Wilmer Valderrama impactado tras conocer a MJ
El actor Wilmer Valderrama nunca olvidará el "momento mágico" en que conoció a Michael Jackson cuando su amigo Macaulay Culkin llevó a los actores a pasar una semana en Neverland.
La ex estrella del "Aquellos maravillosos 70" estaba filmando "Party Monster" con Seth Green, Culkin y su entonces novia, Mila Kunis, en 2003, cuando Culkin decidió invitarles a pasar una temporada en casa de Jackson cuando este no la estaba ocupando.
Sin embargo, Valderrama no sabía que iba a visitar la mansión de Jackson y pensaba que, en su lugar, iban a conocer al icono del baloncesto Michael Jordan.
"Nos metimos en un coche enorme, con cristales tintados y estuvimos dos horas conduciendo y cuando llegamos y vimos la puerta, tenía las iniciales "MJ".
"Miré a Macaulay y le dije, 'Tio, ¿estamos en casa de Michael Jordan? ¿De qué conoces a Michael Jordan?' y Seth Green me miró y me dijo, 'Estamos en Neverland Ranch, capullo' y pasamos allí toda la semana. La verdad es que fue uno de esos momentos surrealistas cuando eres un chaval de Sudamérica. Fue un momento aspiracional".
Jackson volvió a casa el último día de su estancia allí y se hizo notar con una gran entrada.
"Al final de la estancia, Seth y yo estabamos en la casa de invitados y escuchamos el sonido de un elefante justo fuera y abro la ventana y tenemos un elefante, orangutanes, y jirafas allí en fila. Vemos a todos esos animales en fila y a los empleados allí pensamos, '¿Qué está pasando, por qué están todos en la esplanada?'. Bueno, aparece una larga limusina para y sale Michael Jackson y ocurre ese momento mágico cuando aparece con su camisa roja por fuera y el sombrero negro y la sombrilla y te quedas con cara de 'Guau, ese es Michael Jackson'. Él fue increíble, fue super amable, super dulce, super normal, super acogedor. Ese recuerdo es una locura porque era uno de mis héroes. Cada uno de sus temas es como un himno para una generación, fue una locura".
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
"Nos metimos en un coche enorme, con cristales tintados y estuvimos dos horas conduciendo y cuando llegamos y vimos la puerta, tenía las iniciales "MJ".
Evidentemente es un vacile o tiene mala memoria. La explicación que se me ocurre es que se confundiera con MJ Ranch, un rancho situado justo antes de llegar a Neverland. Hay gente que se ha hecho fotos allí y se ha vuelto pensando que aquello era Neverland :cuñao