Este muchacho no le he visto alguien sabe de el, el era amante de Bluelite, segun recuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Desde hace como dos demanas que no me puedo meter al MSN... no se que ñe pasa?![]()
Qué canallas soisEscrito originalmente por Bluelite
Yo crei que tu lo habias matado para quedarte conmigo!![]()
Vaya,por lo que veo esto ha sido un crimen pasionalEscrito originalmente por Ana Jackson
Sssshh, nada mas hago este post para disimularlo, tu callate, es un secreto, corazoncito.
Pero tengo una buena coartada porque el día que vosotros os deshicisteis del pobre MJ1952 yo estaba asesinando a otroEscrito originalmente por Bluelite
Ahora recuerdo que Mistery man me envio unos mensajes que atentaban contra mi vida... podrmos alegar que tiene antecedentes... creo que es el candidato perfecto! :mosca:
Escrito originalmente por Mistery Man
Qué canallas sois:lloratris
Vaya,por lo que veo esto ha sido un crimen pasional
Pero tengo una buena coartada porque el día que vosotros os deshicisteis del pobre MJ1952 yo estaba asesinando a otro![]()
Lo siento pero Smooth Criminal fue mi víctima nº 142Escrito originalmente por Akire Jackson
smooth criminal librame de este mal
[GLOW=10] yo? NOOOOO NO QUIERO MORIR TAN JOVEN Y SIN HABER AMADO O POR LO MENOS DAME OPORTUNIDAD DE CUMPLIR MI ULTIMO DESEO QUIERO CONOCER A MICHAEL JACKSON [/GLOW]Escrito originalmente por Mistery Man
Lo siento pero Smooth Criminal fue mi víctima nº 142
Por cierto Akire,he hecho un recuento de mis víctimas y en realidad llevo 497 (no me acordaba que los gatos no contaban) 8Ð
Por lo tanto,para completar los 500 entrarás tú también![]()
Escrito originalmente por Akire Jackson
[GLOW=10] yo? NOOOOO NO QUIERO MORIR TAN JOVEN Y SIN HABER AMADO...[/GLOW]