• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

windows media player autenticidad

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
La he liado:llorando::llorando:

Resulta que me bajé el windows media player 11 y claro me pide la autenticidad, que no tengo. Intengo desinstarlo para instalarme el 10 otra vez y no me aparece ni en "agregar o quitar programas" ni en ningún lado.

Me bajo el diez y claro me dice que ya tengo una versión superior instalada.

Ayuda:llorando::llorando:

Gracias !:)

Bueno... hay que admitir que la cagaste! :rolleyes:

Pero todo tiene solucion :p

Asi que para que no te compliques mejor te bajas en itunes y el bsplayer y listo :dime:

Ja! Yo un día me hice la espabilada y me dije.. "como soy muy chula, voy a ponerme el windows media player 11" ... po'tóma, por chula la cagué, jajaja. Me quedé sin ninguno, me desesperé un poco pero nada... Ahora uso el Winamp, VLC, etc.. (el bsplayer recuerdo que me dió algún problema, creo que sólo tenía un canal de audio¿)

Así que tranquila, NikitaMj, vas a poder ver tus multimedias de Michael de un modo u otro! jeje ;) Saludos!

ya pero joer la costumbre de tener el media player siempre jajajja, gracias chic@s!!

Peri, lo he probado y no me sirve :(. Ya había probado muchas cosas (la mayoría ya "caducaron") aunque ya me dí por vencida y tampoco me dá ningún problema. Pero aunque sea por cabezota, querría "arreglar ese asuntillo", así que estaré pendiente a ver si le resuelven la duda a NikitaMj :dime:

pues mira, YA HE PODIDO INSTALARLO SIN PROBLEMAS, indagando en internet, si alguien quiere el archivo se lo paso! no es más que bajarlo seguir las instrucciones y no pedirá autenticidad, funciona a la perfección

Atrás