• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y como mejor sueño: "Michael y yo"

Y en la categoria de Mejor Sueño: “Michael y yo”, una produccion de Ale Jackson con increibles efectos especiales y locaciones simultaneas en NY, Mazatlán y Morelia. Con la participación de SEHR (mi hermano) como invitado

Ya se que no acostumbro a escribir posts asi, pero bueno, esto hace mas de una semana que esta esperando para ser contado, asi que prepárense (arrimen palomitas si quieren ;) )

El otro dia, lei la tan esperada HIStoria de Bea sobre su encuentro con MJ en NY y pues me emocione bastante. Ese dia cuando me dispuse a entablar una larga charla con Morfeo (cuando me fui a dormir ) tuve el sueño mas raro, mas bonito y mas vivido, o real, que haya tenido con MJ, y miren que lo he soñado bastante...

Lo que me acuerdo es que estabamos mi hermano, otra persona (creo que era mi mejor amiga Melina) y yo entre una multitud afuera de lo que recuerdo lucia como Catedral (en Mazatlán). El borlote era por la firma de discos que MJ haria (en catedral?), en eso llego alguien y como que escogerían a las ultimas personas que podrían entrar con Michael, y adivinen a quienes escogieron....Total que entramos y mi hermano estaba mas desesperado que yo :D , el queria ser el primero y me aventaba para atrás para pasar (pobre de ti Sergio que llegues a hacer eso...)

Entramos a lo que parecia una tienda de discos que esta en un centro comercial de aquí de Mazatlán (lo que en el exterior era Catedral por dentro era La Gran Plaza!) y bos llevaron a una pequeña habitación donde estaba un estante con los discos, una mesa y en la silla estaba MICHAEL con su traje azul y todo. Algo muy curioso en esta parte es que al momento de que escogeríamos el disco que nos firmaria no era nada como los que conocemos, la portada era obscura y en ella aparecia MJ con el cabello tipo YANA, camisa negra y gabardina de igual color (tipo el montaje que hay de MJ como en Matrix), y con una pequeña foto en la parte izquierda de la foto que todos conocemos de Invincible. Ya se que me van a decir, “otra edición especial de Invincible?”, pero creo que fue muy limitada, solo tres ejemplares: el de mi hermano, el de Melina y el mio ;)

Como les decia, mi hermano estaba mas ansioso que yo (he ahí las diferentes formas de actuar en un “state of shock Jacksoniano”: catatonico como yo estaba o eufórico como mi hermano) asi que fue el que consiguió la firma primero. Cuando llego mi turno, solo quedaba yo, a mi hermano y a mi amiga y alos habian sacado, asi que me acerque a EL y le di lo que antes habia sido un disco pero ahora era un libro (y bastante grueso), ni Harry Potter podria hacer eso!!! Curiosamente en mi sueño yo dije exactamente las mismas palabras que Bea J , pero en lugar de España era México. Yo estaba tan embobada y absorta en su rostro que ni me fije si firmo o no y aparte ya me estaban apurando porque era la ultima y MJ tenia que irse. Por ultimo lo abrace y le pregunte, al igual que Bea, que si lo veria pronto por México y el me contesto “I promise”...

Sali de la tienda y ahora parecia la parte donde venden dulces tradicionales en el mercado de Morelia (jua jua jua jua jua) y después volvio a ser el esterior de Catedral. Caminaba por la banqueta cuando de repente.................................................................................................. que me “topo” con Michael otra vez, como cuando vas por la calle y te encuentras a cualquier persona :meparto: . aquí hago un paréntesis para reiterar el poder protagonico que tiene uno en sus sueños, sino que carambas hacia yo caminando por la misma cera que MJ cuando iba rodeado de guardias, su camioneta lo esperaba y habia toneladas de personas bajo la banqueta esperando poder acercársele! Y yo como si lo conociera de toda la vida, beso y abrazo!!! Una vez que lo salude y que casi lo jalaban para que entrara a la camioneta me dije “Alejandra, es ahora o nunca!” y................................................................................. me da hasta pena contarlo......................................................................................................... bueno lo dire.............................................................................................................................. le plante un beso como estoy segura que NADIE lo ha besado, de esos besos quita oxigeno y de oscultacion a ver si la otra persona tiene o no anginas, con abrazo, apretón................... y todo! En pocas palabras y como dicen los americanos WE had the time of OUR lives, o sea, nos la pasamos a toda, y digo “nos” porque el “flojito y cooperando” :meparto:

Cuando termino el afortunado incidente, se llevaron a mi amado y yo me perdi entre la gente. Buscaba desesperadamente a alguien conocido a quien contarle, y en eso que me encuentro a un compañero de la secu que ni al caso y le dije “a quien crees que acabo de besar” y el solo sonreia como diciendo “si ya vi el show que diste!”. De repente empezaron a salir mas amigos de la secu y todos queria oir mi HIStoria y ver el libro/disco. Yo buscaba donde habia puesto su firma porque como les dije ni me habia percatado cuando la puso. Por fin encontre la firma en la contraportada del libro, era pequeña pero ahí estaba. Todo mundo la miraba y en eso que, como a mi me sudan mucho las manos cuando estoy bajo una situación intensa, la firma se empezo a borrar por mi sudor! Noooooooooooooo!!!
Aunque suene raro no me importo mucho por lo que acababa de haber vivido y para mi sorpresa que en la primer pagina del libro habia otra firma!

Lo que a continuación les contare puede sonar ridículo para algunos pero creo que fue lo mejor del sueño, después del beso claro. Cuando vi que habia otra firma senti mucho alivio porque el autografo y la evidencia física no se habia perdido, y entonces paso. Cuando voltee el libro para mirar la contraportada en donde se habia borrado la primer firma, esta comenzo a aparecer ante nuestros ojos y por si eso no fuera suficiente, arriba de esta, donde originalmente no habia NADA empezo a aparecer lo siguiente: “I’ll keep my promise!”...

Cuando me desperte en la mañana comence a recordar o “revivir” el sueño, fue ahí donde me callo el 20. MICHAEL VENDRA A MÉXICO!!! No hay gira ni fechas confirmadas, pero a mi me lo dijo el mismo, me lo prometio y mantendra esa promesa!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ojalá sea una premunición, bueno al menos eso de que si viene a México, eeeh. Yo nunca he soñado con Michael o al menos no lo recuerdo :( Que afortunada eres :)

YO TB HE SOÑADP CON MIKE MUCHAS VECES, Y ES GENIAL
:enamorado :enamorado :amores: :amores: :enamorado :enamorado :amores: :amores:
I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

Atrás