• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y porque no hay mas records que sinó...

Hola a todos,
hoy he estado por Barcelona con mi colega Mj_2070 y dando vueltas sin parar, hasta que llegamos a un rinconcito de un centro comercial en el que vemos el nuevo "libro de los records guiness 2002", lo he abierto y directamente he pasado a ver la sección de estrellas del pop, y claro, no ha habido ninguna sorpresa... en cada página salia 4 o 5 veces :) , a parte de los que ya tenia como: mas grammys con un solo álbum ( 8 ), más ventas ( thriller ) y un larguísimo etc ( en serio ), pues ahora resulta que tb está videoclip más largo ( Ghost ) y la persona que ha acumulado mas personas en un mismo lugar, ya sea concierto actuación,...
Cuando veo todo eso... siempre digo la misma frase: es el rey ( es que creo que no es solo el rey del pop, creo que es el mejor cantante de la historia contemporania :p asi que, ahora vas y lo cascas ).
Yo a todos estos records añadiria:
- Flequillo mejor ondulado de la historia
- Mayor numero de veces que una persona se ha tocado los huevos.
-El Aow!! mejor pronunciado.
Ah! que no me acordaba!, pero ahora en serio, es la persona que ha donado más dinero a organizaciones relacionadas con los niños :buaaah: , más de 32 organ.
Michael, pa el año que viene ganaré el record guiness a persona que a aguantado más tiempo de pie antes de un concierto :p usted se lo merece alteza:cool:

Pozi, es cierto.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) .

jajaa

Y falta agregar de que es el cantante que más ha escuchado DarthJackson... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MICHAEL ES EL REY AHORA Y SIEMPRE

see ya!! ;) ;) ;)

Atrás