• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y si todo fuera mentira

pues no kiero ser pesimista pero k psaria si todo esto del problema de sony kon michael fuera un cuento para entretenernos , no se , osea yo soy el primero en apuntarme en k michael deje a sony por k tendria ams libertad y asi comprenderiamos la poka promocion de sony, pero k psaria si las cosas kon sony estan perfectamente bien y k es michael el webon k no kiere mover un dedo.

o mi goddddddddd:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :llorando: :llorando: :llorando:

No es nada personal, BazZ, pero... leer eso ha sido como leer "¿Y qué pasaría si la tierra realmente fuera plana y unos científicos hubieran puesto lentes para que creamos que es redonda?"

buuuuuuu

no se si me intendiste burro , pero lo k yo digo y trato de devatir k si pasaria si no hay problemas kon sony , aunke evidentemente parece k si los hay.

lo k digo es k en esta cida todo es posible asi komo esto puede ser verdad puede ser mentira.

lo uniko k estas haciendo es ridukulizar mi komentario.

Bazz, no sé porqué me tienes que contestar de esa manera. Lo PRIMERO que he dicho es que no es nada personal. Simplemente no consigo asimilar la más mínima posibilidad de que todo esto fuera mentira. Es como si de pronto los niños que pasan hambre en los paises pobres se levantan sonriendo y pegando saltos y dijeran al resto del mundo "Venga ya, que estábamos de broma!" Cuando digo estas cosas es solo para ilustrar lo que pienso sobre lo que has planteado, no veo porqué te lo tienes que tomar como nada personal. Disculpa de todas formas si no me he expresado bien.

PD: Y yo "burro" no se lo he llamado a nadie...

BazZ chavalín, me parece a mi que tu ya te ridiculizas a ti mismo cada vez que escribes, asi que hala a rascala! :meparto: ;)

JA JA JA JA JA, Tabloid Killer! menuda comparacion...

Hombre, como broma, no creo que sea muy divertida...
Y como forma revolucionaria de promocionar un artista tampoco me parece muy valida...
No creo que una super-mega-multinacional y un artista tan serio se marquen una de estas.

Oye chaval no tienes porque insultar a nadie. Esto es un foro de discusion no de insultos. Eso para empezar.

Y para seguir deciros una cosa. Os creeis lo que dijo alguien en no se que foro de que MJ tenia problemas con sony. Yo es por filosofia personal que no por que lo diga alguien tiene que ser cierto. Ademas siendo fanes de MJ y recordando la cancion tbabloid junkee mas aun, jajsjas

Just becouse you read it on a magasin or see it on a tv screen, ......

No se pero esto al menos para mi no esta probado, porque que yo sepa no hay version oficial de los hechos, son simplemente rumores como otros tantos que corren por la red.

Pero como siemopre digoi corregidme si me equivoco.......
zSaludoddd

M-Jackson ke pasa tio,
te corrijo si te equivocas: Comentas que todo esto del conflicto con sony es un simple rumor como los miles que hay por internet. Tio, vamos a ver: Vas a las tiendas, a los Corte Ingles (que siempre colaboran con Sony), vas por las calles, miras las vallas de publicidad... Iván, sinceramente: Tú de verdad crees que Invincible está por todas partes? Pones la radio y qué escuchas más, Rosario o Michael? Mónica Naranjo o Michael? La Oreja de Van Gogh o Michael? (He nombrado artistas de Sony a conciencia). El super-espectacular estreno del primer single? Tú lo escuchaste? Y el programa especial de 4 horas en máxima audiencia estrenando el álbum? Nadie lo escuchó porque no se hizo. ¿En qué programa de televisión español se preparó la presentación del video? Sin contar el número 1, Los 40 emitieron You Rock My World unas 50 veces: ¿Cuántas han emitido Cry? En algunas tiendas Cry se encuentra (cuando lo ves), pero por ejemplo yo todavía no lo tengo, de hecho nunca lo he visto, sólo la portada en internet. Para hace un par de semanas ya tendríamos que haber enviado los singles promocionales a los socios del club, pero yo me estoy matando para encontrar y comprar seis singles (de mi bolsillo) para sortear cinco y otro para mí... Y podría seguir dando muchos y muchos y muchos motivos parecidos.

