• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WMCIG *nuevos datos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ToolTrust Corporation
Comunicado de prensa

ST. PETERSBURG, Fla., Dec. 18 /PRNewswire/ -- La ToolTrust Corporation se complace de anunciar que ha entrado en relación con el disco caritativo "What More Can I Give''para apoyar a las victimas del 11 de septiembre.

La parte central de esta colaboración será la edición del disco. La canción fue escrita y producida por Michael Jackson, el Rey del Pop, cuyos previos proyectos humanitarios incluyen la exitosa "We are the World''.

El disco contiene las actuaciones de algunos de los mas nombrados artistas del mundo como Anastacia, Shawn Stockman y Michael McCary de Boyz II Men, Mariah Carey, Nick Carter de Backstreet Boys, Aaron Carter, Celine Dion, Joy Enriquez, Billy Gilman, Gloria Estefan, Hanson, Michael Jackson, Beyonce Knowles de Destiny's Child, Ricky Martin, Ziggy Marley, Reba McEntire, Brian McKnight, Mya, N'Sync, Tom Petty, Carlos Santana, Jon Secada, Shakira, Thalia, Usher, Luther Vandross y 3LW.

También ha sido grabada una versión en español, "Todo Para Ti'', producida por KC Porter, que se llevó el Latin Grammy al "Productor del año". El tema incluye las voces de Anastacia, Ruben Blades, Mariah Carey, Cristian Castro, Celine Dion, Joy Enriquez, Gloria Estefan, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson, Ricky Martin, Luis Miguel, Mya, N'Sync, Laura Pausini, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Jon Secada, Shakira, Olga Tanon, Thalia, y Luther Vandross.

Los artistas del proyecto hablan maravillas del cometido y del precursor, Michael Jackson. Luther Vandross explica "Michael es realmente genuino en su amor por la humanidad. Escribió esta canción para enseñarnosla e inspirarnos a sentir el dolor de los otros. Me siendo honrado de estar incluído porque se que la canción llegará a su objetivo... el corazón y el alma de todos.

Ziggy Marley comentó: "Es un privilegio ser llamado para hacer algo así. Obviemente es una buena causa, es un honor trabajar con Michael"
Usher añade: "Grabarlo fue un honor en el que tomé parte a petición de Michael Jackson. Lo primero y más importante, fue un placer trabajar con él. Siempre he sentido que tengo la bendición para cantar y bendecir a otros.'

(...)

Mientras los detalles del patrocinio están siendo definidas, el plan básico es utilizar el disco "What More Can I Give,'' el video de la canción y el "making of'' para recaudar dinero para las víctimas.

Genial

Gracias por la noticia!
Algo así quería yo escuchar!!!!!!
Eso es genial!
No puedo esperar a escuchar la versión en español! :eek:

*Gracias*

SI, SI, SI, SI.....

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CUANDOOOOO????!!!!!!!!! Estoy de los nervios no hago mas que pasarme y pasarme el video del concierto por New York oyendo el WHAT MORE CAN I GIVE y estoy de los nervios....¡¡¡LO QUIERO YAAAA!!! En las 2 versiones.... YAAAAAAAH

Dios!!!! Hablame, dime algooo!!!! Dios mio, cuando saldrá, cuandoooo.... por qué me has abandonadooooo sinf, sinf, sinf.....

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ya esta....... ya se me ha pasado el berrinche.....

que lujazo dios!!!! dos versiones, el video y el making off?¿? dios que pack mas lujoso, que ganas de tenerlo ya, un saludo y muchas gracias por la información queridos amigos;)

PORFIN!!! NOTICIA SOBRE WHAT MORE CAN I GIVE?

Pues bueno que ya era hora que Michael ya ha termninado la grabación de Whatmore Can I give!!!!

