• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y en barcelona?para homenajear a michael!

Hola soy nueva aqui y estoy encantada con ese foro en general me paso horas viendo vuestros comentarios y sobretodo lo que es respeto al grande como no,nuestro michael.
Me gustaria saber si va haber alguna quedada para hacer homenaje del genio del pop...yo vivo en barcelona y me gustaria ir en apoyo,estaria genial en plaza catalunya sitios centricos y organizar algun mosaico pero bueno esas son ideas o velas para demostrar todo el amor que tenemos hacia el.
Saludos a todos los fans,cualquier cosa porfavor informarme si haceis algo en barcelona!
Grasias!...un abrazo!

voy a intentar convocar en facebook o otras redes,en vista de que parece que aqui no hay fans de michael en barcelona,donde estan los ke kedaron el dia ke tristemente fallecio?...se congregaron en plaza catalunya...

Eii!! Yo me apunto!! Abri un post para ver si quedabamos los fans de Barcelona en un sitio centrico!! Y hacer un homenaje!! Pero nadie me contesto!! Excepto tu!!
Bueno ya sabes yo me apunto!! :) Cuenta conmigo!!
Yo también soy nueva en este foro!! Pero me encantaría hacer un homenaje a nuestro REY. Asi que vamos a organizar una quedada :) Haber si se apunta gente!! Y muy buena idea de difundir la quedada por las redes!!
Avisame!! :)

si mademoiselle;).....si tienes facebook acabo de poner en eventos,asi que si tienes facebook mandamelo en mensaje privado,ahora tenemos mas que nunca por el rey difundir esa congregacion que queremos hacer en barcelona en el recuerdo a el con todo el respeto del mundo porque es un dia tragico de un ser al que queriamos mucho como persona y como artista....,asi que mientras mas medios tengamos a mano mejor,incluso mas adelante enviaria algun sms breve por la tele,avisando...
asi que manos a la obra!

Hola a todos los fans de Michael en Barcelona, soy Gabriel, yo me apunto para viajar, pues no vivo en Barcelona, pero alli estare, tengo hospedaje seguro en hostal con parking barcelona, es muy bello ese hotel y si se puede, ya que un amigo trabaja alli,si se puede, vayan alli que los dueños soy gente muy amable. Espero que si se hace, sea pronto.Saludos y abrazos!

Hola a todos, en este momento estamos con un grupo de fans homenajeando al mejor de todos, en hotel golf alicante, en la zona de costa blanca, pero proximamente nos iremos a Barcelona porque algunos del grupo viven por alli.Si se hace algo, avisenme porfavor que seguro iremos, pues el mejor se lo merece.Saludos!

Última edición:
atencion en facebook se esta haciendo la gran kedada en bcn ya hay 17 que iran,asi si teneis facebook agregadme y sabreis mejor todo,.. www.facebook.com/mireya120
BARCELONA 25 de junio 2010- MICHAEL, MÁS CERCA DE TÍ QUE NUNCA-

Tipo:Reuniones - Reunión de grupo o club
Hora de inicio:El Viernes, 25 de junio de 2010 a las 21:00
Hora de finalización:El Sábado, 26 de junio de 2010 a las 3:00
Lugar:BARCELONA

Descripción

Hola a todos,
Con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Michael Jackson algunas personas estamos pensando repetir la experiencia del año pasado y reunirnos en Plaça Catalunya para rendir homenaje a nuestro REY.
Podeis traer velas, flores (muchos GIRASOLES!), banderas, fotografias ... todo aquello que os apetezca. Seria precioso que todos fuésemos con nuestras camisetas de Michael, el sombrero, guantes etc…

Será para todos nosotros una noche de recogimiento, y duelo que no nos apetece pasar solos, solo buscamos hacernos compañía recordándolo, y haciéndole sentir que, una vez más ESTAMOS AHí para él.

Os adjuntamos las letras de los temas Heal the World- Man in the Mirror- Will you be there? para cantarlas y hacerle llegar nuestro/su mensaje desde lo más profundo de nuestro corazón.

Recordaros que no se trata de un evento con actividades, sencillamente se trata de pasar la noche juntos compartiendo nuestro respeto hacia él.

Si quereis acompañarnos, el punto de encuentro en la puerta del Hard Rock Café de Plaza Catalunya a las 21h.

IT'S ALL FOR L.O.V.E. ♥

Invitados confirmados

Este evento tiene 16 invitados confirmados

Atrás