todo el CHOQUE del informe de los medios, después de demonizing a Michael Jackson para 1.5 años, cuando el JURADO viene paquete y dice, "NO CULPABLES". Sí, ZORRO, El CNN, el ABC, y los C-medios grandes tienen influencia nacional con su constante los dronings de "acusan" de esto y de ése. Pero sé a algo del jurado watchs que mi local "en el segundo pensamiento" TV demuestre regularmente. Y tan quizá, .... pozo que veremos.

Extremo del escotillón entre la prensa

Como acerqué a S anterior.B. Sheriff, Jim Thomas, ahora trabajando para el NBC, él mummbled algo sobre "evidencia" que "no podrían traer en ". Bien excúseme, pero no es evidencia si "no se trae en ". Las reglas de la evidencia están en el lugar específicamente a guardar [ los lynchings ] ensayos justos. Con todo el respecto debido, a un oficial de policía anterior, que significa poco a las poli-mentalidades. Dije solamente, eso si estuviera en el jurado, yo votaría NO CULPABLE. Algún otro, acusado me de la creencia en la inocencia de Michael a partir del día uno. Eso no es verdad. Enero y febrero a principios de, pensé que había algo culpabilidad, hasta que vi cuáles era el testigo. Criminales. Niños que son enseñados a "actúa" y el "scam" como su madre. Y recuerde, ESTE Tom Sneddon y ESTA corte ha puesto a hombres en la prisión para "molestar" su las hijas del paso, solamente hacer que los años de las hijas más adelante admitan los mintieron porque no tuvieron gusto de su nuevo "paso-papa'". La revista de proceso y ellos estaban fuera de prisión. Los tres de ellos pasaron un agregado de 25 años en la prisión en las mentiras de niños.

El jurado no estará adentro el martes, sino que por jueves él debe haber oído la mayoría si no todas las discusiones de CIERRE de ambos lados, conseguidos sus instrucciones del jurado cargado pesadamente por el juez Rodney S. Melville, y sea listo DELIBERAR sino de un ídolo de la hacer estallar-roca.

Y eso es una edición. Hay nadie Michael igual EN EL JURADO. No una roca la estrella o la roca-estrella wanna-es, no un hombre negro. Somos suponemos para ser juzgados cerca "un jurado de nuestros pares". No hay par de Michael en el jurado.

Todavía, creo que el veredicto será NO CULPABLE, antes del de junio 7 en más último. Pero I repítase. Dije que en marcha mediados de de 2005. Reloj para un excepcionalmente FUERTE discusión de cierre de Thomas "huracán" Mesereau, Jr., que soplará lejos toda la "evidencia supuesta [ débil ]" de la paja de los querellantes.

Guillermo J. Wagner.

Akire Jackson dijo:
Aqui esta la traduccion

PORQUÉ NO ¿cDefensa en la refutación?

La gente, ventiladores, prensa se está preguntando,...

Él es ya encendido de registro cogido en sus mentiras...

Y Gavin A. demanda a reportero del jurado magnífico de la corte hecho un "error". No hombre joven, no incurren en equivocaciones...

Además, los querellantes no han hecho un caso en jefe. ..

Puesto simplemente, usted no tiene que defender contra qué no se establece...

Algunos él no los ha perdonado a deuda deba...

QUE la familia conocida de mentirosos está de hecho...

Pero eso es justo yo...

Extremo del escotillón entre la prensa ...

Hay nadie Michael igual EN EL JURADO.
Guillermo J. Wagner.

"EL TEXTO TRADUCIDO HE"

yoda.lg.jpg

;)

Gracias Akire...por lo menos algo se entiende

Salu2

Akire Jackson dijo:
ya perdon...eso me pasa por querer ayudar

No Akire no digas eso...hiciste muy bien en ayudar.
Que no se entienda no es culpa tuya.
Yo la otra vez para entender algo de un artículo, tambien recurri a un traductor, pero parecia que lo traducía Tarzán, entonces desisti de usarlo...

