• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿y si el 27 abril llueve en BCN?

NO. NO QUIERO SER GAFE...

simplemente intento adelantarme a los problemas que puedan surgir... y este, es uno de ellos.

La fiesta sera al aire libre.... lo que nos arriesgamos.. a que llueva.....

Abril.. aguas mil.....

Habra que cruzar todos los dedos.. para que no ocurra...

pero...

y si llueve???
- Se cancela todo???
la cena no, creo, ni la disco... :|
- se hace la fies...???? :mueveojos
y si llueve mucho??..... :(

HABER CHIC@S.... QUE HACEMOS.....
(aunque la ultima palabra la tienen MAR(cos/ta) )

Somos coma las Pag. Amarillas...

... SOLUCIONES PARA TODO

Tranquilos porque desde el primer momento se contó con la posibilidad de q lloviera...

Estamos en contacto con el Servicio de Meteorología desde principios de mes... ya sabeis de cara a la fiesta...

Y tranquis... porque si la lluvia hace su aparición estelar... ya se tiene preparado (dentro del mismo recinto) un lugar cubierto...

ESPERO Q NO HAYA Q USARLO:D

Saludos

¡Sois la reostia!

Ahi,ahi con dos cojones :D :D :D :D :D
Teneis respuesta para todo Maniac&Desi, la verdad es que os habeis propuesto que esta kedada sea una autentica BOMBA porque hay que ver, habeis pensado en todos los imprevistos que puedan surgir.
Animo! y palante!
Todo va salir de maravilla y seguro que la noche del 27/04/02 hara HISTORY :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Archivos adjuntos

• 13.jpg
    13.jpg
    43,8 KB · Visitas: 51
¿Quieres que Llueva en la fiesta?
Manda un mensaje al 342 con la palabra Lluvia

:lol: :lol: Lo ke hace Gran Hermano..:meparto:

Marcos y Marta, oleeeeeee!!:urule: :urule:
Menos mal..no se puede estro pear esta fiesta por nada del mundo;)

Bezitos:muac: :muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, Iván!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por cierto, de nuevo, Marta&Marcos... Estáis haciendo un gran trabajo!! Enhorabuena!! :muac: :muac:

si señor.....

LO TIENEN TODO PREPARADO!!!!!!!!!!! :O

increíble...

si cuando digo yo.. que lo están montando bien.. es que lo están montando bien.... JOEÉEEEE......

ok!!!! Divinity.gbmj

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :) ;)

si llueve el 27...

A CRUZAR LOS DEOS PAK NO PASE!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a rezarle a unos kuantos santos pa k no llueva, joer!!!!!!!!!
Es posible k antes de la fexa vaya a Montserrat......a hacer unas fotillos pa un trabaxu.....LE PONDRÉ VELAS A LA VIRGEN!!!!!!!!!!PA K HAGA BUEN DIA!!!!!!!!!Y PAK TO SALGA DE P.M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo digo en serio, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tó previsto, k peazo de artistas!!!!!!!!!!!!eso es organización y lo demás son tonteridas, me cagüen la..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llueve...don´t worry be happy:D , nos podemos desnudar todos y hacer como en los conciertos estos al aire libre; como Woodstock, venga a revozarnos en el fango!!! UE UE UE. Ui q s m va la pelota...BYE!!!

Atrás