• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wyclef Jean

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ME_06_Titel_200_256.jpg

El compositor Wyclef Jean critica a Michael Jackson. El fundador del grupo "Fugees" dijo en sus própias palabras que no quería trabajar en la "mierda de Hollywood" en la que Jackson quería emplearle. Jackson apenas aparecía por el estudio. "No puedo trabajar para ti, si tú no estás para nada en esto" dijo Jean".

[Berlinonline]

Suponemos que todo esto tiene que ver con el hecho de que Michael le encargó varios temas y ninguno apareció en Invincible. Relax... this won't hurt you... :|

Problemas entre ellos, yo voy a ser objetiva y no voy a darle ni a quitarle la razon.

El sabra como es Jackson en lo referente a su trabajo cien mil veces mejor que yo.

No me extrañaria mucho, la agenda de Jackson debe de estar hasta arriba. Lo siento Wyclef, pero ya solo trabajar para Michael deberia ser para ti un lujazo.

Que raro, me acuerdo en una entrevista que vi suya, que contó que MIchael hace mucho le llamo para colaborar con él. El Wiclef al cojer el telefono y escuchar a Michael pedirle eso, se creia que era una broma!! El tio lo flipaba , hablaba de Michael como si fuera Dios....

Bueno, él debería saber como es el asunto no??, Mike debe ser uno de los artistas mas ocupados y por lo tanto es obvio que no va a presentarse en tantos lugares al mismo tiempo, no es el único artista que lo hace.

Es una lastimas por dos cosas...
1º- Porque no llegaron a currar juntos, que hubiera estado muy bien.
2º- Porque se une a la lista de los que "pierden la memoria". Como ha dicho Angel, hace tiempo hablando de Michael, se le caia la baba... pero mola mucho mas ir de rebelde diciendo "que se joda la industria y que se joda Hollywood, que malo soy"...

Última edición:
Pues si. que hipocritas el Wiclef, todos diciendo mucho "que se joda la industria", y ahi estan todos como perros falderos de la industria...a quien no le gusta el dinero???:cool:

Que alguien me corriga si me equivoco....¿Wyclef no tubo movida con Michael hace tiempo ya a costa d uno remixes d BOTDF q en teoria MJ no le habia pagado?.
La verdad es q todo esto me parece una pena ya q Wyclef me encanta.

Casi todos lo musicos odian la industria musical, pero no les queda otro remedio que pasar por ella si quieren comer.

Michael es muy bueno, pero Angel, no es Dios, estoy segura que a el le encanta trabajar con otros artistas de la misma manera que otros artistas le encanta trabajar con el.

Escrito originalmente por bebita
Casi todos lo musicos odian la industria musical, pero no les queda otro remedio que pasar por ella si quieren comer.

Michael es muy bueno, pero Angel, no es Dios, estoy segura que a el le encanta trabajar con otros artistas de la misma manera que otros artistas le encanta trabajar con el.

No será Dios pa ti!!!!:meparto: :p
Me referia que el Wiclef lo flipaba y hablaba de él como si fuera Dios en sentido figurado, cualquier artista en su sano juicio fliparia si Michael le llama para que colabore con él!!;)

Angel corazon, todos los artistas se echan piropos unos a otros y despues, por la espalda se clavan cuchillos.

Eso es una cosa que lo sabe todo el mundo sobre todo, teniendo en cuenta que tus propios companeros es tu competencia a la hora de conseguir contratos.

Es normal admirar a Michael, todo el que sepa un poco de musica lo admira.

Atrás