• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xenofobia contra latinos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas, saben me acaban de banear del force, porque se le dió la gana al Administrador General. Bueno no he venido a rellenarlos de líos, a lo que he venido es a que si fuerant an amables por favor me exlpiquen si existe una rivalidad entre Mjjforce(mjjlatino) y este forum, pienso que todos son fans de Mj y que no debe de existir la rivalidad entre nosotros, los motivos son los siguientes:

- El foro tiene una peculiaridad, por ejemplo yo digo una lisura (disculpenme) si digo "fuck", por ejemplo en el foro aparece "f*ck" eso es porque han hecho así al foro, ya entonces una ex-cualidad del mjjforce es que cuando escribías "mjhideout" salía "mjhideput", no sé si los administradores realizaron eso para desacreditar a este foro o qué sé yo.

- Otro punto, en el force se ha dicho (por parte de algunos usuarios) que este foro Mjhideout es un foro exclusivamente para españoles y que siempre discriminan o realizan persecusión contra ellos, y en especial la "expulsion" de una usuario con un nick de 3 letras y de color azul marino que comienza con B y termina en LU, qué esta sucediendo?

- Ahora que yo ví (ia no veo porque me banearon) esas cosas en ese foro no veo nada en este foro contra ellos, es más podría decir que este e sun verdadero foro abierto, no un foro privado donde la gente crea hasta post innecesarios de amor que te quiero, que te amo, que me caso, que etc. Inclusive acaban de Banear a una usuario que tenía el nick de Gourmandisses por algo que ella no hizo y ademas han baneado a Joss (Josseph) y eliminado sus post por una simple discusión.

Si quieren pruebas sólo naveguen un ratito en el forin ese y vean este post http://www.mjjforce.com/t5021.html

No trato de crear polémica ni rivalidad, estoy indignado por el injusto baneo del cual me he sido acreedor y tambien de la supuesta "xenofobia" que algunos de ellos dicen que ustedes nos tienen a nosotros.

bueno no se si cierren este tema y a pesar de que no me gustan los enfrentamientos con nadie porque me causan muchos ataques de risa y dolores de estomago posteriores yo te doy mi opinion xq me paso algo similar hace un par de dias, crei que era el unico ya veo que no...

hace unos días solicite que se me cambiara el Nick en ese foro que dices, al día siguiente entre a ver si me lo habían cambiado y para mi sorpresa me recibió un msj que decía que la entrada a ese foro para mi estaba negada xq supuestamente tenía una doble cuenta y entonces decía que la fecha en que se levantaría el castigo seria NUNCA , me sorprendió pero no fue un causa de un conflicto emocional pues si me expulsan de aquel foro de este o cualquier otro en el que participe mi vida sigue igual de hermosa.

Yo me inicie en este mundo de los foros en el latino de aquel tiempo, el hideout me parecía un foro un poco agresivo, después cuando el latino lo cerraban cada semana DEFINITIVAMENTE Y PARA SIEMPRE y a los días lo volvían a abrir con otro nombre empec a participar más aquí xq era más estable y serio y me di cuenta de la diferencia, este es un foro de personas adultas con criterio y carácter por lo cual si estabas acostumbrado a un foro como el latino donde la gran mayoría son adolescentes y nunca te hacen ninguna crítica o un comentario que pueda molestarte este foro podría parecer como me lo parecía a mi más agresivo.

Yo también escuche las historias de xenofobia para con nosotros los latinos pero en mi experiencia personal aquí en este foro lo único que he hecho es conocer a gente maravillosa que me han tratado de una manera increíble, hay casos que he tenido algún problema con alguien pero son problemas de personas como en toda sociedad o grupo humano mas allá de las nacionalidades o ese tipo de cosas.

No creo que exista rivalidad por parte de este foro para con algún otro, este foro tiene las noticias más rápido, el material multimedia es increíble, la gran mayoría de personas es noble y sé que lo que menos tienen en sus mentes es a algún otro foro, ahora si me preguntas sobre si en el otro foro pasa lo mismo que aquí, no diría nada porque las cosas son muy evidentes.