La comprañía "Tooltrush" compañía q se dedica a intraestructuras en internet se ha encargado del proceso de vigilancia para conseguir sponsors corporativos para el proyecto de MJ. Ayer la compañía ofreció una rueda de prensa en la q se dieron detalles, así os va el contenido de la rueda de prensa:

"La canción ya ha sido grabada, la ha escrito Michael Jackson que es descrito por Tooltrush como catalizador del proyecto"

"Tooltrush y la compañía "Blue Car Partners " van encargarse del merchandising y de la ofrecer la sponsorización del proyecto a todas las compañías americanas para conseguir 50 millones de $ para la causa (eso esperan sacar). Todos los beneficios netos procedentes de los fondos más los millones de dollares q se van a obtener con la venta del single en el mundo entero serán donados a donarse a asociaciones caritativas de ayuda a las victimas del terrorismo especail mnete a las que se dediquen a los niños y familias con pocos recursos económicos"

Tambien se dieron a conocer definitivamente los integrates de las dos versiones de la canción VERSION INGLESA:

Anastacia, Shawn
Stockman and Michael McCary of Boyz II Men, Mariah Carey, Nick Carter dackstreet Boys, Aaron Carter, Celine Dion, Joy Enriquez, Billy
Gilman, Gloria Estefan, Hanson, Michael Jackson, Beyonce
Knowles of Destiny's Child, Ricky Martin, Ziggy Marley, Reba McEntire,BrianMcKnight, Mya, N'Sync, Tom Petty, Carlos Santana, Jon Secada,Shakira, Thalia, Usher, Luther Vandross y 3LW.

VERSION ESPAÑOLA:

"Todo Para Ti": Anastacia,
Ruben Blades, Mariah Carey, Cristian Castro, Celine Dion, Joy Enriquez,Gloria Estefan, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson, Ricky
Martin, Luis Miguel, Mya, N'Sync, Laura Pausini, Carlos Santana,
Alejandro Sanz, Jon Secada, Shakira, Olga Tanon, Thalia, Y Luther Vandross.

SEGUNDA PARTE

La conferencia siguión con los comentarios de algunos artistas no os los traduzco porq prefiero ponerlo tal y como lo dijeron pero si alguien quiere q lo haga yo lo hago sin problemas.

Luther Vandross: "Michael is really genuine in his love for
mankind. He wrote this song to both teach us and inspire us to feeleach other's pain. I was honored to be included because I know this ong will reach its target ... the heart and soul of all."

Usher: "Recording the single was an honor to be a part of,at Michael Jackson's request. First and foremost, it was a pleasure to work with him. I have always felt that I was blessed to have a blessing to sing and to be able to be a blessing to others."

La compañía quiere ofrecer a los sponsors la canción el video y el Making of así que más material chicossss

Fuente:MJNI

Re: SEGUNDA PARTE

Luther Vandross: "Michael is really genuine in his love for
mankind. He wrote this song to both teach us and inspire us to feel each other's pain. I was honored to be included because I know this ong will reach its target ... the heart and soul of all."

TRADUCCION
Luther Vandross: "El escribio esta cancion para inspirarnos y ense*arnos a sentir el dolor de los demas. Me senti honrado al ser incluido porque se que esta cancion llegara al corazon y el alma de todos."

Usher: "Recording the single was an honor to be a part of,at Michael Jackson's request. First and foremost, it was a pleasure to work with him. I have always felt that I was blessed to have a blessing to sing and to be able to be a blessing to others."

TRADUCCION
Usher: "Fue un honor formar parte de la grabacion de este sinlge por pedido de Michael Jackson. Principlamente fue un placer trabajar con el. Siempre senti que fui bendecido al tener el don de cantar y asi bendecir a otros."

GRACIAS POR LA NOTOCIA CHICOS!!! NO VEO LA HORA DE TENER ESE CD EN MIS MANOS Y SABER QUE DE ALGUNA FORMA ESTOY AYUDANDO EN ALGO A LOS QUE SUFRIERON ESA TERRIBLE TRAGEDIA...

PD: que suerte la de Shakira el tener el honor de estar con MJ, ahora si, si el ESTUPIDO del hijo de nuestro presidente(su novio) conocio, a MJ cuando venga a Argentina LO MATO;)
:mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás