• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XANADU-Madrid, el centro con pistas de esqui cubierto mas grande de Europa.

El otro dia estuve en Xanadu, el innovador centro comercial que han abierto en Madrid que tiene la pista de nieve cubierta mas grande de Europa,18000 metros cuadrados, pista para expertos y principiantes,tubing,escuela de esqui,etc....

La verdad es que esta muy bien y encima es muy barato, puedes cojer un bono de 1,2,3 o 4 horas, 1 hora cuesta 10 euros y 4 horas 20. El alquiler del material solo 8 euros.

Aparte tiene un centro comercial enorme, el mas grande de España (creo que anteriormente era el "Parque corredor", en Torrejon, con deciros que en un dia entero no te da tiempo a ver todas las tiendas ni de coña......

Ademas tiene multicines, bolera, para tomar alguna copita y un circuito de Karts cubierto.

Si no habeis estado os lo recomiendo, esta muy bien.

anda q te pasas a verme q sabes q vivo al lado.... jejejeje
yo a ver cuando voy q ahora estoy de examenes hasta arriba, a ver si este verano vamos todos un dia.
un besote!

-CRISJACKSON-

Pues si Cris, un dia quedamos todos y vamos, os va a gustar, sobre todo a Jenny, se va a volver loca con las tiendas de ropa, es una pasada hay un "huevo" y estan bastante bien

Otro besote pa ti

Yo fui el otro día con una amiga, pero como es la novedad, todo el mundo quiere ir y hay más caravana desde Madrid que para ir a la playa en verano....:(

La verdad es que es enorme y las pistas de nieve y la de karts son una pasada, pero tienes que hacer la reserva con tiempo o envejeces hasta que te toca el turno.

Hay un centro de juegos y como si fuera un parque de atracciones infantil que se llama "NEVERLAND".

También te hacen una foto con gafas y pistolas y te meten en un fotomontaje con el fondo de MATRIX :mosca:

Recomiendo que vayais, pero con paciencia...:D

A mi me gustó mucho.
Solo le encuentro una pequeña pega:
Los viernes y sabados cierra a las 4 de la madrugada y no hay pubs ni discoteca, solo te puedes tomar una copa en la bolera.
Tenian que haber juntado Xanadu y Opcion y ya seria la ...........
Por lo demás, merecela pena ir. Os lo recomiendo.
P.D.: Cris, yo me apunto tambien con vosotros.

Atrás