• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Windows Vienna, el sucesor de Vista ya tiene fecha

Cuando acaba de ser lanzado Windows Vista, Microsoft ya ha puesto nombre y fecha de lanzamiento a sucesor de este.

En concreto Microsoft pretende que Windows Vienna esté listo para el año 2.009, dentro de escasamente tan solo dos años.

Al menos así lo ha anunciado Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la Conferencia RSA de San Francisco:

"... Dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización".

Ben Fathi ha dejado bien claro que se estaba refiriendo a un nuevo sistema operativo y no al Service Pack 1 para Windows Vista, que ya está en desarrollo.

El ejecutivo no ha querido aportar más información al respecto, aunque si ha anunciado que el objetivo de Microsoft para Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.

http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=4296&clase=1

:jajaja: Que paren un poco, que yo ni el vista he puesto aun y no se cuando lo voy a instalar

A mi el Vista salvo algunas pijadas, me parece igual que el XP.
Microsoft ¿Tantos años y quebraderos de cabeza para esto?

Yo me parece q no me instalare el vista a no ser q haya alguna razon para hacerlo...q sentido tiene cambiar el sistema si todo funciona bastante bien?
No estoy muy enterado, pero recibi un mail q me alertaba d q el vista viene programado d forma q no deja grabar musica ni video ni nada...es decir, se trataria d un sistema anti pirateria llevado a la maxima expresion q pondria problemas incluso a la hora d almacenar musica en el ordenador...repito q no conozco demasiado del tema, pero igualmente digo q no voy a cambiar el xp a no ser q haya buenas razones...mas alla d estar a la moda, jajaa

Vaya, y yo hoy mismo me he comprado uno con Windows Vista. Pensaba que podría fardar de moderna, pero la rapidez con la que avanzan estas cosas me ha chafado el plan :_(

Estamos hablando del 2009 :p

Pero yo no creería mucho esa fecha, ellos siempre tiene retrazos!

Ademas, 2.5 años es muy poco para ser la vida util de un S.O. al que le han invertido 20 mil millones de dollares! :eek:

Otro nuevo Window:mareao: baaaaaasta, tambien ni siquiera he installado el Vista, ni lo installare por ahora

Rock on Windows XP!:afro:

Symbelmynë dijo:
Y aún falta el Windows Longhorn, que tiene toda la interfaz hecha el Macomedia Flash :eek:

El Windows Longhorn es el Windows Vista solo que le cambiaron el nombre.

Pero como un ejecutivo de Microsoft dice eso. Con lo que dijo ya no me dan ni ganas de cambiarme al Vista por lo poco que durara. Que inestable situacion.

Inestable pq? Si la mitad de vosotros o todos, lo bajareis ya me direis de que os quejais.

Si lo cambian de aqui 2 años pos lo cambian que mas dara? en todo caso esto puede replantear quien lo va a comprar original ( 1 de cada 100), asi que ese si que se puede quejar, el que lo baja que mas le dara.

Atrás