• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xq no me va el emule? alguien me ayuda xfaaa

Hola!:)

hace ya unas semanas me baje el emule....al principio iba todo genial...me baje canciones como roskillas....xo de repente un dia dejo de funcionar....

Cuando me intento bajar un archivo de audio no hace nada.....como si de ese cantante no hubiese nada (y es imposible porque he probado cn Michael)...Tb he probado cambiando de servidor.....xo nada de nada.....

sin embargo, si me kiero bajar imagenes si q me deja...:confused: Es decir, si en lugar de seleccionar "audio" le doy a "todo"...me sale una lista enooooorme de fotos q me puedo bajar....

creo q lo configure todo bien xq lo hice siguiendo paso a paso lo q venia en una revista de esas de ordenadores.....y ya os digo, al principio todo iba muy bien...

bueno, espero q alguien me pueda ayudar....

muchas gracias :*) :*)

Lo que cuentas es muy extraño. Que al buscar fotos te aparezca algo y al buscar audio no es una cosa muy rara. Lo unico que se me ocurre es que te asegures que al hacer la búsqueda no tengas escrito nada en el campo que pone "Tamaño Máximo del archivo". Igual tienes escrito un valor muy pequeño y por eso no te encuentra nada de audio.

Si eso no te funciona, prueba también a cambiar los puertos de conexión del emule por otros distintos (en pestaña Preferencias, Conexión)

Salu2

Bueeeno, tampoco me das tanto asco. Dejémoslo en repelús.

Y para que no haya acritud, mi consejo:
Tira el Emule a la basura de mulas y utiliza el Bittorrent, o el Ares(este es parecido al Kazaa, pero en bueno)
A mi es que las mulas me dan asco..........anda, como tú!!!!!!:*)

Ami tambien me pasaba lo mismo, y era muy raro, porke con cualkier servidor de el emule me pasaba lo mismo, lo ke hize, es actualizar a la siguiente version ke era la 0.46 y ahora me va de maravillas!

SeeYa!

O que tengas fijoel tipo de archivo "Imagen"?
Con tonterías como esa se pierden muchos ratos delante del monitor...

50%M ;)

gracias a todos!!!!! :muac:

ya me funciona (gracias Michael_Scream _Janet x tu mp :muac: )

hay q conectarse siempre cn el servidor Razorback 2.0...yo lo he hecho y ya me va bien :)

un besito :muac:

Hola oye, yo tengo otro problema con el emule, ami me pasa q mis servidores han desaparecido, y no se exactamente porque:llorando: si alguien sabe que hacer q me responda por favor. Gracias

Temo que al decir lo que voy a decir le de asco a the lost child :p...porque lo que es yo, nisiquiera se como hacer funcionar el famoso emule, nunca he podido!!! hace poco lo volvi a instalar, pero ya me quedo pegada con esa lista enorme de servidores que tiene :miedo: alguien sabe si hay alguno mejor que otro?? o me sirve cualquiera???

AL final he terminado usando el ares, que es buenisimo, pero no tiene muchos de los videos que me interesa bajar :( por eso aun tengo la esperanza de entender como funciona emule....:ains:

:meparto::meparto:

Pero que ciega!!! se me fue esa importante linea :eek:

Gracias a todos, voy a intentar ahora mismo! :D

Soy un peligro. Uso el eMule, el BitComet, antes el Ares pero ahora en lugar del Ares, tengo el Shareaza Plus. A cada uno lo uso pa algo distinto, o sea, al eMule más que nada para programas, al BitComet para pelis, juegos, etc., y al Shareaza para audios, videos... lo más normalito. Éste último es una MARAVILLA. Ayer sólo, me he bajado 30 CANCIONES SIN PARAR!!! Es que en dos minutitos ya stán abajooo!! Es rapidísimo, lo recomiendo mucho más que el Ares: http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=shareaza :).

Ave Romi ave amos a probar :feo:...:p.

Pues ya estube utilizandolo un poco menos d euna horita y :mmm: gracias Romi linda pero creo que me quedo con mi querido Ares :dime: y mi mocha Mulita :D.

Pero de que esta chulo esta chulo ¬.¬).

Saluosss

Última edición:
Samantha Jackscr dijo:
Pues ya estube utilizandolo un poco menos d euna horita y :mmm: gracias Romi linda pero creo que me quedo con mi querido Ares :dime: y mi mocha Mulita :D.

Pero de que esta chulo esta chulo ¬.¬).

Saluosss
Es que lo he cambiado porque el Ares dejó de conectarme, como a mucha otra people. Y el eMule e algo lentillo si sólo quieres una canción o así xDD. Por cierto, estáte atenta que te mandaré un MP, un besito :*)

Atrás