M-Jackson ke pasa tio,
te corrijo si te equivocas: Comentas que todo esto del conflicto con sony es un simple rumor como los miles que hay por internet. Tio, vamos a ver: Vas a las tiendas, a los Corte Ingles (que siempre colaboran con Sony), vas por las calles, miras las vallas de publicidad... Iván, sinceramente: Tú de verdad crees que Invincible está por todas partes? Pones la radio y qué escuchas más, Rosario o Michael? Mónica Naranjo o Michael? La Oreja de Van Gogh o Michael? (He nombrado artistas de Sony a conciencia). El super-espectacular estreno del primer single? Tú lo escuchaste? Y el programa especial de 4 horas en máxima audiencia estrenando el álbum? Nadie lo escuchó porque no se hizo. ¿En qué programa de televisión español se preparó la presentación del video? Sin contar el número 1, Los 40 emitieron You Rock My World unas 50 veces: ¿Cuántas han emitido Cry? En algunas tiendas Cry se encuentra (cuando lo ves), pero por ejemplo yo todavía no lo tengo, de hecho nunca lo he visto, sólo la portada en internet. Para hace un par de semanas ya tendríamos que haber enviado los singles promocionales a los socios del club, pero yo me estoy matando para encontrar y comprar seis singles (de mi bolsillo) para sortear cinco y otro para mí... Y podría seguir dando muchos y muchos y muchos motivos parecidos.
Qué quieres que te diga tío, pero si eso es un "rumor"... Es el rumor más explosivo que he visto en mi vida...