• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y Tu Como Besas?

Los abrazos, las caricias, los apapachos, todas estas
muestras de cariño nos matan, pero como los besos no
hay nada igual y no unicamente se trata de una actividad
deportiva y sana, por que has de saber que en un beso
pones en movimiento 34 musculos faciales y consumen 18
calorias, y ademas de que se activan un buen numero de
neuronas........

BUENO!!!!!!VAMOS A LO QUE REALMENTE NOS INTERESA...........

TIPOS DE BESOS

DE ESQUIMAL :
Nada de boquita. Aquí la herramienta es la punta de la nariz al rostro de tu pareja tocando primero la punta de la nariz y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

DE LENGUITA :
Este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos. El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......

BUZO :
Es el beso de lengua, aunque más apasionado, mas profundo y de mayor duracion..Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

BESOS DEL ZODIACO

El signo zodiacal tambien influye en el estilo de besar y como les gusta ser besados... Averigua el signo de tu pareja y checa sus preferencias.........

ARIES :
La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es de los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadísimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tiernos besos del principe azul.

GEMINIS :
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le
encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.

LEO :
Agarrate!!!! Con esta persona la cosa se pone emcionate. Le gusta todo lo inusual asi que hechale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego....adularlo!! Solo asi lo haras ronronear como a un minino.

ESCORPION :
Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos,y
venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles, asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el.

CAPRICORNIO :
Otro mas del grupo de los racionales, y lo hace intersante. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.

PISCIS :
El indecisio y unos cuates, ese es su apodo.Por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino. El se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.

TAURO :
Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

CANCER :
Esta persona es mas bien timida y tierna y protector, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a hacer un volcan en plena erupcion.

VIRGO :
Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo pero una vez que agarra confiaza...sus besos son de los mas fogosos........

LIBRA :
Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguien igual de perdido que el.

SAGITARIO :
Es aventurero, esta dispuesto y ansioso de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.

ACUARIO :
Le sobra creatividad y le gusta hecharla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla.

:muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson

TIPOS DE BESOS

BUZO :
Es el beso de lengua, aunque más apasionado, mas profundo y de mayor duracion..Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

BESOS DEL ZODIACO

TAURO :
Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.

:D OPTO POR EL DE BUZO, NO HAY OTRO QUE SUPERE A ESE?? :ein: :D :p :p .

YO EGOCENTRICA :eek: :p Y NO SOY POCO CREATIVA :buaaah: :buaaah: ,SE STA GENERALIZANDO AQUI Y STOY EN CONTRA DE ESO :mad: :D :p .

BECHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

UNO SPECIAL FOR MIKE :enamorado :muac:

GEMINIS :
Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso (lo peor del caso es que lo sabe) y le
encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.

:D Tan buenos :D

yoel uncio ebso , aunqeuno loc rean fue de aspiradora also 5 añso y7c laroe sta fue con uan mochiteca rpesisosa, mi uncia novia, a rriba sinaloa,

Pues yo soy acuario...

ACUARIO :
Le sobra creatividad y le gusta hecharla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla.

Ya sabeis. Ademas de creatividad soy un poco pulpo:rolleyes:

Capricornio....no creo q sea un seductor innato pero se besar mas o menos pero sé aunque por el momento no tengo a nadie que corrobore eso :( ;)
nos bemos besitos a ana y a kary :muac:

Jo, pues yo soy Cancer...:) :eek: :angel:

La verdad , que aunque a veces me pongo mu tierno...me considero bastante mas "fogoso":rolleyes: :vergüenza

Seria como un Escorpio-Leo, y "Buzo", por supuesto.:cool: ;)

VIRGO :
Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, por que tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo pero una vez que agarra confiaza...sus besos son de los mas fogosos........

MUY CIERTO:p somos asi duiros pero una vez ablandados QUE SE AGARREN LOS QUE NOS BESAn:cool: :cool: :cool:
:meparto: :meparto:

.

.

ACUARIO :

[/B]

Con que esas tenemos ehh!!! con que los Acuario somos ligeritos de cascos ehh!!!( o eso es lo que he entendido yo con lo de "ojo alegre")

Pues nada, yo mas que besar, muerdo, me encanta morder el cuello, debido a mi profunda admiracion y devocion hacia los vampiros me imagino (yo soy un poco vampiro, en serio, me encanta eso de las venas......)

Aunque la verdad es que

no tiene nada que ver el beso de cuando estas enamorado y sientes mucha pasion, al beso "normal"

Un saludito

Oscar estoy contigo en lo de las mordidas :rolleyes: todos llevamos un vampiro adentro :rolleyes:

Por cierto ACUARIO tiene fama de muy buenos besadores :p Pero a la fama hay que hacerle honor asi que todo depende una vez mas del besador :p

PISCIS :
El indecisio y unos cuates, ese es su apodo.Por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino. El se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas!

Ya sabes soy docil e inocente! :angel: :p

Atrás