• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y OFF THE WALL? LA MAYORIA DE VOSOTROS ME PARECE UN POCO SUPERFICIAL!!!!!

Me gustaria de verdad que la mayoria de vosotros escuche de una p..a vez OFF THE WALL (perdonarme..sin ofensa).
Sois fan de Michael o no? Hombre como es posible que la mayoria
de vosotros ha escuchado este album 2 o 3 veces como mucho?
Es que........no es posible. Y solo porque os parece que tenga un sonido un poco antiguo y quizas (esto lo digo yo) bastante distinto de la musica Pop/Soul de Bad y Thriller.
Ya se que yo soy uno de los mas duros con Michael, pero he escuchado 1000 veces cada album: repito CADA album, desde el primero hasta el ultimo (Invincible).
Hay gente que habla maravillas de las baladas de Invincible (que son agradables, por cierto) y que no es capaz de apreciar maravillas como I CAN'T HELP IT (la mejor colaboracion entre Michael y Stevie, y una de las mejores canciones de toda su carrera).
Y sin hablar demasiado de DON'T STOP 'TIL YOU GET ENOUGH, que es la unica cancion dance de Michael que llegua al mismo nivel de BILLIE JEAN. Y ROCK WITH YOU, entre las 5 mejores de su vida. Y otras maravillas dance como OFF THE WALL y sobre todo WORKING DAY AND NIGHT (los gritos finales de Michael son increibles). Ademas de una de las baladas mas tristes y tocantes
que se puedan escuchar: SHE'S OUT OF MY LIFE.
GIRLFRIEND es agradable, IT'S THE FALLING IN LOVE tambien, sin ser obras maestras; GET ON THE FLOOR es muy buena y BURN THIS DISCO OUT por ritmo y energia es quizas la cancion ideal para terminar el album.
Michael ha echo albumes distintos, pero nunca ha hecho albumes
mejores que este. Es que es un clasico............asì que cerrarse en la abitacion y escuchar con un poco seriedad este album.
Luego cada uno podrà pensar lo que quiere, seguro que la mayoria de vosotros prefiere DANGEROUS; para mi de todas formas Michael nunca ha sabido superar el genio y la inventiva de este album; con la colaboracion fundamental de otros grandes artistas como QUINCY JONES, ROD TEMPERTON, y muchos
session-man.
Però bueno, intentais escuchar este album como minimo un par
de veces seguidas con interes...
Gracias a todos, adios.

Off The Wall es una autentica obra maestra. El primer disco en solitario de Michael en edad adulta, no se puede hacer mejor.

Innovador, fresco, variado etc etc, solo tengo elogios para este pedazo de disco del que solo me sobra Girlfriend.

El falsete de Don´t Stop es mitico, la desgarradora voz de She´s Out Of My Life sin duda una de las mejores interpretaciones en DIRECTO solo hay que escuchar el Live de los Jackson para caer detorratado. Rock With You es otra joya que nunca puedo dejar de escuchar, por cierto en directo es totalmente diferente le impregna un ritmo espectacular empezando por el zapateo. Get On The Floor y Is The Final In Love tienen toda la frescura de Michael en estado puro.

Solo un dato JAMAS CANTARA LAS CANCIONES DE OFF THE WALL EN PLAYBACK a ver que Disco de Michael consigue esto ;)

Es un honor y un placer disfrutar de una joya como es Off The Wall, yo escucho este disco constantemente, muchiiiiiiiiiisimo mas que History o BOTDF por poner un ejemplo, ya que esta muy por encima de ellos y a la altura de Invincible que me parece otra obra maestra.

