• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y se hizo el silencio

Desde pequeño me han dicho que cuando se hace el silencio, es porque ha pasado un ángel. me imagino que a vosotros igual.
Pero lo de ayer en el cine, fue asombroso.
Al empezar la película, cuando estaban las letras del principio, el silencio fue sepulcral. Nunca en mi vida he sentido esa sensación de intentar oir o escuchar algo y no poder, porque simplemente no hay nada que emita sonido o ruido.Desde la mitad de la sala, nose escuchaba absolutamente nada, ni la respiracion, ni las tipicas bolsas que suenan, nada. Hablando con la gente, me di cuenta de que no había sido el único en experimentarlo.
Desde luego, para mí pasó un ángel.

Vosotros, lo sentisteis igual?

yo pensé lo mismo, la verdad es que por nuestra vida ha pasado un angel que nos ha dejado a todos con esa capacidad de dar paso al silencio.

Ayer fui a verla y como bien dices en mi sala se repitió lo mismo, un silencio que envolvía toda la sala. Y después de cada actuación había aplausos aunque hubo algún rezagado que le daba vergüenza... no entiendo muy bien porque.

Yo vi la película en Mérida y fue exactamente igual: silencio absoluto!
Fue algo que también me llamó mucho la atención y me emocionó de modo que antes de comenzar a ver las imágenes ya tenía los pelos de punta de emoción.
Cantamos, bailamos sentadas, algún gritito de asombro y alguna lágrima con las canciones más lentas...

La he visto en Murcia, en Cartagena y tres veces en Capitol, Madrid, todas absolutamente a solas y sucede siempre exactamente lo mismo con el público. Te desborda. :(

Este pasado viernes fuí a verla, y igual, todo silencio:acallar:, no se oía ni la gente comiendo palomitas...:llorando:

Yo he ido dos veces, y las dos veces pasó lo mismo. Ya lo he mencionado en dos posts anteriores... es un silencio reverencial de absoluto respeto que impacta... y eso teniendo en cuenta que había niños en la sala...

Si el silencio tomase forma humana, creo que en mi primer pase del día 28, yo misma me convertí en silencio. La expectación en la sala fue máxima a pesar de que sigo pensando que hubo demasiada frialdad como para que todos fueran fans pero aún así, el comienzo fue sobrecogedor. Y en los siguientes pases que he hecho, ha ocurrido algo similar. El ángel no estaba pasando, el Angel estaba en la pantalla.

Hace unos dias, me encontrè en el cine con una chica del club de fans, y vimos casi juntos el documental, y fue algo especial, yo he ido otras 2 veces mas a verlo, y mañana de nuevo, y aun tengo en la memoria, el termino del documental, y oirla llorar en mi hombro, aun no lo he superado, fue algo tierno, cariñoso y para mi, esa mujer ya ha quedado en mi retina, no solo por sus lagrimas, sino por haber estado alli, donde me senti util, para ti, si me estas leyendo, gracias por hacerme sentir parte de ti, yo no podre dejar de tener el vello de punta, al recordar tu abrazo, y tu forma de llorar......

Esos instantes en los que pasaban las letras con ese fondo negro fueron impresionantes, toda la sala inmovil se respiraba en el ambiente un respeto, algo sagrado.

La primera vez me hizo llorar de inmediato.

Si me hubieran dicho hace unos meses que ahora estariamos recapacitando sobre esto y no sobre nuestro maravilloso concierto en Londres nadie lo habria predicho, llevamos casi 5 meses muertos en vida, deseando que todo esto sea solo un mal sueño, imaginandonos que seria si todo esto fuera de otro modo, yo se que nunca lograré superarlo del todo pero me alegra saber que en la desgracia podre compartir mi dolor con otras almas sinceras que me ayudarán a seguir sintiendo todo ese amor que el nos dejó.
Angel, sabes que esto va por ti, nunca podré recompensarte por pasar esos momentos tan duros conmigo, no solo fue el lugar, el dolor y su recuerdo lo que me hizo confiar en ti para ahogar mis penas, fue verte como mi amigo, mi hermano aunque era la primera vez que nos veiamos, fuiste tu el que me hizo saber que aun en este momento Michael unirá nuestras vidas para siempre. Millones de besos.

TU SONRISA NOS ILUMINARÁ POR SIEMPRE.

hubo un silencion ecceesional las personas se les estaba aguaando los ojos ( incluyendome ) pero habian momentos en k las personas comentaban unas con otras y se reian a carcajadas y ay se daño todo!

Jamas pense que fuera posible haber tanta gente en una misma sala con un silencio tan sepulcral como el que senti allí.
Ese silencio se me quedo clavado en el corazon al segundo de empezar a pasar el texto...

Atrás