Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Xscape mejor que Unbreakable, Heartbreaker y Invincible?
He llegado a la conclusión de que Xscape es mucho mejor canción que Unbreakable, Heartbreaker y Invincible... ¿qué os parece?, es una pena si finalmente esta canción nunca es editada, para mí es un temazo que podría a día de hoy tener cierto éxito.
Estoy deacuerdo con denny,es una cancion q no terminaba de escajar con el sonido de invincible,de hecho siempre la aprecie musicalmente como un hibrido entre una cancion del sonido de dangerous e invincible.
De todas maneras,si es mejor cancion q cualquiera de esas 3,musicalmente,liricamente y ritmicamente hablando,aunq los puentes de unbreakable y heartbreaker me parecen superiores.
No es una cancion q merezca ser un descarte porq es un temazo con un sonido muy michael,al contrario q muchas de invincible.
Un apunte de buen rollo,la cancion se llama ''escape'' no ''xscape'',el segundo nombre es un nombre fake q le puso uno
Tienes razon denny, esta cancion no pega con las fuertes del disco, porke son con un sonido ke no se describir, digamos un sonido invincible, con un productor como jerkins no pega la cancion escape
Pero como cancion es mucho mejor ke la mayoria de imvincible, solo ke muchas de invincible tienen unos pedazo puentes, el de escape no me gusta
Totalmente si,esta mas Shout y otra que habra en algun cofre guardada y andando.History no tiene una liena marcada pasa de un extremo musical a otro.En Invincible podia encajar ,yo sacaria tambien a You rock my world y Privacy y dejaba a 2000 watts y Threatened y metia algunas de esas famosa sesiones que Sony descarto y la linea melodica de las rapidas quedaria bien.
La verdad es que a mi Xscape me encanta (ya sé que es Escape pero es la costumbre ), aunque las otras también... Si tuviera que elegir entre esas cuatro me quedo con Xscape en mi primer lugar, seguida tal vez de Invincible, luego Unbreakable y por último Heartbreaker.
Me hubiese encantado que se incluyera en Invincible porque me parece un temazo, y no sé los demás pero yo siempre la consideré una Speed Demon del 2000 Me hace acordar mucho a Speed Demon, tal vez solo sea impresión mía. Pero Xscape es una de las canciones que más me gustan de Michael, una lástima que haya quedado fuera del disco!
Sorprende que no la tomaran en cuenta en verdad, siento que 2000 Watts no aporta mucho que digamos con respecto a la letra y pienso que el track 9 le quedaba mejor a Escape
Pues a mi xScape me parece un temazo, si, la verdad. No se como no la pudo incluir en Invincible, quizá por lo que dicen ustedes, que no encajaba en el disco. Pero me parece que Unbreakable está totalmente a la altura de xScape. Son dos temazos que tenian que haber estado si o si en Invincible.
Ya HeartBreaker e Invincible me parecen a mi juicio, de menor nivel.
ESCAPE ES buenisima.............de eso no hay duda,invincible,heartbreaker,unbreakable...me parecen buenisimas tambien....yo no descartaria ninguna............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.