Finalmente debo decir que aunque el día de mañana me expulsen de este foro injustificadamente como en el otro o justificadamente para mí el hideout es el escondite jacksoniano que más vale la pena en la red y en el cual conocí a gente maravillosa, y para las personas de los otros foros solo tengo que decirles ya que no tuve derecho a la respuesta y sabiendo que este tal vez no sea el medio…

Que sean felices y que es una lástima que un usuario se vaya con un mal concepto de ellos sin haber dado ningún problema nunca.

saludos

Al parecer algún administrador del Mjjforce ha visto este post y ha restringido el acceso al post antes mencionado ^^,

Bueno menos mal que tengo una copia del post, porque ya sé que ivan a hacer eso.

Soy Maverick, la verdad que me da lata que nunca me habían baneado, pues me llega por que MJ es parte de mi vida y éste intento de administrador me quiere abstener a saber cosas de él baneandome.

No soy el típico usuario al que baneas y que regresa con otras cuentas a joder el foro, ésta es para obtener una respuesta justa.

Necesito saber el verdadero motivo de mi Baneo, Vas a castigar a alguien por faltarle el respeto a MJ? carajo, si yo le digo "feo" de cariño.

Crees que si yo quisiera ofender a MJ no pondría temas como "Cómo defender a MJ", o aun más entrar a foros para saber mas de él?

No seas Gil pues Gian, no busques excusas estúpidas para quitarme de TU foro, si quieres que me vaya por qué diablos no me lo pides? Se supone que un baneo es algo muy delicado y no me vengas que "yo te infringí 30 puntos y el sistema de baneo" carajo tenia esos puntos rojos por las puras, de la noche a la mañana tantos puntos rojos? Como decía el baneo es algo delicado, hay que tener huevos (cosa que tu no tienes), un buen motivo (tampoco lo tienes ) y La aceptación de los Miembros del staff.

Quiero que me expliques por favor, ia no regresaré a tu foro si me das una buena explicación. NO sé por que tanta lata hay entre el hideout y éste foro, por que acaso ustedes tienen miedo que les pase lo mismo que le asó a Blu?, no naaa los que están en contra del hideout nos inculcan ese tipo de pensamiento, así que por favor prueben cómo realmente funciona el hideout y se darán cuenta.

Por otro Lado GIAN, DANGEROUS, RICHARD O OTRO ADMINISTRADOR, NO VAYAN A CERRAR ESTE TEMA NI MUCHO MENOS BORRARLA (SI ES QUE SON JUSTOS) DESPUES DE DAR UNA RESPUESTA (Tipica de Peter el marikon ese) DÉJEN EL TEMA ABIERTO PARA QUE LOS DEMÁS OPINEN SI MI BANEO FUÉ JUSTO O INJUSTO, LA VERDADERA DEMOCRACIA ESTA EN EL PUEBLO NO EN LOS DE ARRIBA.

Y Si es que llegan a borrar este post sólo les digo que Muchas gracias a Spechelees por su Firma, a MasterGlove por sus archivos, a Ary por su baile xD, a Aris por ser tan linda, a Joss por ser un huevon como yo, a Gourmandisses por ser como es, a Richard por desasnarme, a PaPaOsO por ser tan carismático y a mi mismo por ser como soy , bueno y a yuli por no sé, Yuli no te dejes fleco se te ve fea, sin fleco te ves sexy!

Bueno, opinen -.-'

Perdonen por las palabras obsenas y las vulgaridades u_U'

.... DESPUES DE DAR UNA RESPUESTA (Tipica de Peter el marikon ese)

Como decía el baneo es algo delicado, hay que tener huevos (cosa que tu no tienes), un buen motivo (tampoco lo tienes ) y La aceptación de los Miembros del staff

Pues posibemente te hayan baneado por las frasecillas que sueltas...

^^, Creeme que esa fué la primera vez que solté las frasecillas de esa manera, aunque hay otro que las hace peor y ni puntos rojos tenía x_X!

Por eso mejor me dedico a un foro más centrado, con gente de la cual sí pueda aprender.

Hay pobrecito lo banearon seguramente eras una blanca palomita jaja, y a lo mejor te pusieron una pistola en la cabeza para estar allá porque veo que de por si ya estabas muy incomodo.

