• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y YA VAN 500 POSTS... :D

JEJE, ESTE ES MI POST Nº 500 UuUUEeEEeEeeEe!
PARECE KE FUE AYER KUANDO EMPEZE A ESCRIBIR EN ESTE FORO TAN GUAY...:buaaah: :enamorado ;)

VIVA MIKE!!!! Y VIVA EL WPC!:lol:

Bezitoooos a todoooss!:muac: :muac:

P.D.Ya de paso pongo una fotillo :):lol:

Última edición:
felicidades amiga WPC!!!!
y ahora mas encima cumplimos 500 post el mismo dia!!!!!
vayamos a celebrar!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena Chika, q sean muchos más y q las WPC lo veamos :D :D :D , x cierto peaso foto:babilla: muchas gracias....;)

EY!! GRACIAS A TODOS POR CONTESTARR!!:p
OS HABEIS MERECIDO OTRA FOTO:lol:

Bezitooosss:muac: :muac:

GÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
500, ke bestia, si llevas 29 minutos exactos de registrada!!! Pero si yo llevo mil y estoy aki desde antes de ke se inventara interneeeeeeeet!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Un besssssssssssssssazo wapaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: hala esa foto pa ti:

OLEEEEE!! BIZIII!!
ME HAS MATAO!! PEAZO DE FOTOOOO!!!
:amores: :enamorado :babilla: :amores: :babilla: :amores: :enamorado :babilla:
NO LA HABIA VISTO... MIKE SALE GUAPIIIIIISIMO!:amores: :enamorado

MUCHAS GRACIAS TIO, UN BESAZOOO!:muac:

UEEEEEEEEEEEEEEEEEe CHIKA!!!!!!!!!!!! si ya llegaste a 500 mañana cumples los mil!!!!! velocidad record!!!!!!!

VOs sabes que tenes un lugarcito especial en mi corazon por ser tan buena onda y por ser la primer fan de INVINCIBLE que conozco:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un besote grande mi niña WPC y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡Essssssa chikaaaaaaaaa!! Niña, pero qué velocidaddddd, ya llevas 500? Asín mas dejao :eek:.

Bueno, pos muchas feliciteishons y que sigas escribiendo muuuucho tiempo por aquí, majetona.;)

¡Feliz Cumplepost!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

uff, he tenido problemas con el sindicato de trabajadores... pero na, al final he conseguio que los Koreanos me hagan otra remesa de Awards:p

¡¡¡FELICIDADESSS A ESSA PEAZOOO DEE CHIKAAA !!
award4.gif

¡Ten cuidao al cogerlo que suelta unos chispazos que te mueres!:p

KE ILUUU!!
YA TENGO UN ANAKIN AWARD!!!! UuUUEEeEE!!!!!!:lol: :lol: :lol:
thanks Anakin:muac: Pero la prozima vez lo cogere con guantes de goma ke aislan la electricidad porke lo he cogio sin ellos y mira como me he kedao....----->:afro: :lol: :lol:

Bezitos a todoosssss:muac: :)

P.D...... voy a poner otra foto:D :lol: :lol: :lol: (me he viciao..:meparto: )

Última edición:
EeeeEeeeeeEeeeeEyYYyYyyyyY!!!!!!!!!
CHIKAAAAA!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! Q CASI NI VEO EL POST PORQUE HACE DOS DÍAS Q NO ENTRO Y COMO HAY TANTOS......:borrachín

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICES POSTS PARA ESA SUPER CHIKA WPC!!! ;)
Besos!!!! :muac: :muac: :muac:

Atrás