• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Winnie the Pooh en el Paseo de la Fama

Associated Press

A Winnie the Pooh le encanta la miel, pero el querido osito ahora tiene algo tan dulce como su adorado manjar de abejas: una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El personaje infantil, creado en la década de 1920 por el autor británico A.A. Milne, asistió el martes a la ceremonia de develación de su estrella acompañado por sus amigos Tigger, Eeyore y Rabbit.

Pooh debutó en el cine en 1966 con la película de Disney "Winnie the Pooh and the Honey Tree", para luego protagonizar decenas de filmes, especiales y series de dibujos animados.
Milne dio a Pooh su nombre en honor a un osito de peluche de su hijo, Christopher Robin Milne.

La ceremonia coincidió con el lanzamiento en DVD de la película de 1997 "Pooh's Grand Adventure: The Search for Christopher Robin", que marcó el 80o. aniversario del popular osito.

wtp3.jpg
http://www.animated-news.com/archives/wtp3.jpg

winnie.jpg

imageLA10404112040.jpg

wtp1.jpg

oohhhhh que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

pero igual que chistoso.............xD

gracias por la info!!!!

está muy linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DULCE!!!!!!!!!!!!!!! yo adoro a Winnie, no a los dibujos animados de el porque es un poco tontin admitamoslo :p pero es TAN DULCE su imagen, yo cuando vi por primera vez un peluche suyo no pude evitar enamorarme y me lo compre de inmediato.
Se merece la estrella porque es la imagen mas tierna que un niño puede ver y eso vale mucho en el mundo de hoy :)

ES mi bebe que me acomaño en la camita durante muchas noches solitarias, no piensen mal, solo para dormir:rolleyes:

winnie.JPG

q lindo!!!cuanto me alegro!!me parecen unos dibujos preciosos,muy dulces,y muy apropiados paralos ninos.me encantan!!!y mi favorito es eeyore,me tiene enamorada,espero le den tb a el una estrella ejeje

eeyore.jpg

Oh!! adoro a Winnie the Pooh!!, tanto me gusta que tengo varias cosas de el, incluso un peluche :p !!... Tb me parece uno de los dibus mas dulces y tiernos que hay!!...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: que gracioso winnie con su estrella y con sus amigos k paso :confused: :confused: :confused: ,

Winni se merece una estrellita y toda una constelacion entera :eek:

La verdad es que al solo mirarle puedes decir que es adorable. De lo mas sensible y abrazable que puede haber. No puedes pasar enfrente de un peluchin como el y seguirtei de largo.

Tienes que cogerlo, abrazarlo y besarlo, aunque no lo compres. :D

Yo tengo varias camisetas de pooh, una almohadilla, un pooh bebè de peluche y tambien mis carpetas y cuadernos tienen algo de pooh.

Me encanta y creo que es algo que siempre me va a gustar. Ositoo !! :ven:

OOOOHHHHHHHH!!!!!! Ke chuli ke es Winnie!!! :eek:
A mi personalmente, me encanta, aunke hay ke reconocer ke es bastante tonto el pobre...:p Estas navidades, mi hermano me regaló uno original enoooorme, y es chulisimo, ya le hecharé alguna foto si kereis :D Es enoooorme, blandito y muuuuuy suave... eso es lo ke me gusta de este osito, ke se ve muy dulce, sensible y es algo espectacular para los niños, y al fin y al cabo, eso es lo importante...;)

Kisses!!!:*)

Atrás