Gracias igualmente, eso me olvide de decirtelo en mi anterior mensaje...:(

Traaaaaaaaaaaaaaaaaaducido!!!

Gracias por tu ayuda Akire, pero ya sabes...... esos traductores no son de fiar! ;) Querer ayudar siempre está bien :urule: :*)

Traduzco "rebuttal" como "refutación". Es una palabra mu fea :p pero no se me ocurre otra y no conozco el término legal. Y tampoco os preocupéis si cambio algo de algunas frases ke no pueden traducirse literalmente pero bueno, lo importante es enterarse! Eso me parece más importante que mantener todo literal palabra a palabra. Vamos allá.

"¿POR QUÉ NO HUBO DEFENSA EN LA REFUTACIÓN?"

La gente, los fans, los medios, se están preguntando por qué los abogados Mesereau o Sanger no hicieron defensa en la refutación?

Muy fácil. La entrevista grabada en video de Gavin no añadió nada a su testimonio aparte de más inconsistencias. Ya hay constancia de que le han pillado mintiendo. Y Gavin Arvizo dice que [la persona que redactó el acta] en el Gran Jurado "se equivocó". No jovencito, esas personas no se equivocan. Podrán "desviarse" del acta, o podrán cambiarla ilegalmente, siempre que algún juez corrupto les pida que lo hagan. Pero no cometen fallos, y si lo hubieran hecho NO habría sido en esta dirección.

Más aún, los fiscales no han dado pie con bola. Por lo tanto, hay muy poca evidencia sólida que apoye estos cargos llenos de porquería e inventados por mentirosos, hijo de artista-de-la-estafa-a-la-beneficencia.

Hablemos claro: NO puedes hacer una defensa sobre algo que NO existe. En su principal defensa, los señores Sanger, Mesereau y Yu demostraron que estos chicos han acusado a otros antes que a Michael Jackson y que sacaron beneficio de ello.

No ha habido ni un solo testigo contra Michael Jackson que no tuviera alguna razón para estar enfrentado a él. Recordad estos empleados que PERDIERON una demanda contra Michael Jackson, y que LE DEBEN a Michael Jackson más de un millón de dólares. ¿Os podéis fiar de unos tipos con semejante deuda, vayan a decir la verdad pensando en que Michael puede ir a la cárcel? Ni de cachondeo! Y Michael ya ha llegado a acuerdos menores con algunos de ellos. A otros, no les ha perdonado lo que le deben.

Entonces, cuando NO hay caso, porque la defensa lo ha mandado a freir espárragos, NO HAY RAZÓN PARA REFUTAR NADA. Y aparte de eso, no se puede refutar sobre una cinta de video: Se expresa por sí sola, se ven los policías entrenando y animando al chaval a que diga lo que ellos quieren oir.

Una refutación solo tiene sentido en relación a los últimos puntos.

Llamando a declarar al niño y a su timadora madre, solo serviría para darles una oportunidad para verter nuevas mentiras sin que hubiera posibilidad de investigarlas.

La defensa ya ha tomado la disposición de tener un buen caso, un caso fuerte, y ya no necesitan decir más. De hecho, si ya están diciendo "hemos ganado", entonces no hay nada más que refutar. Las mentiras corren sprints, pero la verdad corre maratones.

El estándar al que debe llegar el jurado para condenar al artista, Michael J. Jackson, es MÁS ALLÁ de la DUDA RAZONABLE. Y mentirosos, estafadores a la seguridad social, y el hijo de una estafadora, es lo único que les hace mirar en dirección a la cárcel. Y las "presuntas víctimas" de 1993, Robson, Barnes y Culkin, todos ellos gritando que "NO OCURRIÓ NADA" hará ke la prensa deje de propagar estas mentiras. La Duda Razonable aparece ahora como un muro 10 o 15 veces más alto que el Everest, y francamente, después de sentarme en ese juzgado durante la mayoría de estos 62 días en este maratoniano juicio, estoy convencido de que sin duda, no ocurrió nada. Estoy convencido de que si Culkin, Barnes y Robson, que no tienen nada que ganar mintiendo, mientras que esta cutre-familia que le acusa tiene TODO que ganar si es condenado, es que la famosa familia de mentirosos está.... bueno..... MINTIENDO! Por lo que cualquier hombre "razonable", negro, blanco, o de lunares, concluiría que es NO CULPABLE de todos los cargos.