Salu2

MIRA COINCIDO Y NO COINCIDO.
SI ES CIERTO,OLVIDE LA CNCION she is out of my life!
ES PRECIOSISIMA.
SI Q HE SCUCHADO EL ALBUM, Y MUCHAS VECES,PERO CUANDO LO CMPRE,ACE YA 4 O 5 AÑOS.
PERO PARA MI LA CNCION,LA UNICA D MJ Q NO PUEDO OIR,ES dont stop TILL...
ME PARECE UN HORROR,PARA Q A MI NO M GUSTE.....APARTE D JUST GOOD FRIENS,CLARO.
PERO BUENO,ESTA S MI UMILD OPINION,MIS GUSTOS.
OFF THE WALL Y GET ON THE FLOOR NO STAN MAL...ESTAN BIEN...
Y NADA,SI T GUSTA,PUES VALE.M ALEGRO.PERO NO CREO Q SEA CUESTION DE SUPERFICIALIDAD.
SALUDOS

a mi personalemnte el off the wall me encanta es un disco con muxo sentimiento y lo pongo muxas veces ademas es de michael k esperabas? no puede ser malo;) es tan digno d ser escuchado como cualkier otro d mike
un saludo a todos:muac:

OTW
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif
worship.gif

Y yo además reivindico la genialidad absoluta de Get On The Floor!!!

OFF THE WALL ES UN PASADA, ME ENKANTA Y LO PONGO MUY A MENUDO:enamorado

Sois fan de Michael o no? Hombre como es posible que la mayoria
de vosotros ha escuchado este album 2 o 3 veces como mucho?

Cignobianco2002, eso es verdad???:eek: de donn de has sakao esa info??:ein: me resulta dificil kreer ke la mayoria del foro haya escuchado Off the wall tan poko...:ein:

Bezitos:muac: :muac:

Yo he escuchado OTW muchas más veces que 2 o3 y estoy de acuerdo en que es buenísimo pero compararlo con Bad, Thriller, Dangerous o Invincible es un error. :)
Rock with you, OTW, Burn this disco out y Get on the floor son canciones magníficas y es un álbum muy agradable de escuchar, pero donde está su Billie jean, su Smooth criminal, su Stranger in Moscow, su Give in to me o su Speechless?
El problema de éste disco es que es el menos personal de Michael; en las últimas seis canciones no aparece como compositor y en Rock with you tampoco. :(
A mi me gusta más un disco donde Mike esté omnipresente como Bad que no uno en que apenas aparezca.;)

la evolución como artista se nota muchísimo en los 80 donde cada album que sacaba se superaba con mucha diferencia del anterior. En los 90 no es tan grande esa ansia de superación, aunque tambien la hay, no digo que no, pero en menor medida.

( y eso que soy mas admirador de el michael de los 90, aunque el de los 80 es ya todo un "clásico")

de off the wall me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I cant help it.............el primer dia que la escuche me dije:

Pero como he podido estar toda la vida sin haber escuchao esta cancioooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tb me mola mucho el principio de Workin day and night cuando hace: chikchun ckchun cha chun aaaaaaaaaaaaaoW!!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto:

y bueno, todo el album en general esta genial........claro......!!!!!!!!

Mmmm, centrémonos un poquito, eh? Llamas superficiales a aquellos fans que no ponen Off the wall?:ein:
No seas tan tajante, y desde luego no digas que "Michael nunca ha hecho álbumes mejores que este"--> si no lo he escuchado más, es precisamente porque para mi gusto tiene discos mucho mejores. Ahora me lo voy a poner, venga, que no se diga :p
Ah, bueno, sé que hay gente que apenas escucha OTW, y se mantiene en la sombra, espero que no me acribille nadie por ser sincera ;)

Bueno Angie, no sólo no voy a acribillarte, sino que además tienes toda la razón. ;)
Me parece absurdo decir que alguien es "superficial" porque le guste más o menos un disco, o porque lo haya escuchado más o menos veces. A mi "Off the wall" me gusta, diría que hasta bastante, pero cada uno puede escucharlo las veces que le de la gana sin ser por ello más o menos fan. Respetemos un poco, que nunca está de más. ;)

OFF THE WALL ES UNA JOYA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si

Off the Wall se sale,puede que sea el disco con más clase de Michael.Es una joy aque rompió esquemas en los 70,y canciones como "Rock with you" ó "I can´t help it" son dificilmente igualables.

pues te dire ke yo silo oigo por loemnos una vez cada 15 dias, pero cuando hay fiseta o salgo a la calle, o en la escula en el walkman prefiero cargar invencible o dangerous, mas invencible por ke asi mas gente lo puede oir y es un tipo de promocion, off the wall es buenisimo, pero ya vendio sus millones y tuvo sus premios, mi prioridad en este momento es ayudar a invencible

Atrás