• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape se esta escapando!!!!! jeje

Hola todos!

MJstar dice que Xscape ya llego hasta los radios canadiences y la tocaron en BBC Radio 1 aqui en UK..... Todavia no llega a los Estados unidos.

"Michael Jackson fans where delighted to to hear The King Of Pop's new song "Xscape" which has now hit the Canadian airwaves. Since its leak to the Internet almost two weeks ago "Xscape" has now become one of the most sought after rarities. Yesterday "Xscape" had an exclusive airplay on the British Radio 1 station, however, "Xscape" is still yet to to surface in America."

La verdad no se que pensar de esto?! Es bueno que los fans la escuchen, pero no lo deberian que hacer pues estan destruyendo a Mike, no? Que piensan de esto??

;)

Quizás me equivoque en lo que voy a decir, pero cuando algo se filtra, no hay vuelta atrás; creo (no me acuerdo bien) que cuando se filtró You rock my world, tuvieron que adelantar su estreno radiofónico...

Mientras sirva para que tengamos antes el disco en nuestras manos, bienvenido sea, siempre y cuando no joda luego las ventas del mismo, un saludo ;)

Nadamas espero que no vayan a dañar a Mike con las malditas filtraciones.......con que hagamos lo posible para que nadie baje el nuevo album entero y NO lo compre, mejor! ;)

Creo que el problema principal es que hablamos de un tema del que no sabemos a ciencia cierta de cual es su finalidad.

Sabíamos que YRMW era el primer single de un disco nuevo que tenía fecha de salida y tal... luego fueron saliendo el resto de temas del disco y estaba clara la situación.

Con Xscape, todo es distinto. Está demostrado que es un descarte de Invincible. Hay dos posibilidades.

1: MJ no está preparando ningun disco nuevo. De no ser por la filtración, la canción moriría en algun cajón de la habitación de Rodney Jerkins.

2: Hay un proyecto nuevo, del que todavía no se ha dicho nada, y Xscape podría ser el primer single.

Si la opción correcta es la primera, viva la filtración y vivan las emisoras que la están poniendo, porque de otra manera jamás tendríamos esa joya.

Si la correcta es la segunda, una filtración así podría tener muchas consecuencias, para bien o para mal, pero que jamás sabremos. Por ejemplo, se retrasa el disco, si lo hubiera, para enfocar de otra forma el lanzamiento sorpresa que ya no lo sería; por ejemplo, MJ se mosquea y no incluye la canción en el disco; por ejemplo, el disco está grabado y completo y se adelanta la salida, etc...

Yo lo de que haya disco nuevo este año, no me lo creo ni de coña. Todavía nos faltan los famosos, deprimentes, y al mismo tiempo emocionantes retrasos del disco. Y ya sabemos, que estos retrasos suelen durar por lo menos un par de añitos :D
Vamos, que sería inaudito que saliera un disco de MJ este año y que todavía no tuvieramos conocimiento de él.

yo opino como mjbad....no me haria ilusiones de tener un disco pronto, todo esto de xscape es demasiado sospechoso....aun asi guardo la esperanza en mi corazon...veremos que nos tiene preparado michael :p

Pues a mí lo que más me extraña de todo es que en estos días vayan a poner el reportaje especial "Viviendo con Michael Jackson"... para qué? :confused: No tendría ningún valor si no lo hace para promocionar alguno de sus discos o giras, y como en la actualidad ese no es el caso, quizá la retransmisión del programa pueda ser para ir calentando el ambiente y abriendo paso a lo que sería el nuevo album (de ahí la "filtración" probablemente...).

No creo que vayan a emitir ahora un reportaje especial de MJ simplemente para que el público vea en Michael una persona "normal y corriente" y dar una buena imagen (sólo para olvidar los últimos escándalos...) y causar buena impresión a los que tanto le critican...
No tendría ningún sentido la entrevista si el motivo fuera simplemente eso, pues cuando pasaran 1-2 años (cuando quisiera sacar nuevo disco) la gente ya habrá olvidado este reportaje y por entonces ya habrían vuelto los chismes, mentiras, escándalos... etc.

