• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xena, la princesa guerrera: 3 preguntas

1- ¿como finaliza la serie?¿quien me explica el supuesto capitulo unico y final que da fin a la historia de xena?¿como acaban los personajes terminada la historia?

2-¿grabielle y xena serán finalmente lesbianas?

3-¿que pasa con ares despues de la muerte de sus hermanos olimpicos? por cierto, os recomiendo ese capitulo aunque sea en ingles. se llama Legacy y pertenece a la sexta temporada.

Pues tengo entendido que a Xena le cortan la cabeza y que Gaby se vuelve loca de pena.

Una mierda de final, vamos.:meparto:

¿Y como qué "finalmente lesbianas"? Pero niño, tú has visto la serie o no? xDDDD

Ah!!!!!

pero no eran lesbianas???:ein??:

joer!! tanto ver la serie pa ná!!:rolleyes:

(broma) la serie me gustaba pero solo la veia ocasionalmete... y jamas he visto ni se como acaba!

Es cierto que le cortan la cabeza??:buaaah: Y gabriel se vuelve loca d pena...:buaaah: ... espero que loca de pena, y de VENGANZA. Y que vaya por ahi matando y "plas, zas"... perdon, me flipe!:vergüenza :vergüenza :jejeje:

Es verdad... seguro que lo vieron mal...

Luego se levanto y se la pego con zelo, o cola, o similar!!:lloratris

que no, que no...:mad:

que no se muere!!:lloratris

se pega la cabeza con pegamento y medio (recien descubierto!!) y no le passa nada!!:D :D

P.D. Estoy a punto de desmoronarme!!! Que alguien me diga que no me lo invento!!!:buaaah:

que no !!!!! asi no puede acabar. y eso no se ha emitido en spain supongo.

si ni siquiera pudieron con ella los dioses del olimpo, ¿quien seria capaz de cortarle a xena la cabeza si no es ella misma , su hija o gabrielle???

(yo esperaba que el ultimo capitulo reflejase la vida de xena y gabrielle ya años despues siendo ancianas mientras estan sentadas tomandose un chocolate con churros)

¿En serio no sabíais que acababa así? Pues ya lo siento, pero va en serio. De hecho, los fans de Xena están que trinan con el productor de la serie, le llaman oficialmente "el cabrón insensible". Y como Lucy Lawless está casada con él, pues también le han caído epítetos varios.:p

Eso no acabe así... no recuerdo de que temporada es, pero a ella si le cortan la cabeza en china...

ella lo permite, para matar a un demonio chino, que tiene aprisionadas a varias almas... entonces ella derrota al demonio y cuando gabriel le va adevolver la vida mediante na tecnica especial, la misma Xena se lo impide, pues si ella regresa a la vida las almas liberadas no seran redimidas!

Atrás