• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y estas canciones?

K1KE

HideOuter Hiperactivo
creo que pertenecen a la epoca de THRILLER

HOTSTREET
NITE LINE

alguien sabe de ellas?.....y de como y donde conseguirlas?

y si saben de mas temas que no salieron an los discos...por que no los comentan y/o colocan para descargarlos...............

SOLIDARIDAD PARA TODOS LOS FANS DE MJ!!!!!!!!!!!!

K1KE

Última edición:
esas canciones creo q estan en los downloads del foro-hispano...de todas formas igual en winmx o por ahi las encuentras....

....con el tema de canciones rare etc...yo hace tiempo hice lo siguiente:

fui a la seccion de planetjackson de letras...y apunte todas las canciones extrañas q yo no conocia y me las fui bajando de por ahi...

en www.mjifc.com creo recordar wq habia una seccion donde venian la mayoria de los duetos de michael y otras canciones rare...

espero q te sirva de ayuda

Carousel, Nite Line, Hot Street y Trouble son cuatro canciones que se seleccionaron para publicarse en el album Thriller (cuando todavia iba a llamarse Starlight), pero que al final -obviamente- se descartaron. Se filtraron por ahi hace unos años.

Hola Kike!. Te adjunto la siguiente direccion donde podras bajarte (en fromato .ra, osea Real Audio) las canciones que tu nombras ademas de otras rarezas y duetos. Espero que te sea de ayuda.:)

MJAudio_OvyndEid.com

Saludos!!;) ;)

muchas gracias..........
a ver si las encuentro...esas y otras?.....

y en todo caso, gracias por la direccion para *.ra ...........aunque seguiré buscando para poder bajarlas en mp3 y poder sacarlas a CD de audio............o se puede desde un archivo de real player?....como?

K1KE

Hola Kike y compañia...

Por lo que acabo de ver si que están esas canciones en el foro hispano, como te han dicho, te pongo el enlace para que puedas acceder a ellas. que las disfrutes...

foro-hispano

Atrás