• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y si muero que?

pues eso
xq la gente se preocupa tanto x la muerte?
te mueres y ya
mi prima me decia q le gustaria hacer cosas pero no las hce x miedo a que traigan cosas malas
vivir con miedo y con paranoia no es vivir
el miedo a que nos pase algo malo nos limita, no les parece?

hay personas que viven con precauciones que estan de mas y viven peor que los que se toman la vida mas light y hasta mueren antes

si te tienes que morir te mueres y punto
vivamos bien mientras esto dure!

como viven ustedes?
;)

mmmm pues la verdad la muerte me tiene sin cuidado, lo que me preocupa es el DOLOR, el SUFRIMIENTO que puede estar ligado de alguna forma a una posible muerte (El agonizar)...

Vivo mi vida bien, pk si miras mi perfil, veraz q morire a los 61 años.. :D

Lo de la muerte, depende de las creencias de cada persona, para mi, no hay ningun "mas alla". No hay sensibilidad, por tanto... nada q podamos sentir. Igual como antes de nacer. :p :D

Si hay algo que pone en riesgo mi vida, pues claro que me limitaria ya que valoro mucho mi vida. No es tener miedo a la muerte porque es algo que esta ahí, todos morimos; es no perjudicarnos de más, tampoco te entiendo que quieres decir.

Y sobre tomar cosas light y demás. Nunca sabremos cuando moriremos pero sabremos que llegaremos mejor a los 60 años si nos cuidamos.

Orbit--> oldstranger no se refería a tomar cosas light, sino a vivir la vida light osea sin preocupaciones ni complicaciones, sino mas sencilla ;)

Yo pienso q' si me llega la muerte pues me abrá llegado y ya... no habrá nada q' hacer por eso intento vivir lo mas q' pueda, aunq' aveces me paso, jaja!! :rolleyes: pero no importa... porq' también aveces me paso con cuidarme y eso..., por eso no hay equilibro en mi vida siempre exesos!! :buaaah:

Yo le tengo más miedo a envejecer que a morir...por lo tanto no tengo esa sensación de incertidumbre así que tampoco soy excesivamente prudente ni nada de eso. Es más, me da más miedo a posibilidad de tener un accidente y quedarme tetrapléjica o con la necesidad de que me amputen un miembro que la probabilidad de morirme en el instante...

Saludossss:)

Yo tengo terrooooooooooooooor a ke me pase algo, pero como bien decian por ahi, no a la muerte si no al sufrimiendo. Si me pego un golpe y me voy pra el otro barrio sin sufrir, pues ni me entero, lo que me dolería por mi gente y esas cosas pero bueno yo no estaré alli para verlo.
Yo jamás me he roto nada y tengo miedo hasta de eso, de romperme algo y que me duela...Amos que el dia ke tenga que parir voy a flipar :jajaja: Aun asi soy algo rara, por que mucho miedo a ke me duela algo y luego tengo tatuajes y esas cosas jejeje pero como es algo que sabes lo que te va apasar y tal.... No se soy mu miedosa

Al igual que sus opiniones... yo tampoco le tengo miedo a morirme, pero si a que se muera..... mi MADRE!:miedo:, mi ABUELA, MICHAEL!:lloratris..... mis AMIGOS!, mi FAMILIA!, y mi papà...
A esto si que le tengo pànico....
Pero hay que vivir el momento si no de que carajus sirve que estes VIVO!?
Saludos

Atrás