Oh y respecto al pretexto que pones de la Xenofobia pues decir que no eh sido tratado mal, aqui todos somos iguales.

Y sobra decir que yo estoy muy agusto aqui y allá.

Hola Maverick, normalmente cerraríamos este post porque no estamos para criticar a otros foros y menos por una rabieta post-baneo.

No lo haré de momento porque sí quería aclarar algunos puntos:

por favor me exlpiquen si existe una rivalidad entre Mjjforce(mjjlatino) y este forum

Hasta ahora que yo sepa el MJJForce y el MJHideOut son foros independientes y no existe rivalidad.

Ahora me sorprende esto que acabas de decir...

que cuando escribías "mjhideout" salía "mjhideput", no sé si los administradores realizaron eso para desacreditar a este foro o qué sé yo.

Si esto es así, cosa que desconozco, me parecería ridículo e infantil hasta cotas insospechadas. :ein:

en el force se ha dicho (por parte de algunos usuarios) que este foro Mjhideout es un foro exclusivamente para españoles y que siempre discriminan o realizan persecusión contra ellos

Esta casi ni la contesto, lo podrían hacer los miles de usuarios de este foro que son de fuera de España U_U.

, y en especial la "expulsion" de una usuario con un nick de 3 letras y de color azul marino que comienza con B y termina en LU

La usuaria BLU sigue teniendo una cuenta activa en el foro, si por alguna decisión suya no la usa es algo que no tiene nada que ver con los administradores. Su cuenta puede verse AQUI.

Si hay una cosa que no me gusta de MJJForce, y es que se permitan copy&paste de noticias publicadas en el HideOut sin citar fuentes.

Sin ir mas lejos:

MJHideOut: Según un sondeo británico, Michael Jackson es más famoso que Jesucristo

MJForce: Según un sondeo británico, Michael Jackson es más famoso que Jesucristo

Ambos temas son idénticos al 1000%.

También los hay que intentan cambiar un par de palabras para que parezca distinto pero...

Noticia sobre OTW 30 Aniversario:

Xtarlight (MJHideOut.com) ->

"Poco más que agregar, segun MJ France, en febrero del año que viene se reeditará "Off The Wall" versión 30 Aniversario con material extra.
[MJ France]"

Sergi (MJJForce.com) ->

"Pues no hay mucho más que añadir, segun MJ France, en febrero del año próximo se reeditará "Off The Wall" versión 30 Aniversario con nuevo material.
[MJ France]"

Precisamente este tal Sergi es el rey del copia-pega. Podría decir que nunca cita la fuente de la traducción pero no es cierto, a veces dice "Texto extraído de MJHide-secta.com"

U_U

Qué bueno que soy usuaria de este foro...

¿Exclusivo de españoles?

Estoy segura de que nací en Argentina hace 22 años... O mis padres me engañaron??

Esta casi ni la contesto, lo podrían hacer los miles de usuarios de este foro que son de fuera de España U_U.

Yo soy uno de ellos. Soy argentino y en mis más de siete años en el foro jamás he sentido ningún tipo de discriminación por no ser español, al contrario, siempre me sentí muy a gusto y sumamente integrado. Y cabe aclarar también que no he visto discriminación hacia otros usuarios tampoco.

Este post es ridículo. Lo lei ayer y pasé de responder, pero recién al leer la frase de Xtarlight que acabo de citar, sentí la necesidad de aclarar al menos este punto.

Pues a mí esto me jode, porque todo lo que dices que dicen es mentira; mentira barata, infantil y fácil para joder al personal. Envidia? ganas de joder?, a ninguna de las dos les veo que tuvieran un motivo lógico... bueno, al fin de cuentas, supongo que no será para tanto, y serán los 3 ó 4 de siempre que pueblan cada lugar.

Bueno ya que mencionaste tendre que decir algunas cosas ...

