• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

... y regresé de Londres.

Con los sueños rotos. Así partía hacia Londres, la ciudad que iba a traerme a Michael Jackson ante mi ojos en un espectáculo que prometía ser apoteósico.

Pero la realidad fue bien distinta.

Los pocos días que allí estuve hice lo que los turistas hacen, visitar la ciudad, mal comer y darme palizas andando.
Decir que Londres está lleno de Michael Jackson. Entraras en la tienda de discos que entraras, estaba toda su discografía, libros, vinilos y pósters. Y en alguna ocasión sonaban temas suyos. Y en las librerías estaban todo lo publicado de Michael, EBONY, Vogue, el Documento Ilustrado, los libros.... todo lo especial tras su muerte, vaya.

DSC02912.jpg

Yo, que soy de ciudad pequeña y no estoy acostumbrado a esas cosas, flipé.

Como veía a Michael por todas partes, ya creía que se me iba la cabeza y que todo lo que escuchaba era suyo. Descubrí en una tienda una canción de Fatboy Slim llamada Michael Jackson que es buenísima :jajaja:

Fatboy Slim - Michael Jackson

Entré a visitar la Torre de Londres, el famoso puente. En la parte alta de la visita, hay a la altura de las rodillas unas fotos que cuentan la historia del puente, y mi sorpresa fue que incluso allí estaba Michael.

DSC03074.jpg

DSC03061.jpg

DSC03060.jpg

Supongo que el cartel estaba mal y contaron diez conciertos en vez de cincuenta.... ¿o es que los diez últimos de los cincuenta lo iba a dar en la Torre de Londres? :jajaja:

El día que se supone que iba a ver a Michael, me llegué al O2 Arena.

DSC02732.jpg

Me sorprendió la de gente que había echando fotos, firmando, leyendo, e incluso con una minicadena escuchando "Remember de Time" sentados en el suelo. Fue muy triste. Incluso un señor mayor me contó que se había gastado unas 300 libras en una entrada y que ahora tenía problemas para devolverla (¿siteweave?)

DSC02736.jpg

DSC03146.jpg

DSC03157.jpg

DSC03165.jpg

DSC03166.jpg

DSC03185.jpg

DSC03155.jpg

Yo tuve que dejar también mi granito de apoyo en recuerdo a Michael.

DSC02740.jpg

DSC02741.jpg

Me compré algunas camisetas del concierto en la tienda de dentro y partí hacia España con una sensación agridulce mientras leía en el avión el especial EBONY dedicado a Michael que pude comprar allí.

Han sido los días que más he hechado de menos a Michael... :llorando:

Thanks for reading.

Última edición:
Bonita historia compañero, yo desde el fallecimiento de Michael no he tenido fuerzas para viajar a londres por que para mi londres siempre ha estado relacionada con MJ. He dejado escapar 2 vuelos que tenia contratados para ver de nuevo a mj.

Espero recuperar las fuerzas antes de la ultima fecha de conciertos de MJ y volver a londres a aportar mi granito de arena para Michael.

Salu2 y gracias por hacernos participes de tu viaje.

Thanks for reading.

Gracias a ti por compartir, gracias por poner las fotos de las firmas de la gente...de verdad que admiro a quienes aun asi se fueron a Londres a sabiendas de que el motivo ya no era el mismo, yo no me pude ni imaginar caminando por esas calles, mirando el O2 y entrando a tiendas, sabiendo que Michael ya no esta aki y que se supone que ese seria el mejor dia de mi vida...:lloratris:

Es mas no se si algun dia quiero ir a esa ciudad, porque incluso es triste levantarme cada dia...creo que de esto no me recuperare jamas...:(

Yo ahora mismo soy incapaz de ir a Londres,como dice Edna,el motivo ya no es el mismo,e ir solo me recordaria los dias que podria aver vivido alli,verle por primera vez etc...es mas...tenia el avion y tal,y lo deje pasar...

Preciosas fotos y lo del muro impresionante.

Gracias por compartirlo Sergi :)

Yo estoy planteandome una escapadilla a Londres dentro de un par de semanas cuando coja las vacaciones y al leer tu post, me he quedado un poco en la duda de qué hacer. Por una parte encontrarte cosas de Michael a cada paso debe ser totalmente flipante pero por otra, saber la razón de por qué están ahí, uff. Sin ir más lejos, el otro día entré por primera vez en una tienda de discos desde aquel fatídico 25-J y tuve que salirme porque, aunque no había mucho sobre Michael, verle en las estanterías, las camisetas, en los posters la fecha... no pude aguantar la tristeza que me entró. Qué pasaría en Londres, cuando por un lado sientes la necesidad de ver algo suyo y por otro lado te mata? La verdad es que no sé qué hacer porque entre que iría sola y las expectativas de bajón que me pueden dar, me echa bastante para atrás. La primera experiencia en Londres fue tan genial y tengo tan buen recuerdo que temo que ahora pueda ser todo lo contrario.

De todas maneras, muchas gracias por contar tu experiencia y por avisar de cómo van por allí las cosas. Mejor estar prevenidos ;)

Atrás