• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wuaaaah!!!! Menudos Calz..... Buffff!!!

:mareao:

No se... pero me he encontrao esta foto en no se ke pagina de por ahí!!!!! Ke no se en ke idioma está. Pero miraaad!!

OSea, se puede decir ke es otro?? Por la chaketa?? Los pantalones... Los calzoncillos??? jejeje.. . NO!! todos hemos aprendido milimetro a milímetro la anatomia de michael... y yo digo ke esa ES SU MANO!!!. :feo:

Porfavorrrr!!!!! Esto no puede ser!! Esto es perjudicial para nuestros corazones!!!! :baba:

Ke pasaría en esta foto??. No se, opinad vosotros jeje.

Ma dao un yuyu cuando he visto esta foto. Y debajo de ella, algo incomprensible, asi ke no se,... ke alguien diga algoo!! si le suena esta foto o keee!!.

Juas, yo no duermo esta noche. Estoy cardiaka. No pueden hacer esto los fotografos!!! Bufff buffff bufffffffffffffffff...... Me niego a seguir mirando!!!.... (bueno no) jajaja.

Última edición:
son de WHAT MORE CAN I GIVE

aki hay mas fotos...

wmcigmj04.jpg

wmcigmj02.jpg

wmcigmj.jpg

wmcigmj03.jpg

wmcigmj05.jpg

wmcigmj06.jpg

wmcigmj07.jpg

wmcigmj07_close.jpg

wmcigmj08.jpg

Dani!!! Gracias por las Fotos, son preciosas, ese Video What More Can I Give, es lo Maximo y a Mike se le ve Genial!!!, Muchas Gracias por las Fotos.:eek:

ajajajaj me encanta lo de los pantalones desabrochados, primero pense en su momento que iba a sacar una nueva moda o algo pero creo que por la circunstancia se los desabrocha para cantar, se canta con el diafragma y yo he dado locuccion y te dicen te desabroches o te quite lo que pueda oprimir el estomago, el pecho y el cuello. Creo que era para cantar.

Aunque me suena haberle visto en otro momento con el pantalon igualmente desabrochado :mmm: ........................AH SI!!! en el 30 aniversario entro con el pantalon igualmente abierto, o es una nueva moda (espero lo sea y nos deleite con ella continuamente :baba: ) o le molesta el pantalon y se lo abre y ya está :7:

Cuando lo ví por primera vez me queda helada :jajaja:

Yo creo que los pantalones le oprimian el paquetito :lol: :lol: Bueno, paquetazo :novale: XDD

Daniela mil gracias por las fotos, estan geniales, me encanta como esta vestido Mike, negro y rojo ,mmmmmmm ¬.¬) le quedan perfectos.

si esas fotos son del video que presento michael en los premios RADIO MUSIC AWARDS donde BEYONCE le entraga un premio a michael son las fotos que apenas pusieron de micke y beyonce por suerte yo grabe ese vide el primer dia que fueron los premios:) :D pero si esas fotos son de micke que lo unico que puedo decir esque micke salio re chuloooo:*)

Pero lo ke se le ve es la camiseta interiooooooooooor

Yo creo tb q es para cantar, pq si es una moda q quereis q os diga, por mucho q me me guste MJ me parece un tanto ridicula y fuera de lugar

>Pero weno yo pienso q es para evitar la presion en el diafragma a la hora de cantar

Atrás