• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y dura, dura y dura... Number Ones en Reino Unido

Y durara..

Seguro q volvera a subir en las proximas semanas, y seguro q el Box subira pero cuando bajen un poco el precio.

En UK los discos hacen efecto (por lo menos los de Mj) con el tiempo, seguron q nos dan mas sorpresas.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
escalando 5 posiciones con respecto a la semana anterior y situandose en el puesto 48. Esta es su 38 semana entre los 75 albumes más vendidos del Reino Unido.
:eek: Ostras! Qué guapo, y eso que sólo es un recopilatorio! Ese Michael :bravo:

Increible y luego la gente dice que no le gustan Michael porque solo saca recopilatorios y nadie los compra, y voy yo y me lo creo ;). En fin gran noticia, y espero que esto dure mucho mucho.
¡¡¡¡Saludos!!!!

vallaaaaaaa ;) una buena noticia dentro de esta pesadilla buen por UK :p me da arta felicidad y verguenza de ke en mexico no sea asii :miedo: ke no lo kieran tanto como yo :llorando:

Solo rezo para que a MJ, de tanto que lo quieren y vende en UK, no se haga otra operación y se ponga, pa kedar bien con los británicos estos las orejas de:

top.prince.charles.jpg

:llorando: :llorando:

Salu2

OSTIA los ingleses !!!son la caña!!! ellos si k saben, anda k no me alegro, i una cosa, el bok set como funciona por alli?? asias:) :) :)

Atrás