Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como cada año ya llega la feria del disco de Barcelona. Creo que es una ocasion de por un lado improvisar una buena kdada y tambien de comprar gangas y rarezas. Organizamos algo??????
La fira abre el Viernes y esta todo el finde hasta el domingo, lo bueno seria ponernos en contacto por mail o bien ir apuntando el dia k mejor nos vaya a cadauno ok?
La feria de BCN es la mejor y más importante que se realiza en España, dura varios dias y se juntan un montón de stands de tiendas de todo el mundo. Los que tengan la suerte de poder ir o incluso acercarse solo para "deleitarse" con el material que allí se vende yo se lo recomendaría! A mí me encantaría asistir algún año a la feria de Barcelona...
Si alguien tiene pensado ir, y no le importa hacerme un favor... Estoy buscando 3 singles que me faltan para terminar mi colección de Mecano. Porfavor, si alguien podría intentar buscármelos en la feria que se ponga en contacto conmigo por MP y le digo cuales son y hablamos para el envio del dinero, etc... Gracias!
Pues aunque aun no me lo acabo de creer, acabo de visitar varias webs y en todas esta la noticia:
La Fira del Disc se cancela por falta de acuerdo con Tardà. La 19ª edición no se celebrará por diferencias entre Catalunya Ràdio y el director de la muestra.
Nuestro gozo en un pozo, parece que este año me kedo sin material extra. Tambien lo siento por nuestra mini kedada. Nos vcemos pronto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.