Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno despues de decirte feliz cumpleaños te iva a poner un post como este pero me gano mjcool...de todas formas te deceo lo mejor que del mundo...que se cumplan todos tus sueños y que hoy en tu umpleaños lo pases genial...pues solo se vive una vez!!!
:cumple: :cumple: de todo corazon...te lo decea tu nueva a miga karito richards!!!!!
pdjala qiue mike te haga un streeptease!!! pero me invitas a la fiesta si....
:cumple: :cumple: MUCHAS FELICIDADES Y QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI LO PASES DE MARAVILLAS CON TUS SERES QUERIDOS! :muac: besos y muchos besitos para ti cuidate arto
Pues muchas Felicidades...he hablado solo una vez contigo pero espero me recuerdes, te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas...:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.