• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y SE CONFIRMA LA ESTRATEGIA DE SONY!!

Ya os lo decia yo, esto me huele raro!!!!! tantas filtraciones, tantas canciones con calidad cd por paginas web anunciadas a gritos por todos y sin cerrarlas, que de las propias paginas de michael jackson y sony cuelguen nuevas canciones... todo formaba parte de la estrategia de SONY.

Resulta que hoy se estranan canciones del nuevo album en la cadena 40 y en otros lados... que casualidad que están estrenando las filtradas.... (aun queda mucho dia por delante, pero no se si estrenaran el resto además de las filtradas). Hoy en todas las paginas de discos MP3 aparece el mismo NUEVO DISCO.... y todas le llaman igual MICHAEL JACKSON INVINCIBLE (ADVANCE) ¿advance? las miras y oooooh!!!!! ¡¡¡SORPRESA!!! solamente las canciones filtradas.... jejeje una pagina podria recopilar las filtradas y sacarse un disco asi por destacar... pero que lo hagan todas, con las mismas canciones, el mismo orden y con el mismo título (Advance)

El único sitio donde se puede escuchar el disco entero a dia de hoy es en la pagina esa del indian, que seguro ha pagado más o algo tendra con SONY, eso si, solo se pueden oir y con calidad baja wma, para evitar tentaciones pero que se puedan oir....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Resumiendo.... estos ultimos dias se han "descubierto" canciones filtradas que han acabado al mismo tiempo en las paginas de discos mp3 con el mismo titulo ADVANCE... Admiro la estrategia de SONY y pienso que es muy muy acertada. Seguro que Sony ha llegado a algun tipo de acuerdo con las paginas webs que sacan los discos antes de que se pongan a la venta para que no le revienten la promocion y ventas a la vez que lo promociona como nunca,... SI NO PUEDES CON ELLOS, ALIATE CON ELLOS, ahora todo encaja y de esto no me convence nadie de lo contrario por mucho comunicado oficial que me haga nadie, seria un escandalo admitirlo asi por parte de ellos o todo un acierto de marketing.

Gracias por ir saciando mi sed de nuevo disco poco a poco, estos dias he estado mas colgao de internet, de Sony, de Michael, de los foros y de too que nunca y cada dia era una alegria y una sorpresa. A mi esto me ha encantado, el disco me encanta... alguna canción me ha costado pillarle el feeling a la primera pero contra mas las escucho más me ponen, ya me paso lo mismo con DANGEROUS.... yo creo que es innovador y fantastico casi en su totalidad, aunque para gustos los colores, claro

Siento mucho por parte de quienes se han aguantado las ganas de no escuchar nada nuevo que no fuera lo oficial de las pags oficiales, pero creo que SONY nos la ha jugado (en el buen sentido de la palabra) comercial, promocional y emocionalmente.
Una manera tan increible de promocionar un disco y que no lo revienten por la red solo lo podian hacer con el REY. ¡¡Que las disfruteis ahora que ya podeis escucharlas!!!

MILES Y MILES DE ABRAZOS

I LOVE YOU ALL!!!!!

:D :D :D :D :D

AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME GUSTABA LA ESTRATEGIA DEBO RECONOCER QUE ESTA LLUVIA DE TEMAS TIENE ATODOS REVOLUCIONADOS Y ESO ES LO QUE ME GUSTA, QUE MJ ESTE EN BOCA DE TODOS, LO UNICO QUE QUEDA ES QUE LOS MALDITOS CRITICOS DEN SU VISTO BUENO PARA QUE MJ SIGA TRIUNFANDO:rollin:

100%

:D :D :D 100% deacuerdo con tigo, me encanta que Mj esté en boca de todos, sobre todo porque vuelve con tanta fuerza que arrolla... en boca de todos por fin por su trabajo y humanidad, lo que él realmente es y no por los cotilleos de las porteras de turno, hay muchos que ya han tenido que chantar la boca y rectificar sus opiniones (prensa, comentaristas, etc) y todo lo que queda por venir.... todo lo que queda por decir y rectificar.... alguno hay que no da su brazo a torcer por puro odio e impotencia ante el gran trabajo que se va desgranando poco a poco, bueno, pues allá él con su puñetero odio, que le queme por dentro :toma: :toma: porque MICHAEL ES MAS MICHAEL QUE NUNCA, jeje

:D :D :D :D

no es por ser aguafiestas, pero esa peazo promocion en internet de la que hablais ha sido basicamente una promocion para los fans que ya se iban a comprar el disco igualmente, porque la demás gente no se ha enterao de na.

Pues tienes razón, realmente esas canciones nos las hemos bajado nosotros, las hemos escuchado nosotros y nos han traido de cabeza a nosotros, pero al resto de la gente....amos, que ni se han enterado. Así que puede que la "estrategia" funcionase, pero sólo para hacer que los fans tengamos cada vez más ganas (si cabe) de que llegue el 29. (QUE POR CIERTO QUEDA UNA SEMANAAAAA!!!!!!):D :D :D :D :D

RESPETABLE OPINION....

:D :D :D

Respetable opinion, pero no la comparto.... Quizas vosotros no navegueis por la red y por las paginas de discos de MP3 independientemente de que seais fans de Mj o no, pues yo si y muchisimos internautas tambien.

Por supuesto que la promocion ha sido para nosotros tambien, pero para el resto ¡¡por descontado!!.

Algunos de los que navegamos por esas webs y que oimos otros temas de otras gentes a veces bajamos discos de otras gentes para ver como esta ese disco del que alguna cancion has oido y te ha gustado. Si al bajarlo vemos que nos gusta algunos lo compramos, otros ... no se que haran ni me importa. Ojo, no me malintrepeteis porque no me meto con nadie, solo digo que yo que soy fan de otra gente bajo discos para escuchar de otros de los que no soy fan o todavia no.... ¿por que otra gente no puede hacer lo mismo con MJ?

Deu

:D :D :D :D :D :D

RESPETABLE OPINION....

:D :D :D

Respetable opinion, pero no la comparto.... Quizas vosotros no navegueis por la red y por las paginas de discos de MP3 independientemente de que seais fans de Mj o no, pues yo si y muchisimos internautas tambien.

Por supuesto que la promocion ha sido para nosotros tambien, pero para el resto ¡¡por descontado!!.

Algunos de los que navegamos por esas webs y que oimos otros temas de otra gente a veces bajamos sus discos para ver como esta ese disco del que alguna cancion has oido y te ha gustado. Si al bajarlo vemos que nos gusta algunos lo compramos, otros ... no se que haran.. ¡¡ni me importa!!

Ojo, no me malintrepeteis porque no me meto con nadie, solo digo que yo que soy fan de Michael Jackson también bajo discos para escuchar de otros de los que no soy fan o todavia no.... ¿por que otra gente no puede hacer lo mismo con MJ?

Deu

:D :D :D :D :D :D

Atrás