• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y luego dicen que no tienen sentimientos

http://www.youtube.com/watch?v=uifL01mQUIo&feature=related

La mujer que sale en este video, encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir. Ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.

Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá. La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

http://www.youtube.com/watch?v=_Zz900_a2dQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Qadp9QTar7w

http://www.youtube.com/watch?v=BBAVpSsHSl8&feature=related

Uno recibe lo que dá. Está claro que merece más la pena rodearse de animales que tener cerca algunos "seres humanos".
Por éstas pequeñas cosas merece la pena seguir luchando y mantener la esperanza de que cada vez más personas respetemos y amemos la naturaleza que nos rodea.
Grácias, todos los videos están geniales.

De nada. Como decía Schopenhaguer la conmiseración con los animales está intimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. Ese gran sabio que era Gandhi también decía que un pais, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. En estos dias en los que se ven tantos perros abandonados en las carreteras me pregunto en que clase de sociedad estamos viviendo.

Besos

Última edición:
Que hermoso! Eh quedado impresionada con los primeros dos videos de los leones ♥, impresionante, tierno, bello!

Yo quisiera acariciar una melena de un león xDD!

Es increible pensar que a veces los animales son mejores amigos que los humanos.

Que lata desde aca del pc del trabajo no puedo ver nada...con suerte puedo entrar al foro para entretenerme xd....ya cuando llegue a mi casa lo vere, muero de ganas de ver el video.

Pero como dice Materialgirl, los animales, solo entregan amor no dañan como los seres humanos y tambien creo lo mismo...mas vale estar rodeada de animales que de ciertos "seres humanos"......

ahora que me encuentro en momentos de emociones a flor de piel..
concuerdo absolutamente que los animales corresponden totalmente al cariño que uno les otorga, no así algunos 'humanos' que reniegan de ellos.

PRECIOSOS los videos, muchísimas gracias por compartirlos.

Me he emocionado con el perro que trata de salvar a su amigo en la carretera =´(, los seres humanos tenemos mucho que aprender...

De nada. Muchas gracias a todos por ver los videos y por dejar vuestros comentarios. A mi personalmente me emocionan mucho el primero y el del perro en la carretera. Ese perro se estaba jugando la vida por sacar al otro de la carretera. Realmente tenemos mucho que aprender.

un dia en la montaña me encontre una manada de lobeznos medio muerta intente salvar aun par de ellos pero solo sobrevivio una loba ke crie ,al de un tiempo intente dejarla en un zoologico de animales autoctonos del pais vasco ,pero se moria de pena asike despues de luchar mucho consegui adoptarla y tenerla conmi go, hoy tiene 16 años se llama YUMA y vive conmigo ,nunca me agradecera lo bastante lo ke hice por ella vaya dnd vaya siempre esta pegada ami ,y yo jamas podre agradecerla todo lo ke ella me a aportado en la vida ,
un saludo

un dia en la montaña me encontre una manada de lobeznos medio muerta intente salvar aun par de ellos pero solo sobrevivio una loba ke crie ,al de un tiempo intente dejarla en un zoologico de animales autoctonos del pais vasco ,pero se moria de pena asike despues de luchar mucho consegui adoptarla y tenerla conmi go, hoy tiene 16 años se llama YUMA y vive conmigo ,nunca me agradecera lo bastante lo ke hice por ella vaya dnd vaya siempre esta pegada ami ,y yo jamas podre agradecerla todo lo ke ella me a aportado en la vida ,
un saludo

Que hermoso eowin, gracias por compartirlo. Un abrazo para ti y para YUMA.

Tenemos mucho mucho que aprender de ellos porque en muchisimas ocasiones los "animales "somos nosotros. A mí este tema me toca la fibra , veo casi a diario la maldad humana contra ellos y te dan mil veces mas de lo que reciben.
Gracias por los videos.

Vales mucho más que yo

MIL GRACIAS MAGICAL JACKSON POR SER TAN COMPASIVO Y ENVIAR ESTOS HERMOSOS VIDEOS, TODOS ME DIERON GANAS DE LLORAR Y ME HICIERON RECAPACITAR, QUE MUCHAS VECES, NOSOTROS DEBEMOS APRENDER DE LOS ANIMALITOS.
EN UNA ENTREVISTA DE MICHAEL♥ CON OPRAH, RECUERO QUE OPRAH PREGUNTÓ A MJ♥ QUE ES LO QUE TANTO ADMIRABA DE LOS NIÑOS Y LOS ANIMALITOS??? ÉL RESPONDIÓ CON LA MEJOR RESPUESTA: LOS ADMIRABA POR DAR AMOR SIN PEDIR NADA A CAMBIO, POR QUERER SER TUS AMIGOS SOLAMENTE POR EL HECHO DE QUERER DAR AMOR Y FORMAR UNA MUTUA UNIÓN, ALGO MÁGICO, LA HUMILDAD, LA SENCILLEZ Y LA INOCENCIA VALE MUCHO MÁS QUE EL DINERO O LA FAMA Y LA FORTUNA.
CREO QUE MUCHAS VECES, LOS ANIMALITOS VALEN MÁS QUE NOSOTROS JUNTOS, PORQUE HAY TANTAS VECES QUE NOS HACEN UN BIEN Y RESPONDEMOS CON UN MAL, NOS AMAN Y RESPONDEMOS CON ODIO, AL MENOS ME GUSTARÍA CONFESAR QUE EN EL CASO DEL PERRITO QUE SALVA A SU AMIGO DE LA CARRETERA, YO NUNCA HABRÍA SIDO CAPAZ DE PONER EN RIESGO MI VIDA POR SALVAR A UN DESCONOCIDO, PERO ASÍ ES EL AMOR, Y RECORDEMOS EL DICHO: HAS EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN, MICHAEL ERA EL EJEMPLO VIVIENTE DE ESTAS PALABRAS.:cuple: :y:
VIVA EL AMOR!!!!!:cor: :enamorado
VIVA MICHAEL JACKSON♥!!!!!!!!:rosa::cor::rosa:

Atrás