• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y los próximos Grandes Éxitos?

Quería haceros esta pregunta porque yo no tengo ni idea, si MJ saca ahora el #1's, despues si se cambia de compañía a la hora de volver a sacar un grandes éxitos, cuando acabe su carrera musical por ejemplo (ojalá quede muchíiiiiisimo 8Ð ) como funcionará el tema. Se dijo que las canciones incluidas en las recopilaciones de Sony no podrán ser incluidas por otra discográfica, ¿ es cierto esto? ¿entonces que pasará, cómo se hará para que todos sus grandes éxitos se incluyan en un mismo cd? ¿ o jamás veremos todos sus números uno incluidos en una misma recopilación?

Lo siento, pero es q tengo el día preguntón :p Pude aclarame esta duda alguien, gracias por anticipado ;)
 
De ser cierto lo que se dijo de que Sony se quedaría con los derechos de reproducción de los temas de MJ que aparezcan en algun GH, esto siempre es por un número de años limitado, tras ese tiempo se podría hacer, pero Michael tiene demasiados éxitos desde Motown a Sony y lo que venga, así que a tu última pregunta... me temo que en vida (de MJ) no veremos ese recopilatorio "definitivo".
 
OK, muchas gracias Xtar y Mpen por aclararme la duda
;)

Entonces en un futuro sí se podrá, porque cuando veo las últimas recopilaciones de Elvis o The Beatles pues me da cosilla pensar que Mike en un futuro no pueda hacer lo mismo aunque sea un álbum póstumo (Dios no lo quiera hasta dentro de mucho), sería muy triste que sus éxitos quedaran partidos y no se pudieran agrupar todo en 1.

Bye :ayos:
 
No hay nada mas triste que no poder sacar un GH de toda tu carrera estando en vida....

Las obras postumas nunca han sido de mi agrado, parece que se homenajea al artista por haber muerto, no por su carrera musical (o del tipo que sea)

Espero que tarde o temprano Michael pueda arreglar esto (aunque sea a golpe de talonario) y que saque el gh definitivo cuando el quiera, no cuando quieran los demas.
 
Y para que querre yo otro Gratest Hists, sea postumo o no, si ya tengo todas las canciones en el HIStory, en este nuevo que saldra, y en todos los discos de Mj? Para poner mas vistas esas canciones?... :confused: Es que no le veo la importancia, la verdad.
 
Vale, vale! Estoy hablando hipotéticamente, tenía esa duda y no quería quedarme con ella. Claro que a mi tampoco me gustaría que fuera un recopilatorio póstumo, eso es de cajón, pero miar el 30 #1's de Elvis, 25 años despues de su muerte y sigue vendiendo discos a mogollón, está claro que a lo mejor cuando pase ese tiempo y puedan compilar todos sus éxitos en uno puede que ni yo esté pa verlo, pero sólo era para saber si algún día se podría hacer o sería un proyecto impracticable.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba