• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Woody Allen

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Hola, me quiero hacer, poco a poco, con la filmografía de Woody Allen y me gustaría saber cuáles me recomendáis para ir empezando.

La única que he visto es Annie Hall y me encantó. ¿Cuáles os han gustado más o con cuál os habéis reído más?

Mis favoritas (de las que he visto) son Manhattan, Misterioso Asesinato en Manhattan, Match Point y Desmontando a Harry. Esta última es bestial xD.

Las que menos me han gustado han sido Acordes y Desacuerdos, Melinda y Melinda y Celebrity. Y aún así estas también me gustaron.

Me quedan muchas por ver, he visto 10 y tiene unas 35 creo, pero ya estoy en ello :p.

Salu2!

Yo he visto algunas y muchas q tengo preparadas para ver, realmente aun no he conectado del todo con Allen, es decir, es un gran director, es ocurrente y todo eso, pero no me acaba d llenar el ver una pelicula suya, al menos d momento, todas las q he visto estan bien, me gustan, pero ninguna me deja plenamente satisfecho...

He visto Manhattan, muy chula, en blanco y negro...
Match point...tambien la recomiendo
Misterioso asesinato en manhattan...buena mezcla d intriga y comedia

Realmente supongo q el 90% d sus peliculas son bastante buenas, yo d momento me vienen esas 3 a la cabeza y todas me dicen algo...pero de todas esperaba kiza un pokiiito mas...Seguire viendo mas y no me perdere la d Penelope y Bardem, a ver lo q sale d ahi :D

granujas.jpg

Esta peli es muy buena, y os vais a reir mucho!!​

Yo las he visto casi todas y me quedo con Manhattan y Annie Hall, de todas maneras las dos ultimas molan mucho(match point y scoop).

Yo he visto una de Adam Sandler y N. Ricchi, y no me gustó nada de nada, creo que la pelicula se llamaba "Todo lo demás"

ziritione dijo:
Yo he visto una de Adam Sandler y N. Ricchi, y no me gustó nada de nada, creo que la pelicula se llamaba "Todo lo demás"

No es Adam Sandler sino Jason Biggs. Bastante gente confunde a estos dos actores :p. Y la actriz se llama Christina Ricci.

A mí Todo Lo Demás me gustó. No es de sus mejores pelis ni mucho menos, pero para mi gusto se deja ver.

Mireiah dijo:
No es Adam Sandler sino Jason Biggs. Bastante gente confunde a estos dos actores :p. Y la actriz se llama Christina Ricci.

A mí Todo Lo Demás me gustó. No es de sus mejores pelis ni mucho menos, pero para mi gusto se deja ver.

Prueba de lo poco que me gusto.... Yo juraria que era Adam sandler, pero si tu lo dices... no te lo discutiré... Y lo de la Ricci, sabia que era Ricci y me arriesgue a poner una inicial, como la que conozco es la Nicole, ahi fui....xD

Gracias por la correccion ;) ; pero sigo sin recomendarla...xD

Vaya, Todo lo demás es una de las que más me llamaba la atención, porque además de que me encanta Christina Ricci, he leído que es una de las que ha tenido peor crítica, está considerada una obra menor de Allen y como a mí me suele gustar lo que a los demás no les gusta :p pues me pica la curiosidad...

De momento ya tengo Balas sobre Broadway, La maldición del escorpió de Jade, Manhattan, Maridos y mujeres, Misteriosos asesinato en Manhattan, Poderos Afrodita, Sueños de un seductor, Un final made in Hollywood, Scoop, Match Point y Zelig y tengo 8 más a punto de descargarse.

Ahora sólo me falta tiempo para ir viéndolas, a ver si puedo verme una cada noche y os cuento, ahora que no tengo novio quedaré con Woody... :p

Gracias por contestar, quiero más opiniones... :)

La maldición del escorpión de Jade me gustó, al contrario de la opinión de mucha gente, me pareció muy divertida y amena.

lauramichaela dijo:
:eek: :( Alaaa, no es ninguna patata, todo lo contrario, ay, nunca estamos de acuerdo....precisamente me olvidé de ponerla en mi post anterior porque es buenísima...

De la última etapa de Woody Allen, junto a Acordes y desacuerdos, esta peli (Un final made un Hollywood) me parece la mejor. Es genial, me parece de las más redondas justamente, y además es una de esas en las que más te ríes, lagatakosmika, mírala, hazme caso:p te gustará.

Mmmm, Un final made in Hollywood también era de las que más me llamaba la atención por el argumento... Ya la tengo en mis manos, así que la veré ;)

lauramichaela dijo:
y además es una de esas en las que más te ríes, lagatakosmika, mírala, hazme caso:p te gustará.

No la escuches, lagatacósmica!! :( Avisada quedas, que sea lo que dios quiera :sacabo:

arkadia dijo:
No la escuches, lagatacósmica!! :( Avisada quedas, que sea lo que dios quiera :sacabo:

:jajaja: Verla la tengo que ver (porque me da la gana:p) Así que será la primera, esta noche o como mucho mañana la miro y os cuento. A ver a quien le doy la razón. ;)

Hola! Yo divido entre las pelis que sólo ha dirigido y las que ha dirigido y protagonizado. Muchas de las primeras no tienen ese toque de humor tan suyo. Hay a gente que no les gustan las pelis donde actua él. A mí me encantan ambas.
De las dirigidas te recomiendo "Match Point" y "Celebrity" para ir abriendo boca. Y de las pelis donde aparece él no te pierdas "Toma el dinero y corre" (delirante), "La maldición del escorpión de Jade" ( decís que es mala??? uf a mí me parece una obra maestra ) y " Todos dicen I love you". Ya nos contarás cuales viste y cuales te gustaron, bye!

Atrás