Sobre lo primero que dices, de la rivalidad, se que en tiempos anteriores ( años atras ) se decia que este foro tenia algo de FOBIA o COLERA hacia los NO españoles, se decia bien claro lo dije, bueno yo no lo he comprobado por que desde que estoy aqui, que creo es como 1 año, no he recibido signos de que sean Xenofobicos ni nada, es mas me siento a gusto aqui, posteo mucho y se que es un buen foro, por no decir a mi parecer EL MEJOR FORO DE MICHAEL JACKSON en la red

Ahora lo que dices sobre si alguien escribia MJHIDEOUT en el force salia eso de MJHIDEPUT :|:|, me has dejado sorprendido y sabes por que ? Por que yo cuando escribia eso no me salia nada de eso, o sera que antes pasaba eso ... nose

Blu no esta expulsada de aqui, quien te a dicho eso ? :ains: Ella misma se fue del foro incluso puso su post de despedida y se fue, pero nadie la hecho ni nada por el estilo, todo fue por iniciativa propia, informate bien :ains:

Ahora que hablas de los baneos si, banearon a " Gourmandises " ( mi enamorada ) y que extraño que eso pase unas semanas despues de mi BANEO por el administrador de ese foro, tu hablas de post de amor, bueno eso no tiene nada de malo, en lo absoluto, pero el exceso si ;), yo una ves cree en ese foro un post de AMISTAD te acuerdas ? Lo cual me criticaste, pero uno solo, yo no creaba por cada mes que pasaba con mi novia y lo declaraba a todo mundo, lo que si te digo que me disgusta de ese foro es que no parece un foro EXCLUSIVO o BASADO de Michael Jackson, por que ?? ....

Si uno visita diariamente ese foro se da cuenta de cuales son los temas que son mas posteados y defrente uno va a los temas de la " Divina Comedia " y encontraremos infinidades de juegos, que los usuarios le dan mas importancia que a los temas de MJ cosa que aqui no se encuentra, SIN EXAGERAR, en el HIDEOUT cada dia se encuentra una noticia DIFERENTE DE MJ ya sea lo que hizo pero vamos a estar enterados de lo que hace o deje de hacer MJ

Otra cosa que estoy de acuerdo con ese foro es lo que dice XTAR sobre los " copia pega ", y eso yo lo manifeste en el force no creo que lo nieguen, que las noticias nunca salian de una base propia sino eran COPIADAS DEL HIDEOUT y vaya no me equivoco, hasta dense cuenta de muchas cosas ... se acuerdan como era el modelo del force antes ??? Ahora entren y veran que es IDENTICO al modelo del hideout pero con color distinto, otra mas ... se acuerdan de la PORTAL que tenia este foro cuando regreso de su mantenimiento para ser mejor ?? El force tmb copio eso, tenia su portal que era identico al del HIDEOUT pero que de casualidad cuando el hideout lo saco ellos tmb lo hicieron

Yo me siento muy contento en este foro por que se que estoy en el lugar adecuado con problemas con algunos usuarios ( el que diga que no a tenido con alguno que lanze la primera piedra xD ) pero es un foro a todo dar, con lo que he dicho no quiero crear polemicas ni nada pero hay que darse cuenta de muchas cosas

Sobre el MJHIDEOUT o el MJFORCE que sigan creciendo para mas, ya que los ganadores no van a ser los administradores ni nada, sino MICHAEL JACKSON que puede ganar mas fan's :)

Saludos

Última edición:
que temita Mave... oye eso mjhideput :miedo: no sabia de eso :miedo: pero weno tengo conocimiento de una usuaria del force q escribe con letras azules y se hace llamar iwal pero en ingles y mal escrito:z::z::z:, se despidio de este foro y naye le hizo caso juaaaa....y q en el force se da de lo maximo...o se cree lo maximo y hasta alguna vez vi un post donde admitia q este foro le caia mal ...obviamente no lo dijo con estas palabras pero lo dijo.....mmmmm no he comprobado nada de xenofobia hacia mi hasta el momento de parte de algun usuario (s) de este foro, soy peruana de nacimiento y me siento orgullosa de mi pais mmmmm...mm eso es todo...un saludo y mave creo q hay algunas cosas en las cuales te ekivocaste....saludos

Última edición:
Y aquí llego yo a responder en un topic que, de corazón, no merecería ni respuesta; no por el usuario que lo abre ni por la temática, sino porque puede abrir brechas donde no las hubo nunca, o al menos no por parte del MJHideout.

