• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y EL MD QUE¡¡¡¡

Bueno, alguno puede confirmarme si mañana se podrá comprar el MD de invincible. Supongo que en este formato no habrá varias portadas, pero es tan bonito ver el disco en esa cajita tan pequeña.......

Hombre, pues tengo entendido que INVINCIBLE saldrá en formato CD, CASSETTE, VINILO, MINIDISC, SUPERAUDIO CD, Y DVD AUDIO (creo que incluso me dejo alguno :eek: ), así que lo más seguro es que mañana lo tengan (los formatos más raros habrá que encargarlos, pero no creo que ocurra lo mismo con el MD)

Hasta MAÑANA!! NO pongas escusas, mañana a las 9:30am en el Corte Inglés de Sol, y si no a las 17:30 en la plaza de Felipe segundo, y si no a las 19:00 en la puerta del Fnac!! alguna de estas horas por narices te tiene que pillar bien! Que queremos verte la cara! :p

La cosa Sergio es saber si lo de los 4 colores + el blanco va a salir en todos los formatos , esto es, si va a haber mini disc, cassete y vinilos en azul, rojo, verde.......o si solo es para el cd.
En blanco de fijo q mañana dancefloor lo tienes e MINI DISC me juego lo q quieras!!!!!!(menos una entrada para el invincible world tour ehhh?)

Gracias;)
Por cierto, el DVD audio ¿se puede escuchar en un reproductor de DVD normal?, o es un formato completamente diferente.
Oye, no se por qué dices que quereis ver mi cara, ¡¡¡si el de el avatar soy yo¡¡¡¡¡¡:p ¿Tu tambien eres el de tu avatar , no?:meparto:

Última edición:
Dancefloor, creo que para poder escuchar los DVD Audio hace falta un reproductor especial.
De todas formas no me hagas mucho caso, no estoy muy enterado en esos temas.

Los DVD audio se pueden escuchar en cualquier reproductor de DVD, o al menos eso me han dicho, yo la verdad no tengo ninguno. Pero tambien tengo entendido que por ahora no se iba a vender Invincible en ese formato. Mas adelante se supone que si.

Ahora una preguntilla. Los dvd audio se escuchan en 5.1???? Me imagino que si, pero me gustaria confirmarlo, porque si es así, allá voy yo a comprarmelo tan pronto salga.

MjBad, no creo que se puedan escuchar en 5.1, porque seria tanto como decir que si tienes un descodificador de dolby, puedes escuchar todas las canciones a Capella, o instrumentales. No se, la verdad es que seria genial. Yo creo que aunque digan que es 5.1 no lo será realmente, anuque seria genial escuchar la voz de Michael yendo de izquierda a derecha y de alante a atrás.

Pues entonces no acabo de entender la diferencia entre un cd normal y un dvd audio.
Tampoco sería tan extraño que fuera en 5.1, porque del dvd de history vol2 por ejemplo, se pudieron sacar una versiones pseudo "a capella".
No se, a ver si algun entendido de estos de cuestiones de sonido, tipo "pareja multimedia"
:D :D ;) puede explicarnos un poco como va el tema este.

Tengo entendido que el Dvd se escucha mejor que un Cd. de hecho, si escuchas los cd en un Dvd se oyen algo mejor. De todas maneras eso que dices de las capellas.................no se, yo tendo una cadena con Dolby prologic y si pones un disco y conectas el dolby , si dejas solo los altavoces laterales se oyen los coros por ahí, y la voz sobre todo por el central. Por los altavoces grandes se oye una especie de mezcla de todo. Asi que eso de las capellas puede que no tenga nada que ver con lo del Dvd audio.

Atrás