• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y las estaruas de mj???

en la promocion de HIStory -al inicion en junio del 95- se construyeron muchas estatuas de mj q se paseaban por todos lados - en londres y en alguna parte de USA-, pero cuando mj arranco el HIStory world tour en setiembre del 96 en praga, vi en las noticias q pusieron en la ciudad de praga una estatua de mj en donde estaba antes una estatua de stalin -oh fuck-, a muchos residentes no les gusto el cambio, claro esta q la estatua de stallin fue dinamitada por los propios habitantes de praga cuando el pais dejo de ser comunista, bueno años despues vi un reportaje de la ciudad de praga, considerada unas de las ciudades mas bellas del mundo, y al final del reportaje enfocaron la estatua de mj y dijeron algo de el, ªªªªªªªªªªª resumeindo la estatua de mj en praga sigue aun ahi, es decir q si voy a parga -cmo utopica pero soñar es gratis- me puedo hacer fotos ahi???????, alguien sabe

PD tambien vi q tambien hicieron algo similar en tokio, cuando mj iba a ir en el 96, tengo fotos, y tambien tengo entendido q se hizo algo similar en budapest y otra ciudad q no recuerdo cual, es cierto todo esto, o si vas a estas ciudades encuentras la estatua solo en fotos del recuerdo

No, las estatuas que se hicieron para la promoción de HIStory eran 15 y estaban solo en Europa y ya se retiraron todas. La única que se conserva es una en Holanda, no recuerdo la ciudad, porque la pusieron en un parque de atracciones delante de un McDonalds, el dueño de la franquicia vió que desde que estaba la estatua recibía más clientes así que decidió comprarle la estatua a Sony para que la dejaran allí. Todas las demás ya se retiraron. Por cierto no eran estatuas reales, estaban hechas de fibra de vidrio.

Si vaís a comeros una hamburguesa a Holanda :eek: :meparto: fotografiad la estatua ;) :meparto: :meparto: :meparto:

La que pusieron en Madrid, fue retirada tras la promoción del disco y colocada en el Parque de Atracciones una buena temporada. Después desapareció. Acabó en un almacén de $ony, algo destrozada después de tanto traslado :(

Uuf aquis id ejenme corregirles a toods, icnreibel que yo tenag cocnimeintod el apraderode uand elala, yc reanme no tuev nada que ver con tartard esaberlo los uepd e purita casualdiad ache usnod ais, cuando elaia a un columnista "pseudo ientelcutal"" dque escrieb ene l epriodico en el que alboro alalamdo german Dehesa, elc ual, ens uc ronciad e su ultimo vaiaje pro europa. cuandoa ahbalde su vista a budapest, emncioan como el taxista le rpegutno qeu si nod eseba ir a ver al estatua de Michael ajckson,a lo cual dijo qeuno el interesaba etc ye lt axiat repondioq eu el ahria lo mismo

no hay fotos por ahi de las estatuas??

Yo en una revista tengo una foto de una estatua en un barco cruzando el puente de Londres abierto...!!!!

Pero no tengo escaner... voy a intentar conseguir!! ya a ver quien tiene... ok??

Bye

¿En que ciudades estaban exactamente? ¿En Madrid dónde la pusieron al principio?

Desde luego... no estuvimos finos para rescatarla. Nos faltó organización, si hubiera habido Internet como ahora, ya sería nuestra.

:D :D :D

S@ludos...

Atrás