• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

WORLD MUSIC AWARDS

Navegando por Internet he encontrado lo siguiente:

As it has been announced earlier, Michael is supposed to take part in an event in southern France on 6 March. On this day, the World Music Awards take place in Monte-Carlo, Monaco, which is why we guess that it is this event that he will take part in. According to some rumours Michael is already preparing a performance for the show. But there has been no official verification so far that he will really come to the awards.

¿Actuará en los World Music Awards??

:confused:

TRADUCCION

Amos a ver, no me fastidies, pues los WMA no son en mayo???????????? ke en marzo no puedo ir joer!!!!!!!! :mad: :buaaah: :mad:

es en mayo o en marzo cuando estrenan el EPISODIO II de starwars...???

:ein: :ein: :ein:

anakin echame un cableeeeee :D ;)

Hola todos!!!

Yo solo se que si Michael actuara, y con eso quiero decir que cantará, no solo recoger premios en los grammy, en los AMA y en los WMA presentando un buen mix de sencillos de invincible, las ventas subirian de manera muy favorable... ojala nos escuhara y lo hiciera, eso lo pondria en la cima del pop en todo el 2002!!!!

bueno, solo espero que todo salga bien para que vuelva a estar en su trono.....
da lo mismo si actua o no......
aunque obvio que prefiero que lo haga.....

Solo quiero aclararle la duda a JMP, yo no sere anakin, pero tambien soy un fanatico de star wars y te aviso que el episodio II "El ataque de los Clones" se estrena el dia 16 de mayo en USA en el resto del mundo aun no esta muy claro.....espero haberte ayudado

"May the force be with you...."

TRADUCCIÓN

"Como se ha anunciado con anterioridad, se espera que Michael tome parte en un evento en el sur de Francia el 6 de marzo. En ese día se celebran los World Music Awards en Mónaco, y por eso creemos que ese será el evento en el que participará. Según algunos rumores, Michael ya está preparando una actuación para el show, pero no ha sido confirmado oficialmente si realmente asistirá o no a la entrega de premios."

es decir, más de lo mismo...

Atrás