• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Y tu? ¿Qué quieres ser de mayor?

Este vídeo te hace pensar en lo poco que valoramos la vida.
Uno vive para trabajar y no es feliz con lo que tiene, siempre quiere más y más y más, y, ¿todo para qué? Para que al final pase lo que muestra el vídeo.
Trabajar durante toda la vida y al final morir.

Un saludo y gracias por el vídeo! Genial!:)

Este es un tema con el que ya me queme mucho los sesos en su dia. Hace poco aun vi un programa estadounidense de comedia en el que trabajan varios actores negro bastante conocidos pero que ahora no me sale el nombre:p en el que en una parodia de barrio sesamo cantaban a un niño sobres sus padres:"trabajan,trabajan y no estan contigo,trabajan trabajan y total para que?para comprarte un monton de chumidas que no necesitas...o la gran cacnion El Dorado de revolver tambien habla del tema.

Yo lo tengo muy claro, siempre fui muy pasota, me da igual no ganar un puto duro, pero si no disfruto con mi trabajo, lo dejo y me busco la vida en otro sitio, hace unos meses por fin encontre mi vocacion(y no veais que alivio lleve)...los perros...si, voy a hacer algo en plan adiestrador, etologo etc...y si llego a terminar bachillerato(que no creo) puede que me anime y hasta haga veterinaria, pero bueno, tiempo al tiempo.

P.S:aunque bueno, mi verdadero sueño(y que no descarto) es vivir de la musica.

Este video ya lo habìan puesto en su momento, sin embargo creo que el dìa de hoy me ha caìdo el 20. Muy bonito, Fermìn, y muy bueno para lograr una reflexiòn.

Gracias! =) :)

Yo, jubilado, en la edad más temprana posible.

PD:Si os meteis en el ejercito,con 18 años de servicio.A los 42 años os podeis jubilar, Saludos.

Yo lo tengo muy claro, siempre fui muy pasota, me da igual no ganar un puto duro, pero si no disfruto con mi trabajo, lo dejo y me busco la vida en otro sitio, hace unos meses por fin encontre mi vocacion(y no veais que alivio lleve)...los perros...si, voy a hacer algo en plan adiestrador, etologo etc...y si llego a terminar bachillerato(que no creo) puede que me anime y hasta haga veterinaria, pero bueno, tiempo al tiempo.

P.S:aunque bueno, mi verdadero sueño(y que no descarto) es vivir de la musica.

Hace poco me fui del trabajo, razones: me puteaba a la cara, hablaba mal de mi a mis espaldas, trabajaba jornada completa y en el contrato cobraba media jornada...

Vamos, yo no estoy dispuesto a que me acosen solo por dinero que no necesito.

que video tan bonito :llorando: me conmovio!!

y esa voz que tenia el niño Snif!

a mi de mayor me gustaria ser:

pianista

ingeniero civil:feo:

ingeniero comercial

precidente:p

Ohhhh!!!:)

Ke video tan bonito, y tan realista, la verdad... los crios son unos craks :D Pues yo de mayor, keria ser mamá, y ahora mismo es lo ke sigo keriendo, ser mamá :eek: siempre he tenido el sentido de la maternidad muy desarollado, y cada vez más, así ke, mi gran ilusión es esa, y desde pekeñita me ha llamado la atención. Muchas gracias Fermín, un video precioso ;)

Kisses!!!:*)

Mj_Rachel..... pues ya sabes :lol: Que para ser eso no se necesita carrera ni na, aunque sin carrera tendreis que correr :jajaja:

Mj_Rachel..... pues ya sabes :lol: Que para ser eso no se necesita carrera ni na, aunque sin carrera tendreis que correr :jajaja:
XDDD Hombre, correr mucho no...:eek: tambien se puede hacer sin prisas... jajajajaja! Aunke tienes razón, no me hace falta ningún titulo ni nada, y mucha gente me lo dice, ke cuando tenga crios seré una mamá genial :D ya mismo me pongo...:dime:XDD Churriiii, cariño, ven pa' aká'...:rolleyes: Besitos wapa!!!:)

Kisses!!!:*)

Me gusta que todos hayais tenido una infancia tan bonita como la mia y que podamos decir eso de que ojala nunca hubiesemos crecido. Pero desgraciadamente hay muchos niños en el mundo sufriendo tanto que lo unico que quieren es crecer para asi salir del infierno donde estan... Y curiosamente cuando llegan a adultos ven que viven la misma pesadilla porque los recuerdos no les dejan vivir tranquilos. Un ejemplo de ello es mi firma :|

Policia
Urbana
Tráfico
Americana:D

Buenoooo, eso y quiero ser, como Indiana dice, niño de nuevo-creo q lo consiguo-estoy de vuelta de todo en el sentido de q he estado en la adultez adulterada y no gustándome lo q he visto me doy la vuelta.
Una de lógica infantil aplastante: aun niño se le pregunta q quiere ser de mayor y el responde:señor ; yo quiero ser vendedor de rosquillas, ya sabéis por aquella frase popular de "se venden como rosquillas" jejeje.

Me estoy acordando de un ejercicio de teatro q hicimos en un taller en el q se nos pedia q llamásemos al niño q fuimos para consolarle/nos y explicarle nuestras traiciones q cometimos como adultos y finalmente despedirnos de él y recuerdo q algunos no lo hicimos, le dijimos-al niño-un hasta luego.:)

pd:lo de arriba, por cierto, lo escribio el adulto q hay en mí q es un "impresenteibol", disculpadle os pido."
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor de mayor quiero aprender a ser pequeño, así cuando cometa otra vez el mismo error quizás no me lo tengas tan en cuenta". De una canción de Bumbury.

Última edición:
yo de pequeño creo que queria ser actor, o dedicarme a la biologia, jamas me gustaron las clases,mis notas han sido dantescas, unos años todos suspensos y otros años sobresaliente de media con diploma como me pasó en octavo y 1 de bup al cambiarme de colegio.pero siempre he sido muy vago en las clases.

de todas maneras , a mi ganar mucho dinero o poco no es lo que me llena, no me llena el dinero, me llena la musica,el cine, el baile.ect... y todo lo relaccionado al arte.
creo sinceramente que sería feliz deambulando en furgoneta por las ciudades en plan bohemio con mas gente que le gustase lo que ami o haciendo bolos de algo por las ciudades con mas gente , como si fuese hacer un grupo de musica, que es probable que lo haga ahora que estoy conociendo, o trabajando en algo que fuese para entrener, aunque ganase poco dinero.
no me veo currando en una oficina dia tras dia el dia de mañana,
al menos es lo que pienso a dia de hoy quien sabe mas adelante.

Atrás