Qué quieres que te diga tío, pero si eso es un "rumor"... Es el rumor más explosivo que he visto en mi vida...

ni todo es blanco ni todo es negro........

y en este foro no se tiende a opinar en color......

opinemos en colores..yo lo hago en azul

:ein:

hablar....hablar....

Solo hablar...hablar....hablar....

Señores, esperemos con calma los acontecimientos y no juzguemos a nadie sin saber muy bien lo que ocurre...

Los insultos no sirven para nada... pero tampoco nos la demos de listos, por favor, desmintiendo tajantemente lo que no conviene a unos o a otros.

;) SALUD, ALEGRÍA Y SUERTE...

Bizilagún, lo siento pero las razones que has expuesto para justificar la veracidad de esas informaciones de ruptura con Sony no me valen. Porque igualmente yo te puedo argumentar que la falta de promoción se justifica con ese otro rumor que circula por la red que dice que se están lanzando los "peores" singles y vídeos intencionadamente al principio, para después destrozar el mundo con UNBREAKABLE, los premios, la gira...

si tuvieramos que fiarnos de todos los rumores que emergen por ahí, me parece a mí que ibamos listos...

Además, si la tan anunciada y reveladora entrevista que esperábamos es la que han puesto Toni y Laura en otro mensaje, te darás cuenta de que NADA de lo defendías con tanto convencimiento era cierto. Todo ha quedado en un puñetero bulo.
Así que la próxima vez, será mejor esperar a ver qué tiene que decir Michael y Sony de primera mano para poder hablar de las cosas con total seguridad (y a veces ni aún así...)

asi se escribe sergio!!! con simplicidad....conocimiento de causa...y correccion....

...despues de 800 posts tendras experiencia no??

Sergio lo siento en el alma , pero no estoy de acuerdo con tu opinión: la razon es clara , hay que atenerse a los hechos y no a los rumores : rumor es tanto lo de la ruptura con Sony como lo de la gira.Ninguna de las 2 cosas son hechos fehacientes, y me temo que ninguna seran ratificadas ni por MJ ni por SONY
.En cambio lo sostenido por nuestro tabloid killer es verídico al 100%: sino intentar postear aqui en cuantos paises sigue siendo MJ no número 1 , sino al menos top ten .

LA RESPUESTA ES CLARA Y CONTUNDENTE : NI UNO..............0 PATATERO , Y NO SERÁ PORQUE NO ESTE BIEN EL DISCO, SINO PORQUE NO HAY NI UN MíNIMO APOYO PUBLICITARIO O DE MARKETING POR SU DISCOGRAFICA.
Todavía recuerdo con nostalgia la época de Dangerous donde mj estuvo en las listas AFIVE hasta casi ya el mes de Febrero entre los 5 albumes mas vendidos: la razón fue clara hubo videos espesctaculares y black or white y remenber the time hasta en la sopa....
Ahora hay que rezar al patron de los imposibles para que se pueda oir a MJ en la radio o pasen un video suyo...

Molaqtkgas, creo que lo de poner a la venta el nuevo y las re-ediciones es porque Sony debe tener claro que Michael dejara proximamente de estar con ellos y han querido aprovecharse de las ansias de los fans para ganar dolares a punta pala. Seia años son muchos sin material que llevarse a casa. Nadie sacaria un disco tan importante y todo ese material desaprovechado de golpe, pues las ventas se verian mermadas.

Lo del Invincible en coloritos es lo mas penoso que he visto en mi vida y cuando MJ dijo en el chat lo de que "cuando me gusta un Lp me compro 5 copias" es la mayor chorrada en mucho tiempo que ha salido de su boca, no se ni como se contuvo la risa...

Las re-ediciones han sido un fiasco (tal vez no en ventas), pero no puedes sacar Ediciones Limitadas tan... limitadas, coño! estamos en la era del DVD y el mundo de los ordenadores tienen un monton de posibilidades en el campo de la multimedia.

BAZZ, yo se muy poco de la industria musical pero te aseguro que pegar carteles en las calles no es trabajo del artista...

BiZiLaGuN y Carmina Burana, si no estoy diciendo que no tengáis razón!!!! :confused: Está claro que no hay ni una mierda de promoción, y que por eso el disco no está cosechando todo el éxito que debiera... pero lo que digo es que la causa de todo ello puede ser otra distinta a las supuestas malas relaciones con Sony Music (que es lo que defiende Bizilagun tan convencido)!

Me reitero en lo de antes: esperemos a ver qué pasa realmente...

Atrás