• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xfavor K alguien me explike sto...

Pues resulta k me stoy bajando el dangerous concert en Vcd ... son dos partes ....
Vcd1
Vcd2

Y no las puedo reproducir ni con el window media player ni con el divx...

K tengo k hacer cn ese formato? es k no entiendo muxo de formatos ni chismes de stos...

Xfavorrrrrrrrrrrr k me lo e bajao pa verlo

Posiblemente sean imágenes de CD, abre el Nero, pulsa NUEVO en el wizard (la ventanita que te guía al principio sobre lo que quieres grabar. Luego Archivo > grabar imagen y le dices donde está el documento VCD1. Si te lo acepta es que es una imagen de CD y te lo grabará perfectamente. Lo mismo con el dos :)

Cuando hago eso y me meto en la carpeta donde se encuentra las 2 partes , no sale nada...
Tngo k poner all files...
Ai alguna solucion mas?

¿Puedes decirnos que extensión tienen los archivos que te estás bajando? ¿te has bajado ya alguno de los archivos entero?

Michael Jackson- Dangerous World tour, Bucharest Concert (VCD1)
Michael Jackson- Dangerous World Tour,Bucharest Concert (VCD2)

Cuando los selecciono pone a la izkierda... Movie clip y la extension creo k es mpg

Y no se me ejecuntan ni con el window media player ni con el divx ni con na

:(

Jhony, MjBad se refiere a la extensión del archivo, no al nombre. Como bien dices, seguramente será un .mpg. Si lo tienes, prueba a reproducirlo con el Power DVD. Me parece recordar que hace tiempo me bajé ese concierto y también tuve problemas a la hora de reproducirlo. Creo que la solución fue finalmente el Power DVD o quemarlo directamente a VCD ;)

Atrás