• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Windows XP

Hola, bueno estoy un poco confundido de los comentarios que encuentro sobre este sistema, algunos dicen que es bueno y otros dicen que es problematico y yo no se si instalarlo, lo que pasa es que yo uso el Windows 98 se y ahora tengo una Pentium4 de 2.6 y tengo pequeños problemas con este windows y no se que haces.........que me dicen uds???? espero leer sus comentarios y asi salir de dudas e instalarlo o no, Gracias chau

Con la maquina que tenes deberias tener el XP. Ni lo dudes, instalalo. Es muy bueno.
Yo en cuanto pueda tambien lo voy a instalar, ahora tengo ME y ya no lo soporto mas. Pero hace un tiempo tuve el Xp y andaba de 10 la maquina.

Escrito originalmente por Whoiscas
pero los juegos como: doom, blood, y emuladores de mame o snes PS corren??

Todo corre. XP ya no es una novedad. Ahora hay software adaptado para xp tambien. EL emulador mas popular de PS, no me acuerdo el nombre ahora, creo que AVG, hace muchos tiempo que saco su parche para Xp. Lo mismo para otro tipo de software.
NO te hagas problema por eso, no te vas a encontrar con software que XP no pueda correr. Ademas XP trae una caracteristica en la cual podes configurarlo dea cuerdo con cada software. Por ejemplo, cuando yo tenia XP (hace un par de años) los drives de mi scanner no eran compatibles con XP. Pero como XP trae una opcion de compatibilidad, el sistema operativo le hizo creer a los drivers que el SO era un ME.
Ni lo dudes, ademas con ese procesador, un 98 no lo va a aprovechar bien, ademas que te puede traer problemas.

Instálatelo sin reparos yaaaaaaa :eek: És una auténtica maravilla este sistema operativo.Y si puede ser el XP Profesional mucho mejor que el Home :D

Yo también era un poco reacio a instalármelo desde un principio.Pero ahora estoy supercontento por ello.Todo funciona de maravilla.
Lo único que no me funciona son unos emuladores que se llaman "Mameload" porque son demasiado antiguos,los de mame 32 bits y otros sí que rulan ;)

La verdad es que si dudas tanto podrías hacer como yo:

*Te pones otro disco duro en el ordenador y así tendrás los dos sistemas operativos al mismo tiempo.En un disco duro tengo el Windows 98 (2ª edición) y en el otro disco el Windows XP Profesional ...y cuando enciendes el ordenador no tienes más que elegir con cual de los dos quieres iniciar sesión :p

De todos modos el XP no te defraudará.Y gráficamente es mucho mejor que todos los demás,y está hecho más especialmente para una mejor y mayor navegación por internet también ;)

pero tengo que desinstalar el 98?? y surgio un problema con el Norton Antivirus?? me pide el navapsvc.exe y no lo tengo, osea que no tengo antivirus......... ahora????????????

Inserta el CD de winXP, espera unos segundos y el mismo te hace todo, te formatea, te crea particiones y todo...
No tienes que hacer nada solo seguir las indicaciones que te entrega el cd...
Ante que instale te dice que deceas hacer...ahi formateas, creas particiones si quieres, si ya las tienes, formatea solo el disco C:\
de forma rápida y listo, solo empesara a instalar XP....
Cualquier cosa solo vuesves a consultar....;)

Si, la verdad que es muy muy facil la instalacion de XP. Y bastante rapida. Yo lo instale anoche, en 40 minutos ya habia formateado e instalado.

Atrás