Pero, quién soy yo? (Querrán saber Mike Taibbi de NBC y otros tantos). Yo no soy nadie. Soy un don nadie que estudió Derecho tres años, observó los hechos delictivos y manipulaciones secretas de (en mi opinión) corruptos políticos, y empecé a expresarme a partir del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 2000, en el programa "On Second Thought".

Fijaos en cómo todos los medios están impresionados, después de demonizar a Michael Jackson durante un año y medio, y cuando el jurado salga y diga "NO CULPABLE". Sí: La fox, la CNN, ABC y todos los medios de grandes empresas tienen influencia nacional con sus constantes acusaciones. Pero yo sé que algunos del jurado ven mi prorama On Second Thought regularmente. Y tal vez... bueno... ya veremos.

[Segundo párrafo. No traduzco el título porque no lo entiendo pero es algo sobre el culo de la prensa :jajaja: ]

Según me acercaba al ex-sheriff Jim Thomas, que ahora trabaja para la NBC, él estaba cuchicheando sobre nosequé "evidencia" que "no podrían meter". Bueno, disculpe usted, pero una cosa NO es evidencia si NO es "metida". Las normas sobre las evidencias estan ahí para que los juicios (linchamientos) sean justos. Con el respeto debido al ex-oficial de policía, esta afirmación apenas significa nada para la "mentalidad de poli". Yo dije que si yo estuviera en el jurado, votaría NO-culpable. Otra persona me acusó de creer en la inocencia de Michael desde el primer día. Eso no es verdad. En enero y principios de febrero pensé que podría ser culpable, hasta que ví quiénes eran los testigos: Criminales, niños educados para actuar y engañar igual que su madre... Y recordad: ESTE tal Tom Sneddon, y ESTE tribunal, han llevado a prisión a hombres por "molestar" a sus hijastras para que ellas mismas, años después, admitieran haber mentido simplemente porque "no les gustaba su nuevo padrastro". Se repitieron los juicios, y fueron puestos en libertad. Esos tres hombres pasaron en suma un total de 25 años en prisión, por mentiras de niños.

El martes el jurado no estará presente, pero el jueves ya deberían haber escuchado la mayor parte, si no la totalidad de los discursos finales por parte de acusación y defensa, el juez Melville les habrá repetido machaconamente sus obligaciones como jurados, y ya estarán listos para deliberar el destino del ídolo del pop-rock.

Y ese es un problema: Michael no tiene igual en el jurado. En el jurado no hay ninguna estrella del rock, ni nadie que queira serlo. Ni siquera hay ningún hombre negro. Se supone que cuando vamos a juicio somos juzgados por "un jurado de nuestros semejantes". Pero NO hay semejantes a Michael en ese jurado.

Aun así, yo creo que el veredicto será NO CULPABLE, para el 7 de junio como tarde. Pero me estoy repitiendo: Ya dije antes que sería para mediados de marzo... Estad atentos al FORTÍSIMO argumento de cierre de Thomas "Huracán" Mesereau [me encanta :jajaja: :urule: ] porque mandará a freir espárragos cualquier débil resto de supuesta "evidencia" de los fiscales.

William J. Wagner.

--------------------------------

En este momento, bizilagun se autoproclama fan de William J. Wagner y de su santa madre :urule:

Última edición:
Aish, madre mía... pedazo de artículo, se mire por donde se mire; me ha gustado que haya dicho que al principio pensaba que podría ser culpable pero que se ha rendido a lo evidente y ahora piensa tajantemente en su inocencia.

La verdad es que, viendo este artículo y otros, y recordando tantas y tantas cosas que han salido durante las sesiones del juicio, creo que Thomas "Huracán";) Mesereau tendrá que hacer encaje de bolillos para decir todo en dos horas y media.

Atrás