• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y janetejackson23?

Me he preguntado una y otra vez
donde andara janetjackson23?
estara con bluelite?
le habra pasado algo?
a donde es que se fue anita no lo sabemos esto es un caso maspara misterios sin resolver?
de paso pregunto donde anda la grex? (grethel)
:lloratris :ein:

Eso jj23 unde andas,, aún no hemos coincidido en ningún post como hablamos!!
un saludo

Qué despistadillos que sois :rolleyes:

Ya dijo JJ23 en un post de Angel que se retiraba hasta la venida de la nueva versión del foro :D

De cuando en cuando,hace alguna breve aparición, pero estoy seguro que el día menos pensado volverá a estar entre nosotros y de manera más seguidita ;)

Y Gretel me dijo por msn que también se retiraba temporalmente del foro 8Ð
Lo más importante de todo es que ellas esten bien :D

Esta muy liada casi no puede postear, además de lo que ya dijo Mistery Man, yo la echo un monton de menos, me encantaría que volviese ya, ver esos posts con ese puntito jj23 jeje, jj23 smuackssssssssssss.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Ni Kary y ni Gre

pues yo aqui estoy :D (gracias por extrañarme chenille :muac: )

a jj23 no la veremos hasta un buen tiempo mas.....pero volvera en cuanto se pueda.

Escrito originalmente por kary
pues yo aqui estoy :D (gracias por extrañarme chenille :muac: )

a jj23 no la veremos hasta un buen tiempo mas.....pero volvera en cuanto se pueda.

Same same para Gre Gre :(
Aprovecho para madarte un abrazo Kary... Aprecio lo que has estado haciendo estas noches. Cariños!! ;)

bueno pues, mucho que estudiar en la universidad, y un poquito de tristeza que tenia, pero ya se me esta pasando y regreso al foro como siempre!!! ;)...gracias por preguntar chenille!

pd: quiero mandar un saludo a grethel, espero que el tiempo pase rapido para poder verte de nuevo por aqui :)

Escrito originalmente por virijackson
aahhh que kary.....oye por cierto no he cruzado palabra contigo o si????? :ein:

bueno pues, por msn, creo que nunca.....:confused:

por cierto, gre esta muy bien, falta un poco para que regrese, pero tiene muchos animos de volver ;)

Seguro que JJ23 regresara, extraño mucho esos posts tan graciosos de ella. Le faltan ese toke JJ23 :p

Donde kiera ke estes y si lo lees te mando un b.so.te :muac:

--Always a smile in your face--​

Atrás