• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xké no gusta YRMW?

He leído muchísimos comentarios del disco Invincible y casi todos le dan muy baja puntuación a You Rock My World. Yo he de decir que ME ENCANTA la canción, es más diría que me parece unas de las mejores del disco y que Michael ha hacertado en sacarla como primer single. Es cierto que las hay mejores, pero YRMW es una caña.

Esa melodía que te entra y hace que te empieces a mover, esa magistral voz, los coros, el estribillo... Y que decir del Vídeo, pues que también es una pasada!!

También he de defender a 2000 watts porque no he leído muy buenas críticas y me parece que ena PEDAZO de canción como la copa de un pino, vale todos de acuerdo en que la letra no es muy profunda.... pero es que está hablando del sonido coñe!!! Tampoco tenemos que llorar!!

un abrazo a tod@s!

VIVA MICHAEL JACKSON

A mi tambien me FASCINA!! YOU ROCK MY WORLD y me sorprendio esuchar las criticas, pero te digo que igulamente eso no me afecto en nada mi opinion sobre la cancion.
Lo que me sorprendio es una critica que lei de 2000 watts que decia que no podia creer(la critica) que MIcahel se haya rebajado a hacer un tema asi:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Acaso Micahel no puede hacer temas que sean simplemente DIVERTIDOS??? no todos los temas de Micahel tienen que tener un transfondo social o
algo por el estilo:mad: :mad: :mad: :mad:

yrmw

yrmw es un tema con una clase increible y cargado de sensualidad dignas de un buen oido y amante de la buena musica, un saludo;)

a mi tambien me fascina yrmw....de hecho me encanto desde la primera vez que la escuche,cuando la podiamos bajar de internet sin muy buena calidad se acuerdan?ahora no es de mis favoritas,pero sigo pensando que es una cancion increible...no se que espera la gente de michael aveces...son muy exigentes con el,pero la verdad es que no tienen idea de nadaU_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Pues yp te puedo contestar por mi propia experiencia. Cuando salio la cancion aqui en internet me la baje nada mas saberlo. La primera vez que la oi dije, vaya puta mierda perdon por la palabra pero es lo que me salio del alma tras tantos años de espera por algo nuevo del rey.

Tras oirla varias veces pues dije, bueno, no esta tan mal. Pero una vez salio el video opino ya igual que tu. No es la mejor, eso esta claro, pero en mi opinion de las 4 o 5 mejores del disco, y ahora me vuelve LOKO!!!!!!

Lo de 2000 watts hay que comprenderlo desde el punto de vista de que MJ nos tiene acostumbrados a temas con letras muy transcendentales y de gran contenido. El que esta acostumbrado a caviar y luego come lentejas, pues como que se fastidia. PEro aun asi 2000 watts es una excelente cancion

No dejo de repetir que todo es segun mi opinion.
Un saludo!!!

A mí me pasó igual que a M-Jackson. No sé si sería por la mala calidad, por habérmela bajado de Internet o por el "k-t-u" de los cojones, pero al principio YRMW me decepcionó, y yo creo que fundamentalmente porque todos esperábamos algo revolucionario después de tantas declaraciones absurdas, como luego quedó demostrado.

Sin embargo, y al escucharla con mejor calidad, a mí YRMW me encantó, es maravillosa, muy bailable, muy elegante... Eso sí, sigo pensando que el vídeo no le beneficia (tan oscuro, sin poderse ver la cara de Michael, etc.) Y 2000 Watts, en fin, me hace entrar en otra dimensión, no entiendo las críticas a esta canción. Yo me pongo como un toro :D :D :D

Tampoco entiendo las críticas a "You are my life". Es cierto que sustituye a "Shout", pero no por eso hay que criticarla. Yo no sólo no la veo cursi, sino que me llega a emocionar, y está muy en la línea con la filosofía del disco.

Y LLEGUE YO!

WENO, CUANDO VI EL VIDEO DE YRMW EN LA MTV FUE LA PRIMERE VEZ Q OI CANTAR A MIKE Y CON ESA CANCION FUE CON LA Q ME HIZE FAN (Q MAS PUEDO DECIR??)
ES UNA CANCION Q ME ENCANTA PERO DESPUES D HABERME COMPRADO EL INVINCIBLE, LAS 4 REEDICIONES Y EL BLOOD ON THE DANCE FLOOR HE LLEGADO A LA CONCLUSION D QUE NO ES MI FAVORITA. HAY MUCHAS MEJORES:D .

I LOVE YOU MIKE!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Me da la impresion de que hay gente que no ha entendido muy bien la letra de 2000 watts. A mi me parece muy original.

Y lo de "You are my life" (zzzZZZzzzZZZz) , buf, sencillamente infumable, insoportable, típica, soporífera y exageradisimamente empalagosa.

Un saludo!;)

Gracias a Dios hay a gente que le gusta esta canción. Quiero opinar sobre You are my life: Me parece que es una balada que emociana a más de uno. no me parace tan mala como comenta "jfcnew" porque simplemente el REY no puede hacer canción mala, otra cosa es que me digas que no es de mucha calidad, pero tan mala como dices no creo, ¿verdad gente?

Aunke aquí todo se basa en la opinión de cada uno y TODOS decimos que MICHAEL JACKSON es INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

pos yo he decir que you are my life es una de mi baladas preferidas de este disco.......y me parece muy bonita..emotiva y sentimental

Atrás