Yo pienso que la retransmisión de este programa es el principio de algo grande que Michael está preparando... ;)

Yo pienso que Xscape era sólo una de las cientas que se grabaron para Invincible y que uno de los ya conocidos "fans privilegiados" la soltó. Nada de disco nuevo ni eso, sólo la puso en internet y punto, así tal como aparecieron de repente los pedacitos de demos de Dangerous de los que la mayoría no tenía idea. No creo que sea algo de un proyecto futuro o algo así....

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Con Xscape, todo es distinto. Está demostrado que es un descarte de Invincible. Hay dos posibilidades.

1: MJ no está preparando ningun disco nuevo. De no ser por la filtración, la canción moriría en algun cajón de la habitación de Rodney Jerkins.

2: Hay un proyecto nuevo, del que todavía no se ha dicho nada, y Xscape podría ser el primer single.

Si la opción correcta es la primera, viva la filtración y vivan las emisoras que la están poniendo, porque de otra manera jamás tendríamos esa joya.

Si la correcta es la segunda, una filtración así podría tener muchas consecuencias, para bien o para mal, pero que jamás sabremos. Por ejemplo, se retrasa el disco, si lo hubiera, para enfocar de otra forma el lanzamiento sorpresa que ya no lo sería; por ejemplo, MJ se mosquea y no incluye la canción en el disco; por ejemplo, el disco está grabado y completo y se adelanta la salida, etc...

Por la primera razón o la segunda, creo que las filtraciones no deberían ser.... bueno, lo hecho hecho está, ya se dañó, ya ni modo! :( pero aún así esto es un arma de doble filo. Aún si Xscape no fuera a salir nunca no creo que el haberla regado así hubiera sido lo mejor, se sabe que es una verdadera joya, SÍ, pero por alguna razón se había decidido guardarla, no creen? Como sea, el daño es irreparable solo esper que domo dices no cause retrasos ni problemas en futuros proyectos de MJ.

THE BEST IS YET TO COME........

confiemos en michael,algo tiene que tener...pienso que todo esto esta preparado...pq no dio ninguna rueda de prensa entonces?

No entiendo q os parezca bien q la cancion se escuche en las radios, ni q esteis contentos de q se haya filtrado.....

La cancion la filtro un tecnico de sonido, no fue ningun fan "privilegiado", no creo q ningun fan le haga algo asi a MJ!!

MJ tiene o tenia un proyecto en mente para esta cancion...... esperemos q no haya cambiado de opinion, y quiera seguir usando esta increible cancion para lo q el queria....
Si queremos ayudarlo, deberiamos llamar a las emisoras de radio q pongan la cancion y avisarlas de q estan infingiendo los derechos de autor. Michael Jackson no ha autorizado el uso de este tema y por tanto podria llevar estas emisoras a juicio! Deberiamos ponernos en contacto con MJJ Productions y denunciar los hechos!!!

Como os sentiriais si estuvieras trabajando en un tema durante meses y luego, sin tu quererlo sale a la luz. Se acabo el projecto, la sorpresa y la recompensa por un trabajo bien hecho! Michael se merece todo lo q esta cancion le pueda dar. NO dejemos q las emisoras destruyan esta cancion y la envien al olvido!!!

NO MOLA

Pues es una mala noticia, odio las filtraciones, no sabes q hacer si escucharlas o no y es lo peor del mundo.

Ahora q esta claro que si que es en contra de la voluntad de MJ me entristece mucho, tiene q estar muriendose para el es muy importante sacar las cosas cuando las tienen planeadas y a lo grande no ahi de mala manera para q nos enteremos poco a poco y de mala manera.

Esa es mi opinión

Lo único que puedo decir es que siento hasta ganas de llorar, porque realmente el que filtro Xscape, queria acabar una ves más con Mike y créo que lo logró, para mí que Mike tenia un proyecto con esta canción y de repeso con todo esto de la filtración se tiraron todo al piso, ahora entiendo el porque algunos fans de Mike cercanos dicen que él estaba enfadado, le hayo la razón en un !00%.

Tengo ancias de escuchar esta canción, pero que sea lo que Dios quiera, ojala y salga a la luz publica por el propio Mike, aunque lo dudo, ya el daño se lo hicieron y creo que Mike a lo último se cansará de todo esto y terminará por abandonar la música por completo. Ese es mi gran temor...Por Dios porque no dejaran a Mike en paz de una vez por todas!!!!!!!!!!!

Vamos a ver que pasa!!

Luis Martin
Colombia

Atrás