• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape - The Single.

hey every1

just heard the MJ is plannin to *finally* release "Xscape" as a single to clash with the 4 CD Box set he will release later this year.

See-Ya
Adam

P.S - What do u guys think of that?

Esto es un rumor inventado por fans, muy tipico. no me lo creo.

eeee I think this is not true, never xscape will be single, maybe the song are in the box set but it no relaese as single

joer q mal hablo.

Ojala no fuera un rumor...eso demostraria que sony si quiere poner material INEDITO en el box set de the music pero no parece muy seria la informacion......solo pienso ojala sea cierto.

Pues, puestos a haber single, no se si Xscape seria lo mejor ahora... Lo digo por la mal interpretacion que puede haber con partes de la letra, y el caso...

Yo no creo que sacen singles del box set ya q es algo para fans de coleccionismo que vale 60€ que la gente no se lo va a comprar, asi q es un rumor y tonto además

Luego saldra como single y me tendre q tragar las palabras jajajaja

el pobre xaval q ta leyendoos no se enterara de nada!! habladle o dadle datos en ingles!!

The poor boy who is reading you don´t know what mean our conversation!! Speak him or give him dates in his language!

Moonscape, it doesn´t matter, One more chance had the same problem and... Sony prefers do it.

MOonscape no importa lo de la letra, sony cuanto mas sensacionalismo hhaga mejor, sino mira one more chance...( otra oportunidad... y con el juicio , patetico...)

zergyo dijo:
Moonscape, it doesn´t matter, One more chance had the same problem and... Sony prefers do it.

MOonscape no importa lo de la letra, sony cuanto mas sensacionalismo hhaga mejor, sino mira one more chance...( otra oportunidad... y con el juicio , patetico...)
Pensandolo de esa forma es posible que sea cierto

If the single will be release with a video, probably the tabloids will have some to talk...

No se si lo puse bien pero si la cancion sale con un video, a los tabloides les va a dar mucho de lo que hablar.

saludos ;)!

Atrás