kinetic
2
en la promocion de HIStory -al inicion en junio del 95- se construyeron muchas estatuas de mj q se paseaban por todos lados - en londres y en alguna parte de USA-, pero cuando mj arranco el HIStory world tour en setiembre del 96 en praga, vi en las noticias q pusieron en la ciudad de praga una estatua de mj en donde estaba antes una estatua de stalin -oh fuck-, a muchos residentes no les gusto el cambio, claro esta q la estatua de stallin fue dinamitada por los propios habitantes de praga cuando el pais dejo de ser comunista, bueno años despues vi un reportaje de la ciudad de praga, considerada unas de las ciudades mas bellas del mundo, y al final del reportaje enfocaron la estatua de mj y dijeron algo de el, ªªªªªªªªªªª resumeindo la estatua de mj en praga sigue aun ahi, es decir q si voy a parga -cmo utopica pero soñar es gratis- me puedo hacer fotos ahi???????, alguien sabe
PD tambien vi q tambien hicieron algo similar en tokio, cuando mj iba a ir en el 96, tengo fotos, y tambien tengo entendido q se hizo algo similar en budapest y otra ciudad q no recuerdo cual, es cierto todo esto, o si vas a estas ciudades encuentras la estatua solo en fotos del recuerdo
PD tambien vi q tambien hicieron algo similar en tokio, cuando mj iba a ir en el 96, tengo fotos, y tambien tengo entendido q se hizo algo similar en budapest y otra ciudad q no recuerdo cual, es cierto todo esto, o si vas a estas ciudades encuentras la estatua solo en fotos del recuerdo