• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xtar, o alguien que sepa, sobre "Descending Angel"

hola, hace algún tiempo alguien abrió un tema con una entrevista a nicholas pike cno respecto a Ghosts aquí el tema

esta era una de las preguntas

MaxJax: ¿Alguno de los temas instrumentales permaneció para su trabajo, y se ha finalizado alguno? ¿El grabó algunos voces?

Nicholas: Todo lo que he escrito esta en la película y la única pieza que contenía su voz era Descending Angel"

es esto verdad? fue un error? en la versión inglés dice lo mismo, no es que se dude de lo que dice el señor, sino que me sorprende como a varios, por lo que quería quitarme la duda, si realmente esto es así.

Bueno no creo que el hombre haya si confundido
porque si fue la unica es algo marcante, no?
pero sé de dónde viene su duda, es por lo canto lirico, cierto?
hablamos, Joe Michael y yo, sobre eso acá , aunque Michael no utilizó esa faceta vocal más extensamente, en verdad muy poco solo trocitos,
usted puedes oir un canto muy parecido en los ejemplos citados allí... diria yo que lo más concreto es lo ejemplo de Whos Is It, Michael recibe junto a Linda lo credito de "vocal soprano" por la intro de canto lirico junta eso a lo relato de Nicholas, hay motivos suponer que si el utilizó antes es bien posible que el cantó em "Descending.." :p
lo problema es que nunca fue lanzado un álbum con la soundtrack de Ghosts y talvez por eso no hay los creditos. :sacabo:
bueno es eso espero tener ayudado.

saludos.

gracias, me quedo un poco más claro con tu respuesta y quería quitar dudas y ya confirmarlo; lo del canto lírico digamos que siendo michael y con su gran talento, es algo que podría hacer pero como lo escuchamos tan pocas veces por no decir casi nada y ni había algún nombre, creo que por ahí iba la duda o tratar de confirmarlo de alguna manera, pero también creo que lo mayor de todo, me impacta la manera, la forma de hacerlo trasciende de lo normal(y eso que he escuchado bastante de ese tipo de canto), ha de ser muy común en cuestiones de técnicas vocales y eso, pero para mi, es especial, no puedo explicarlo, supongo que entenderás y como verás va por una parte de lo que se siente al oírlo y que sea de él más aún :p
si bien se sabe que podría hacer estas cosas, es impactante, toda palabra es pequeña para definirlo.
Gracias Eny, saludos!!!

Atrás