• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y después de THE HOME OF THE ANGELS...MÁS!!!

Cuando todavía no hemos visto ni un solo fotograma de los numerosos proyectos cinematográficos de Michael Jackson (The Nightmares Of Edgar Allan Poe, La Senda Del Unicornio, The Home Of The Angels). Bryan Stoller ha comunicado que una vez que hayan completado el rodaje de The Home Of The Angels, él y Michael Jackson podrían trabajar en otro proyecto.

Parece que Michael está considerando seriamente protagonizar otra película y meterse en el papel de un mago del S.XI que es teletransportado a nuestro tiempo en The Dragon's Candle, un film escrito por el propio Stoller. "Le encanta maquillarse y disfrazarse, asi que es perfecto para él".

:confused: ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al final...

Última edición:
Jo, pues a ver si es verdad, porque yo todavia estoy esperando a que haga Las 7 Caras del Doctor Lao, y Peter Pan de Spielberg, y... y... y... :buaaah:

Si BizilaGun, y la de "Capricho en el Mar del Espacio" (que cursi por dios!), y la de "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", etc, etc

Hacer todas esas pelis no es digno de Michael, el tendría que irrumpir con un bombazo tipo Free Willie 5, con la cancion original Childhood 3 in the mix:D :D :p

No, lo que Michael tenia que hacer es dejarse de payasadas y ponerle banda sonora (como minimo el tema principal) a un peliculón. Lo más que se acercó fué a La Marcha del Millón de Hombres (Get On The Bus) con On The Line y precisamente coincidió con la epoca en que Spike Lee empezó a no promocionar mucho sus peliculas. Ojala hiciera algo como lo que hizo Whitney con la Mujer del Predikador... :meparto:

OJALA!

Hola chic@s, seria una pasada poder ir al cine tranquilamente y poder ver una peli de mj, con la banda sonora integra compuesta e interpretada por el y de paso meter el tema que tiene grabado con prince.Ojala que dios oiga nuestras plegarias y pronto podamos disfrutar del arte cinematográfico de mj. Un saludo compañeros!!!

Me dá que el Stoller éste es otro rabino "fino" que quiere financiar y realizar sus películas con el $$$ de Michael y por eso le está metiendo en esos embolaos. No sé a vosotros, pero a mí esas pelis de niños huérfanos y de magos teletransportados me recuerdan a las que hechaban todas las tardes en Antena3, ideales a la hora de la siesta :D espero equivocarme.

Por cierto, he estado mirando por ahí, y éste hombre ha hecho 3 películas "Undercover Angels", "The Random Factor" y "Turn Of The Blade", ¿alguien las ha visto?.

Hace un par de años yo era el primero en desear ver a MJ como actor en una peli. Por desgracia hoy por hoy ese ya no es mi deseo. La cara de MJ mal que nos pese ya no es lo que era. Desde luego con el labio ha perdido más expresividad todavía. Y para actuar es imprescindible tener bastante más expresividad de la que tiene.
Me temo que si MJ actua va a hacer el ridículo, aun tapandole la cara con un disfraz o maquillaje.

Tienes toda la razón del mundo MjBad. Además Michael no es actor, nunca lo ha sido, y nunca lo será. No hay mas que ver You Rock my world o Moonwalker. Espero que Michael nos ahorre la humillacion y el linchamiento masivo que supondría su aparicion en el cine.

Más información sobre el personajes que es ese tal Bryan Stoller:
Antes de nada, creo que lo único a favor que tiene este hombre es que dirige, produce, escribe y sale (cameos) en sus películas, eso sí, ni es un Amenábar ni es un Woody Allen... ATENCIÓN:

1984 - Dirige (solamente) un capítulo de "Cuentos de la Cripta".

1994 - "Turn of the Blade". Esta no tiene ni argumento, sólo un tagline "A veces la pasión corta como un cuchillo"... :confused: uhmm :confused: a qué me suena "cur like a knife"... bueno, será lo único. La protagonista es una tal Crystal Owens... ¿quién es? Pues no sé, he descubierto que salió en un capítulo de "Los vigilantes de la playa" y que los títulos de algunas de sus películas son (agarraros a la silla) "La exótica máquina del tiempo 2", "Placeres del pecado", "Alien Erótica 2", "En el otro lado", "Placerville", "Sexualidad embrujada"...

1995 - "The Random Facto". Argumento: (volveros a agarrrar :D ) Un médico que recompone cadáveres con ADN de personas muertas es enviado accidentalmente a un universo paralelo... Joder... y se le ha ocurrido a él solito esta historia... uy que mayor... que inteligencia... esoy abrumado. Bueno, el único conocido es un muuuuuuy secundario Dan Aykroyd.

1999 - "Undercover Angel". La actriz principal es Yasmin Bleeth, que, para quien no lo sepa, fue una de "Los Vigilantes de la Playa" (este tío anda que es tonto con los castings..). La películas no sé... pero el póster juzgarlo vosotros mismos:

Archivos adjuntos

• undercover.jpg
    undercover.jpg
    31,9 KB · Visitas: 44
Atrás