• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y el padre de la hija de Anna Nicole Smith es...

l2472036.jpg

10 de abril de 2007, 23h21

Birkhead es el padre de la hija de Anna Nicole Smith

Miami (EEUU), 10 abr (EFE).- Los resultados la prueba de ADN practicada a la hija de la ex conejita Anna Nicole Smith revelaron que Larry Birkhead es el padre biológico de la niña de siete meses, según anunció hoy él mismo.

El feliz padre se mostró exultante ante el enjambre de periodistas que lo esperaban a la salida de los tribunales y gritó: "Se los dije".

Añadió que estaba seguro en "un 99,9 por ciento" de que él era el padre biológico de la bebé y que ella "va a venir muy pronto a casa".

El Tribunal Supremo de Bahamas había ordenado que se practicaran las pruebas genéticas oportunas para determinar quien era el padre biológico de Dannielynn, la bebé de la fallecida Anna Nicole Smith.

Birkhead mantenía una pugna legal por la paternidad de Dannielyn, que también se atribuía Howard K. Stern, abogado y último compañero sentimental de la ex modelo de la revista "Playboy".

Stern, que aparece como padre de Dannielyn en el certificado de nacimiento de la niña, había dicho a los medios que no pensaba disputar por la custodia de la niña si las pruebas de ADN determinaban que Birkhead era el padre biológico de ésta.

El médico que practicó la prueba de ADN a Birkhead reveló hoy los resultados en los tribunales a puerta cerrada.

"Me gustaría estar allí (en la casa de Bahamas donde se encuentra la niña) lo antes posible para que la transición sea" lo menos traumática posible para ella, señaló Stern, quien saludó de forma amigable a su rival por la paternidad y tutoría de la niña.

Dannielyn podría heredar más de 80 millones de dólares de la fortuna de 1.600 millones de dólares del esposo fallecido de Smith, el petrolero tejano Howard Marshall.

Concluyó así la batalla legal por la paternidad de la niña, que comenzó el pasado 23 de febrero, un día después de que un juez de Florida decidiera que los restos de Smith recibiesen sepultura en Bahamas, junto a su hijo Daniel.

La ex conejita de la revista "Playboy" falleció el pasado 8 de febrero en Florida a consecuencia de una sobredosis accidental de fármacos.

Birkhead era una de las tres partes implicadas en la pugna legal por la tutoría de Dannielynn que se atribuían la paternidad de la hija de Smith.

Por otro lado, la saga entorno a Anna Nicole Smith continúa con la investigación que el Colegio de Abogados de California ha abierto a la médico psiquiatra que recetó los once medicamentos encontrados en la habitación del hotel donde murió la ex modelo.

Última edición:
Parece que se ha sacado la lotería pero por el festejo que hace en la foto.

Ni que estuviera gritando un gol...

No, la verdad, la pobre mujer no puede descansar en paz...

Pero que poca... tiene el padre biologico, sólo hasta que vio que podía ganar dinero, reclamo la paternidad con todas las fuerzas, lástima que el bebito sea un objeto más de la herencia que pelean todos.

O yo vivo en otro mundo o no tengo ni idea de qué personajes estáis hablando...:confused:

resumen rápido:

Anna Nicole Smith era una conejita playboy silicónica que se casó con un anciano millonario. Fue muy conocida en EEUU por esto y por sus polémicas y anuncios de adelgazantes. Cuando murió el viejo heredó gran parte de su fortuna después de varios litigios con la familia del abuelete. Hace unos meses su hijo mayor de unos 20 años creo -o incluso menos- apareció muerto, y hace poco murió ella repentinamente siendo un shock y un filón para la prensa sensacionalista. Ella tenía una niña recién nacida de padre desconocido y ahora se mataban a tortas por ser todos el padre de la cría y así heredar la fortuna. Pues "ganó" este impresentable que posa todo feliz.

En fin, pobre chica. Pobre niña rica. Qué infeliz tenía que ser la pobre mujer.

Pero ¿este hombre ya era conocido? ¿Ha hecho algo en la vida digno de mención? ¿O lo de impresentable lo dices por haberse dado de tortas por la niña? Quiero saber, quiero saber... :dime:

Yo no se porque estais criticando al padre tanto si el ya lo dijo desde que la niña nacio. Por que tenemos que pensar en lo malo y no que realmente el sabia que la hija era suya y la queria? Tiene antecedentes de ser un padre malo? que culpa tendra el que la niña tenga una herencia? :confused:
Ademas, en USA hay una ley para niños estrellas/ricos que pusieron hace unos años atras y es que el dinero que los nenes ganen va a una cuenta bancaria de ahorros y sus padres no pueden tocarla, solo un minimo para que la familia se mantenga adelante, el resto se queda guardado hasta que el niño/a tenga 18 años. Por que creeis que las hermanas Olsen son tan ricas si ya no hacen nada? Pues por todo el dinero acumulado en esa cuenta de sus trabajos de niña.

Yo de la familia de ella.. si de verdad le importa la cria, luchaba para que le quitaran la custodia al capullo...

Porque no la reclamo antes??? ayudaba economicamente a Nicole con su hija??

Este impresentable le ha tocado la loteria.. y a la cria una cruz.

Supongo que el dinero de Nicole no lo podra tocar hasta que la cria sea mayor de edad, no??

Joder.. como va el mundo.. si en todo este tiempo el capullo no ha aparecido... yo de la justicia lo ignoraba, tener un hijo es muy facil, ser padre no lo es tanto.. y este capullo por lo poco que sabemos, no es padre, con lo que no le tendrian que dejar esa responsabilidad, cuando nunca la ha querido.

Oleee ese juicio de valores, sin conocer los detalles.. jaja y luego me quejo.. en fin, ignorarme,

Yo por mi parte no lo juzgo. Ni siquiera se como es la historia ni me interesa.

Sólo que me causó algo al verlo festejar tanto al salir en la foto, como que es un tema bastante serio con muerte de por medio, por eso lo digo.
Pero si el hombre está contento y tuvo esa reacción no quiere decir que sea por interes ni nada por el estilo.

A mi esta historia me da mucha pena la verdad.
Me da pena Anna Nicole porque bajo esa fama bajo todo lo que le rodeaba, no creo que haya sido muy feliz, una especie de M.Monroe, que encima ha tenido que vivir la muerte de un hijo que es lo más duro, y se ha muerto joven en extrañas circunstancias y encima dejando a un bebé que no sé pero me da la sensación y ojalá me equivoque no va a ser muy feliz...

Es un filón para la prensa pero realmente es una historia muy triste.

Toda esta historia de Anna Nicole a mi me da hasta escalofrios :miedo:

Este tipo siempre dijo que era el padre de la niña, y lo sostuvo hasta el final. Anna antes de morir siempre dijo que el padre era el novio actual, o sea el tal Howard Stern, pero Larry Birkhead dio siempre la lucha....en esos momentos nadie sospechaba que Anna moriria, por lo que pienso que este tipo realmente queria que se supiera la verdad y queria asumir su rol de padre....pero por otro lado esta la inmensa fortuna que la niña algun dia heredaria y eso pues siempre levanta sospechas...

El caso es que ahora se ve feliz, ya esta con la niña y bueno...ya han salido en la portada de la revista OK!....

lbirkhead.jpg

Atrás