• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y al fin me voy

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Última edición:
Hola Elektrica

Pues nada chica, ke te vaya muuuuuuuuuy bien, yo creo en Dios y oraré x ti pero ad+ es ke tb. t desearé muuuuuuuucha suerte!! ;)

X cierto, dale saludos a Tabloid Killer de mi parte y de paso un abrazo enorme. En Semana Santa yo stuve con él y stuvimos en Cádiz y él intentó localizarte para vernos los 3, no sé si luego te lo comentó... :)

Bueno, pues lo dicho, ke todo te vaya bonito y no te olvides del abrazo a Bizi :vergüenza

que suerte mas grande electrika!!!! te deseo lo mejor en tu viaje, que la pases muy bien y principalmente que seas muy feliz y que disfrutes al maximo la compañia de tu novio....:)

bueno pues ya sabes

te deseo lo mejor

ya sabes la alegria que me da, cada vez que me hablas de esto me emociono mucho, imaginate, no soy yo y me emociono, ya tengo una idea de como debes estar

que suerte tienes, veras a bizi, veras a tu chico, dos meses donde quieres estar, haciendo lo q quieres hacer, sin tener que preocuparte por todo aquel rollo familiar que ya conocemos a fondo

solo te pido que te cuides, que te portes de lo peor, pero cuidate mucho, pasatela de lo mejor, y bueno ya A GOZAR!

un besote, te quiero mucho! y te voy a extrañar, bye...

Wapisimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Cuanto te voy a echar de menos!! :buaaah:

Parece mentira pero ya hace mogollon de tiempo que nos "conocemos"... he seguido tu historia desde que empezó :) y sabes bien lo que me alegro que vuelvas a encontrarte con Jim.

Van a ser muchos dias los que me aburra sin ti en el messenger :D jajaja pero weno ya te contare cuando vuelvas to lo que ha pasao por aqui.

Acuerdate de llevarte muuuuuuuchos carretes de fotos y decirle a Jim que te pase aquellas fotos que me dijiste y cuando vuelvas me las enseñas todas todas... weno... jajaj las que esten visibles :eek: :D

Yo el Jueves cuando tu estes por ahi volando estere en los MTV ya te pasare las fotillos cuando vuelvas, espero que salgan bien.

Weno wapa pa que veas que aqui tienes una amiga que te echara mucho de menos he querido dejar este post, espero que lo leas antes de irte.

No seas mu mala :D pasatelo lo mejor que puedas, aprobecha cada minuto junto a Jim y dale recuerdos de mi parte !! jejeje que me acuerdo que tambien me lo presentaste por msn :p

Un :muac: mu grande!!!! cuidate ;)

Pásalo bien, ten los ojos muy abiertos, y bueno como no vas a estar por aquí ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! Divertiros muchísimo, y que se te haga muuuuuy largo. ADIÓS GUAPA!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Ke tengas muuuuy buen viaje! ;D
Y pasalo genial y todo eso, jeje
Saluda a Bizi de mi parte
Y kuidate mucho! ya nos kontaras ke tal te fue todo, seguro ke genial :)

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Y llevate CDs de MJ pal kamino :p

No sé si creo en dios, pero sí creo en MJ (perdón por el plagio :p ) así que escucharé algún que otro track pensando en ti y deseándote suerte :)
Cuando le veas se te va a olvidar lo duro del viaje y cualquier otra cosa...:amores: :amores: :amores: :D
Merece la pena hacer este tipo de cosas por el amour :)

Bueno llego mi turno...
El k te pasa alguans cosas de mike por el msn xddd

WEno lo dicho , k te lo pases de puta madre ;)

Ves como todo eso q te pasaba antes se borraria cn el tiempo ¡!

Ahora a pasarlo genial y a estar cn la persona k quieres ¡!

feliz año nuevo y feliz NAVIDAD ¡! ;)

Felicidades, que te vaya bién el viaje y mejor la estancia con tú chico.;)

Pero no tienes porque dejar el foro, seguro que hay algún ordenador por ahí y nos puedes hacer alguna visita.:) :D

Y ser buenos, eh!:lengua:

:lloratris Que bonito. elektrica, aunque no hemos tenido la oportunidad de conocernos mas, te quiero desear toda la suerte del mundo. Que ese rencuentro sea lo mas especial y que todo te vaya genial, genial.

Cuando vuelvas lo cuentas con todo detalle :D Mientras estés allí disfrta de tu novio todo lo que puedas y se muy mala :rolleyes:

Es bonito leer post como este de vez en cuando :lloratris :)

Atrás