Lo primero que hay que aclarar es que un foro lo hacen personas, y que por tanto un foro no es perfecto. En este foro concretamente ahora mismo hay 16.087 usuarios registrados. Cierto que muchos de ellos no participan asiduamente, pero sí que lo hacen un número muy elevado que ya podría desear para sí cualquier otro foro (y sin centrarnos en nuestra temática específica). De los usuarios que participan activamente (y no sólo con su registro) es inevitable que con algunos nos llevemos mejor que con otros, o incluso que con algún otro ni nos llevemos. Para mi y por lo que cuentas, los administradores de ese foro del que hablas (que no debe ser muy importante, porque apenas se conoce: y lo siento por ellos pero hay como unos 14.000 usuarios menos) han dado con esas personas con las que no se llevaron muy bien, o simplemente su adolescencia, su rebeldía o su "lo que sea" llevaron a que con la administración no se cuajaran muy bien las cosas. Y ese es motivo para ponerlo verde.

Yo he aprendido con el tiempo que cuando llegas a un foro debes de adaptarte tú a él. Si llegas a un foro de (gracias bizilagun por tus enseñanzas) fans de Britney Spears no puedes criticar a Britney Spears, o simplemente tienes que cumplir unas normas (de vocabulario, ética o incluso legalidad), pero tanto en un foro como en tu vida cotidiana. Y da igual que te hayas llevado a matar con tales usuarios o moderadores (o administradores), tú limítate a cumplir las normas del sitio donde estas, y comprende que de dieciseismil (que ya digo que son más) usuarios, es imposible que te lleves mal con todos. Seguro que hay gente y temas que merecen la pena. Simplemente, adáptate a las normas.

Este foro (y llevo muchos años registrado, leyendo y participando) es un foro de habla hispana. Es más, es tan bienvenido un hispano hablante como uno que no lo sea (véase el subforo para ellos). Cada día participan un montón de latinoamericanos que están super contentos.

Muchas veces las rivalidades las buscamos nosotros mismos y pecamos de incultos, de inmaduros y de... ¡todo!

Y de verdad, opino que este topic perjudica muchísimo al HideOut, no sólo porque se haga spam (voluntario o no, no lo sé) de otro foro, sino porque se está creando una disputa que no debería ni tan ser discutida.

Y que sí, que todos sabemos los fallos que hay aquí (que si grupos cerrados en los que es dificil entrar, que si ideologías tales o cuales,...) pero es lo que tiene ser una gran comunidad.

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS. Es más, yo como usuario simple y llanamente, invito a esos usuarios a que se acerquen de nuevo aquí, abran sus mentes, se dispongan a cumplir las normas que tenemos y se atrevan a conocer a gente (yo me ofrezco) nueva y a participar en nuestros temas. Segurísimo que con otra mentalidad nos podríamos llevar todos genialmente. De hecho, ¿existe algún problema?

Y repito: ¡cerrad esto, por Dios!

(EDIT: latinos somos todos, sólo que los españoles no somos latinoamericanos... No lo digo por nada, pero odio que se haga esa diferencia.)

Última edición:
mmmm... parece que no expuse bien o bien todos entendieron mal x_X!

En ningún momento traté de dar a entender que en este foro se manifiesta la discriminación hacia los Latinoamericanos (mas específico xD), más bien por parte del otro forin hacia ellos mismos, porque que yo vea (y miro bien) Aca no he visto nada sobre eso pero Allá me dieron a entender que es de esa manera, bueno pues un administrador vió este tema y le devolvió la cuenta a Gourmandisses ^^,

Entonces me dedicaré a este forum, no digan que este post es innecesario y/o ridículo, porque estoy segurísimo que acabo de calmar las aguas con sus respuestas y la duda de muchos usuarios que tenían miedo a crearse una cuenta aca por la reputación ya recibida allá o_O'

Y si aqui me banean me lanzo del 2do piso u_U'

Última edición:
La verdad eso dependera de cada quien pero nadie me va a negar que hay ciertos usuarios que se referian a nosotros como tercermundistas hasta uno de ellos nos llego a decir "ladillas trasatlanticas" Eso ya es de tiempo. No creo que el foro sea xenofobo pero por lo que he visto en los años que llevo aqui en ciertos usuarios habia cierto racismo...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás