• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

y umbrakeable..cuando???

mi interrogante es cuando sale umbrakeable the short film, estoy muy intrigado de como sera he leido muchas barbaridades pero no creo ninguna prefiero la incognita y esperar el momento...

Desde aqui me juego un pie con CUALQUIERA DE VOSOTROS que la puesta de largo del single UMBREAKEABLE es en la Gala de los GRAMMY !!

Yo estoy deacuerdo contigo carmina burana, no me extrañaria que el video lo extrenaran en la gala, a la vez que la actuacion.
Imaginaos michael bailando y en las pantallas el video :eek: :eek: :eek:
Me parece que el champan esta haciendo efecto :borrachín :borrachín :borrachín

Desde luego con la audiencia que tienen debería ser ahi, pero el video dudo mucho que lo estrenen en una gala. Además aunque me encantaría que cantase unbreakable, supongo que cantará YRMW, porque alguna nominación caerá y como mucho también Butterflies porque es el single actual en USA. Pero si canta tres canciones sería la caña.

Nominaciones no tendrá Invincible en esta entrega de los Grammy pues el disco salio tarde. Sin embargo ojalá k cante Unbreakable.... así tendría otro record guiness como la ovacion mas larga del mundo en una gala de premiación!!!! :D

Un saludo!! :cool:

No kiero hacerme ilusiones pero como cante Unbreakable creo q morire joven, sera brutal!!!! aunq si hace actuacion q dicen q si la habra cantara YRMW, no? seria lo + normal aunq con MJ nunca s sabe y sorpresas nos da la vida lalalalalalala

Archivos adjuntos

• bad video2.jpg.gif
    bad video2.jpg.gif
    60,2 KB · Visitas: 78
Creo que interpretaria YRMW seguro, aunque si hiciera más de una tendría que ser una de estas tres: "Cry (lo dudo), Butterflies (a lo mejor), Unbreakable (ojala)" :)
Saludos! ;)

Los videos de Michael suelen ser presentados en cadenas americanas puesto que tiene exclusivas con ellas. La BET y la FOX, al igual que alguna vez la MTV han hecho la premiere de sus videos. Seria muy, muy, muy raro que se presentara en una entrega de premios. Si los Grammy's fueran ahora en enero yo apostaria por una actuacion de Butterflies que podria ser grabada y luego utilizada como video, pero para cuando sean los Grammy's Butterflies ya estara muerta en las listas USA.
Creo que Unbreakable puede ser una buena forma de "calentar" el estreno del video.

Mejor no acerse ilusiones... luego aparecerá MJ en la gala con un par de muletas -rotura fibrilar causada por "montar al caballito" a Prince-, saludo al público con un irrevelente "I love" y larga ovación del público, actuación con play back ¿se dice así? de "Ben" ¡que pulmones conserva el tio!... Ahora en serio, espero que sea con "Unbreakable"...

A mi me gustaria que fuera Unbreakable la actuación, pero no va a ser asi, creo. A lo mejor suena un trozo dela canción como el Scream en los MTV del 95, pero no creo que vaya ha hacer una actuación de Unbreakable tan pronto. Si es el proximo single, ya veremos, lo primero que veamos va a ser por la tele. Seguro que hace you rock my world, que todavia no lo ha hecho, aparte del Madisón o Butterflies o Cry, aunque en febrero ya huelan.(bien claro):D ;)

Atrás